MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Erick Botes

Erick Botes New Member

jajajaja!!! porque en un throw in que hubo una vez que era angels and demons el se hizo su trajesito de cupidito joterrimo!!! jajaja y pues ahi echabamos la broma local!!

2. RCP

RCP New Member

Fijate que pedi informes de todos los programas incluido ese y ni en ese puedo porque ya tengo maestria, mi carrera y maestria no tiene nada que ver con hospitality y de maestria me gradue en 2001! maximo necesitaria haberme graduado en los dos años pasados! asi que mi tirada y unica opcion es GR porque ni Adv. Internship de CP ni nada. Pregunte por Management in training pero es solo para graduados de Hoteleria y turismo o areas afines tambien.

RUBEN

3. charlyboy

charlyboy New Member

tengo la solucion rubens estudia otra maestria solo ke ahora en turismo u hoteleria????
    apoco no esta chida mi solucion
    jeje
    carlos
    F&B 03-04

4. RCP

RCP New Member

Andale Bizzarrito, otra maestria y en 2 años mas aplico va! jajajaj Dos maestrias y licenciatura, me van a decir mmmm nosotros le llamamos!

jjajaja

RUBEN

5. topofox

topofox New Member

Si Charly, te pasaste , eres un teto./

Ericuchino, como q me ponga a trabajar, crees que en este maldito crucero no me negrean o que? TE lo juro que si aunque no parezca. Cupidiiiittttttooooooooo

Ruben, que mal pedo tu caso, pero pues tirale al GR.

Don Paco, saludos, cuentame como andan tu hermana y tu cuniado?

Saludos a todos

Medardo

6. Wen

Wen New Member

Hola Medardo.. oye... entonces tu trabajas en el Disney cruiseline o en otros cruceros???

7. Erick Botes

Erick Botes New Member

Trabajar en Disney Cruise Line esta cabron!!! se los digo porque yo tambien aplique y te piden experiencia awebo! aqui no basta tener ese disney spirit a tope!

8. Paola C.

Paola C. New Member

Si yo creo q trabajar en el crucero ya es otro nivel jaja. pero ha d estar increible!

9. amonroy

amonroy New Member

Yo acabando este me voy al crucero y despues a Guest Relations!
    De mi se acuerdan...
    Y al terminar mis tres programas, "Adios Disney" FOREVER!
    ...Tengo buenos planes en Mexico, no hay nada como un buen negocio! Esta es una excelente escuela, hay que aplicar lo que uno aprende para beneficio personal, si no, que caso tiene saber tanto?

Saludos amigos!
    Medardo, APURATE CABRON!
    Carlitos, paciencia, igual tu mi querido hermano ponketo!
    Ya terminaron a dos mas, no tardan en enviar mas request de personal!

Los quiero.

10. Paola C.

Paola C. New Member

hay q triste! pero cuentanos bien el chisme artur jaja para saber q no debemos hacer, para q no nos terminen

11. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

sisisis cuentanos porke ya me asusteeee!!!! Nunca kiero ke me terminennnn!!!!
    ayyyyyyyyyy ke debemos y no hacer??????¿ :-\

12. Ariadna

Ariadna New Member

Heeey chavos tranqui obvio todo eso no los van a explikr llegando ademas simplement hay q hacer todo basandonos en las reglas q nos pongan y actuando honradamnt y no tendremos xq preocuparnos!

13. charlyboy

charlyboy New Member

basicamente lo ke dice ariadna, no hagas cosas tontas ni que sabes ke estan prohibidas, llegando te van a decir que esta y que no esta prohibido y obvio se honrado no matter what y ya asi de facil.
    carlos
    F&B 03-04

14. Erick Botes

Erick Botes New Member

Los 10 mandamientos para que no te terminen

1.-NO ROBARAS (y que se den cuenta, sobretodo comida de la cantina)
    2.- NO TOMARAS (lata de chela afuera, puedes chupar lo que quieras pero en vaso)
    3.- NO FUMARAS dentro de los departamentos
    4.-NO TE DROGARAS (nomas que no te cachen!! no lo hagas tan descarado!)
    5.-NO PELEARAS esa es la mas rotunda, si te agarras a P*&^%ZOS ya valio
    6.-NO ORINARAS en los arbustos (pasa cabron de seguido)
    7.-NO METERAS A GENTE si metes a alguien que no sea de Commons
    8.-NO LLAMARAS SICK cada martes porque estas crudo de la LAVA TLAPA
    9.-NO COYOTEARAS si te cachan siempre los managers que estas echando la weba
    10.- NO USARAS FAKE ID EN P.I. si eres underage!

15. Paola C.

Paola C. New Member

gracias por la ayuda erick... :)

16. charlyboy

charlyboy New Member

estan PKM esos mandamientos, yo agregaria no robaras CASH en cantina, no se si ahora se pueda, pero aguas no se avoracen, no haras idioteces en el parque con con tu ID de castmember colgada al frente y UNDERAGES, no se pasearan borrachos frente a securiity.
    pero en gral ercik lo expreso muy bien

17. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Oigan que onda... hay alguien en el foro, o alguien tiene un contacto de los de llegan en septiembre...?? thx! 8)

18. Angelik

Angelik New Member

yo llego el 16 de sep!...por?? nos tienen una super bienvenida?????? jaja

19. Nidia

Nidia New Member

hola, yo llego en septiembre, no he contado a mi grupo... pero somos como 15, mmm, deja checo.

vamos a estar trabajando a morir, supongo... es temporada alta??? en navidad se va a poner de locos, seguro!

20. Nidia

Nidia New Member

somos 20.

unos llegan el 11 de sep (yo) y otros el 25 de sep.

8 son hombres y las demás niñas ;)

Share This Page