MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Maryann

Maryann New Member

arturo acaso tratas de engañarnos o es solo un truco de magia?1?!

take care
    MARY GALLARDO

2. leon22

leon22 New Member

haaaay!!! a ese cuento con mi abuela!!! a mi me han desparacitado y me he puesto unas pedas de aquellas aun con el tratamiento encima!! yo digo que es un cuento que inventaron las abuelas!!! con que proposito? no lo se! pero es mentira de que te pasa algo! total... hierba mala nunca muere...

3. Ariadna

Ariadna New Member

Oigan les cuento q Arturo MIS RESPETOS con la magia, me hizo varios trucos...pero el q mas me impacto fue uno en q aplasto con la mano el salero y salio por debajo de la mesa! casi grito d la emocion (asi o mas ridicula) jajaja.

Arturo ni t haz ido y ya t extrañoooo!

4. almasoto

almasoto New Member

ke padre!!
    yo ya te kiero conocer Arturo, me caiste super bien por tel
    hoy ke dia es???

HOY ES 17 VERDAD???

ke emocion!! hoy es el dia de Arturo!! :D

5. Paola C.

Paola C. New Member

yo tmb quiero ver eso d la magia.. se me hace algo super padre, asi q espero q luego nos haga unos buenos trucos

6. Maryann

Maryann New Member

primero k sepamos algo de el porque ahorita ni sus luces, bueno pobre a de andar en mil cosas!!!

artie regresa!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajaja

take care
    MARY GALLARDO

7. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

Hola niñosss...soy nueva en esto d los foros pero bueno me presentare.... soy del D.F. y me llamo Karla....por lo visto me he perdido de mushooo en estos foros porke ya vi ke estan muy unidos y ke son super amigossssss.....y Arturo es muy famoso jaja pero ke padre ke se lleven super biennnn....ps que creen???
    que yo aplike hace un año para RCP e hize entrevistas y me kede en lista de espera y jamas me llamaron jaja pero hace poco me llego un mail de Roxana y me dijo ke ella coordinaba muchos programas de Mexico y me invito a una entrevista final para trabjar en el Hotel en Resort de alla en administracion, Front Office y demas ...ps total ke fui y me entrevisto una tal julieee...hay estaba super nerviosaaa pero bueno el dos de julio me avisaron ke me aceptabaaaaaaannnn....ay no saben estoy biieeen feliz y me voy el 16 de septiembre ,un dia despues de nuestra independencia.....pero ke creen? ke aki en los foros no veo a nadie ke se vaya al mismo programa jajaja sera porke es nuevooo!!! pero bueno tengo una preocupacion, llevo casi 20 dias desde ke me aceptaron pero no me han enviado mail para ver los tramites de la visa y todo esoooo....y me desespera esperar tanto....no se si es porke aun faltan casi 2 meses....pero alguno de uds ke se van en septiembre me pueden decir si ya estan haciendo los siguientes pasos?
    solo conozco una chava ke se va conmigo y esta iwalll ke yo jajaja
    oigan ps muchisisisisismas Felicidades a los ke aceptaron y miren ke los ke estan en lista espera o no aceptaron....no se preocupen y sigan intentando miren yo tuve ke esperar casi 1 añoooo pero todas las cosas se dan a su tiempo sigan y sigan aplicando es mas les doy el mail de Roxana o de lili ke son las otras dos ke se encargan de llevar varios programas durante el añoooo en Mexico!!! pero las cosas llega a su tiempo y solo diosito dice y sabe cuando!!!! De verdad no se desesperen es mas a todos los ke esten interesados en trabajar en crucerosss diganme y yo tmb les doy informes,,,,tambien ahi son experiencias increibles y pagan muy bien jaja....Espero me acepten como una buena amiga...gracias a todos!!!

8. Paola C.

Paola C. New Member

mm aparte d arturo hay muchos desaparecidos.. esta muriendo esto?? :'( o estan d vacaciones???

9. Maryann

Maryann New Member

pues yo espero que esten de vaccaciones!!!

take care
    MARY GALLARDO

10. poncho

poncho New Member

yo estaba de vacaciones de pao, pero ya regrese asi ke aki estaremos de nuevo dando lata

11. almasoto

almasoto New Member

Poncho: te fuiste a las vegas???
    o de donde es esa foto!

si yo tambien creo ke esto esta muriendo
    antes kada vez ke me metia habia como 2 hojas ke leer minimo
    y ahora apenas leo como 5 posts :(

12. amonroy

amonroy New Member

LOS QUIERO LOS QUIERO LOS QUIERO
    LOS RECUERDO MUCHO

°o° Arturo Monroy

13. leon22

leon22 New Member

nooo yo de verdad espero que esto no muera!!! aqui he encontrado amigos poca madre que me moriria si los perdiera

14. almasoto

almasoto New Member

15. Paola C.

Paola C. New Member

si escriban escriban ...

16. AleFita

AleFita New Member

EY !!! hola hola a todosss!!!

un gustaazo saludarlos a Todoss!!

amigos ke ya estan por ahi.. en Agostoo si yegamosss algunoss a Orlando! asi k proximamente nos estaremos viendo por ahi.. asi k preparen una Gran Party !! jaja ;D

y para los ke aun les keda tiempo en su tierra... disfrutenlo muchiisiimo y ke se apuren para yegar yaa tambien!!!
    para konocerlos a Todoss!!

saludos a Todosss!!! ;D
    pd... Muero de Nerviosss !!

17. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

ya soy meseroooooooooo!!!!!!!!!!!! ;D

wish me luck!

18. karlitamexicanita

ayyy estoy super nerviosaaa...ya me kiero irrrr!!! faltan 6 semanas jaja

:eek:

19. AleFita

AleFita New Member

Suerte Pakitoo !!! animo y dixoosooo a juntar lanaa !!
    jajaja..

disfruta de las vacas karlitaa!! enjoy your time there !!
    Saludos a Todoss !

20. karlitamexicanita

gravias aleeeeeee aunke ati te falta menos noo??? ajajaa :p

Share This Page