MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Maryann

Maryann New Member

mmmm yo no se de nadie pero si escuche que habia un grupo :-\

take care
    MARY GALLARDO

2. RCP

RCP New Member

Jajaja si deberia poner mi linea de preguntas! jajajaj
    Pao yo me fui a hacer el programa en F&B del 2003 a. 2004, he ido ya dos veces como turista, 2004 y 2006. Y estoy en el foro desde 2002 que aplique. Por eso me ha tocado enterarme de todo el proceso y como van cambiando las cosas. Y pues se me quedo mantenerme al dia con Disney y el programa, me gustaria regresar a Disney, iba a hacer el H2B seasonal program pero lo cancelaron este año por problemas con las visas, si no ya estaria haya desde mayo.

RUBEN!

3. Paola C.

Paola C. New Member

orale q padre!! se ve q eres un buen fan de disney jaja.

que bueno q estes por aqui, ya tenemos aun experto a quien preguntarle :)

4. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

gracias ruben me trankilizaste un poco aunke con este dichoso nuevo programaaaa, batalle demasiado pero ya mande toooodos mis papeles, me puedes decirrr ke sigueeee???? jaja es ke tu ya sabes todoooo!!!porfis

5. Wen

Wen New Member

Hola Rubén, jajaj por lo q veo aki ya eres mas q conocido por todos... yo soy Wendy y me voy el 25 de sept.. a F&B... soy nueva en el foro y pues jeje veo q eres Disney freak jajaja... y a mi me pasó lo mismo... iba para el H2B de mayo pero pues q nos lo cancelan... para mi fue un poco mejor xq pues intenté el CRP y me kedé... al menos es todo un año.... jejej... bueno chicos... los estaré viendo por aki.... ciao

6. RCP

RCP New Member

Super por ti! pero yo ya habia hecho el CRP asi que mi opcion era el H2B y nada!

RUBEN!

7. Maryann

Maryann New Member

ruben y para ti ya no hay ninguna opcion, porque ahora en la entrevista en qro habia un chavo k ya habia ido en el crp y aplicaba para relations o algo asi...

take care
    MARY GALLARDO

8. Paola C.

Paola C. New Member

o para trabajr en el crucero no ruben?

9. RCP

RCP New Member

Sip esta Guest Relations que son dos o tres posiciones al año cuando mucho y el crucero pero el recruitment del crucero tambien es muy variable. Ya ando dando lata en ambos programas no crean que no!

RUBEN

10. Paola C.

Paola C. New Member

orale ps q padre!!! mucha suerte

11. Maryann

Maryann New Member

muy bien ruben y que bueno, la mejor vibra del mundo para ti!!!!

take care
    MARY GALLARDO

12. Erick Botes

Erick Botes New Member

Hola a todos esa posicion de la que hablan de Guest Relations es a la que voy en Abril del 2008, yo estuve antes como botero del 05 al 06, ya nos conoceremos en persona... agreguenme al msn, es erick_pong@hotmail.com

AHi nos vemos! bye

13. RCP

RCP New Member

Super Erick, que bueno que te la dieron, me conto Renato de ti, a el y a Beto Zamudio no les han dicho nada! Que suerte, felicidades!

RUBEN.

14. Erick Botes

Erick Botes New Member

Gracias mano y pues ojala y que te claves en algo a ver si nos conocemos alla!
    Que estes chido

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay super linda Angelik ;D :-*, bienvenida al foro!! despues de mil años pero andaba por los rumbos magicos jejeje, pero estoy de vuelta y con pilas cargadas! si tienen dudas pregunten seguramente alguien sabe q onda y si no seguro lo inventamos! ;) jajajaja

besos!

16. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Hola a todos... mandando salu2 a todos... yo me voy en feb 08... asi que a kien voy a tener el gusto de conocer de aki del foro... :p cuidense chavos!

17. topofox

topofox New Member

Ruben, y porq no intentas regresar haciendo el diplomado de la UCF, esta padre, cuando te graduaste??

Saludos a todos

Medardo

18. Wen

Wen New Member

Hola Paco!!! mi nombre en Wendy y bueno ... pues yo soy una de las q conocerás de los aceptados de este año... llego el 25 de sept... nos vemos en Oralndo y esperoq t esté yendo chido en tu trabajo...

19. Erick Botes

Erick Botes New Member

Medardo!!! CUPIDITO!!! ya trabaja!! veo posts tuyos en todas partes!!!

20. leon22

leon22 New Member

hay wey! porque cupidito!?

Share This Page