MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Angelik

Angelik New Member

Oye karlaaa no me habia dado cuenta que falta tan poquitooo... a mi septiembre me suena taaaaaaaaaaaaaan lejano, pero ahorita que vi tu post de que faltan 6 semanas ya me empeze a preocupar y sobre todo por que no tengo info algunaa...

2. AleFita

AleFita New Member

Karlitaaa re bien!! si k te falta pokito!
    yo si k estoy disfrutando de mis vacass! pero estan a punto de acabarse la playita para mi por aki..! jeje
    me keda una semaanitaa ;)

y pues pronto nos estarmos viendo!

angeee Ntp!! asi es casi todo el tiempo.. un mes antes exactamente se empieza a ver todo y vas sabiendo toda la info!
    mucho gusto en conocertee !

espero k esten bien!!
    saluudosssss !

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

gente nueva! ya estamos esperando a los nuevos merchas! y los que les quedan 6 semanas no se preocupen se van super rapidisimo no desespereeen !!! y aqui los esperamos

4. Angelik

Angelik New Member

que dicennnnnnnn hoy abro mi mail y siii efectivamente tenia un nuevo mail de Roxana que decia como Subject URGENTE!... si si me encanta la presion...tengo que llenar todo el show antes de mañana por que el viernes tiene que estar todo muuuy bonito en PUEBLA!! para acabarla mi compu no tiene Adobe o esa cosa y no lo puedo abrir... pero bueno todo es parte del Chow!... gracias a los de las porras!... y mucho gustoo soy Angelik y ya voy a estar aqui tamb dando lataa y sorry si les hago mil preguntas pero es q tamb quiero estar en el mismo canal
    SALUDOS y nos vemos prontitooo

5. momo

momo New Member

oigan yastuvo no? hahahahah si estuvieramos en persona esto sería una suerte de silencio incómodo, ya casi nadie escribe...me incluyo, pero ps esque no hay nada que responder... Y puesto que esto va a reanimarse hasta noviemre, séase un mes antes de que nos váyamos ps ya de menos hay que inventarnos un chismógrafo o algo asi no? a ver, pongo la primera pregunta: ¿quién neto es disney fan?

6. almasoto

almasoto New Member

no me incluyo
    pero si podemos responder por otras personas yo diria que:

1. Arturo Monroy
    2. Vic
    3. Ariadna, que en la entrevista dijo la fecha exacta de cuando abrieron el parque de Orlando, con dia, mes y toda la cosa :O
    4. Claro....Ely, mejor conocida como Pexoxalovespooh

Oye Angelik...ke padre esta eso del estres, falta super pokito para el viernes, como lo vas a mandar a Puebla para ke llegue tan rapido???

segunda pregunta:
    quien se conecta dos o mas veces al dia para checar los nuevos posts?

7. Angelik

Angelik New Member

Que onda alma! oye pues como que ya me estoy picando con este rollo y creo que ya empiezo a checar muchas veces por aquii, como que muy pronto dejare de ser una Newbie siento que ya conozco a Arturo desde hace años igual que a Ely jaja...
    y de lo de mi estres pues ahi la llevo de plano le hable a Roxana por que si tenia un millon de dudas y hasta me meti a ver si alguien tenia la misma duda que yoo y algun experto en el tema ( como Ely ) ( por cierto gracias Ely ) me la respondia pero.... hijole hubiera pasado hoooooras mejor me decidi a marcarle jaaaa.

bueno saludos!

8. leon22

leon22 New Member

jajajaja me encantaaaaa! voy a abrir un nuevo foro y se llamara chismografo eh! que buena idea momo

9. Paola C.

Paola C. New Member

SII!!! super buena idea, asi para conocer mas d todos!

10. almasoto

almasoto New Member

les falto hacer la tercera pregunta!!!

bueno, tercera pregunta:

que hacen actualmente, los ke estan estudiando donde? y los ke trabajan donde?

11. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

chavos ayudenme estoy desesperadaaaa!!! ayer me llego un mail diciendome ke tenia ke llenar todas las fomas d aplicacion para la visa y son un buennnn, mas aparte cartas de referencia y un ensayo y oteo curriculum y contestar 5 preguntas y firmar un buen de cosas y mandar 420 dollares del seguro medico para yaaaaa mandarlos por estafeta y ke lleguen antes de pasado mañnana, estoy como locaaa porke tengo un buen dudas, pero hay una ke me atormneta un buen: ayudenmeee... me llego una hoja ke dice Homme sponsor letter y te la tiene ke llenar un familiar en la ke tu familiar se compromete a mandarte 750 dollares por mes para demostrar ke tienes dinero y permanecer en E.U y no entiendooooo..........ayudenme, ke fregados es esto????

12. Paola C.

Paola C. New Member

hizo un foro carlos, esta en spanish discusion, para q se metan, se llama chismografo de momo o algo así.

alma esta buena la pregunta esa podría ser la cuarta.....

13. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Si ps se me hizo muy raro.... crei que era q1

14. RCP

RCP New Member

Paco, es el programa de Front Office, son papeles nuevos y es una visa J1 no una Q1, dado que es una visa de programa academico es diferente, no es nada del otro mundo. Siempre los papeles nuevos sacan de onda, en mi año metieron lo de la carta de antecedentes no penales y ya sabes el rollo de queee onda quien mato a quien o a que mochaorejas contrataron, pero pues eran meros requisitos de visas y demas.

RUBEN!

15. Maryann

Maryann New Member

entonces los requisitos y visas dependen obviamente del programa?

take care
    MARY GALLARDO

16. RCP

RCP New Member

Si porque el CRP es una visa Q1 y el management in training y el fron office y el Culinary son J1 o sea visas academicas. Son diferentes luego estan las visas H2B que son con las que nos ibamos a ir al Seasonal Program pero hubo problemas este año con esas visas por reforma migratoria y no se autorizaron y me quede sin seasonal. Deberian contratarme en el consulado minimo jjajaj!

RUBEN!

17. Paola C.

Paola C. New Member

wow! sabes mucho ruben, ya se con quien ir cuando tenga dudas... :)

oye por cierto tu estas ahorita en disney, o ya regresaste o q onda?

18. Angelik

Angelik New Member

Yo propongo que Ruben nos de su telefono para hablarle cualquier duda o deberia de crear su propia linea 01800askruben les juro que algun dia lo necesitaran!!...

pero buenoo
    a mi lo que me gustaria saber es a quien voy a tener el gusto de conocer proximamente???????

pues nos veremos el 16 de sep

19. Maryann

Maryann New Member

ruben minimo pidele chamba a ricardo jajajaja muy bien podrias ser su asistente jajaja

yo me voy el 4 de dic a atrac!!

take care
    MARY GALLARDO

20. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

hey!! alguien sabe quien llega aqui en agosto..... osea el martes..

Share This Page