MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. amonroy

amonroy New Member

Thank's Rowdey! Ah, no verdad?

Oigan, que creen?
    Pues como ya sabrán el Viernes es mi entrevista en la embajada a las 7:00 am.
    El "famoso" paquete no me ha llegado y chequé el numero de orden y segun llega a mi casa el día viernes a las 9:00 pm... OSEA! Ya le llamé a Ricardo y la neta se ha puesto las pilas, casi diario me llama por teléfono, esta al pendiente, y segun que si no me llega antes del viernes Julie mandará mis datos a la embajada para que estén enterados de mi caso y que si no el departamento de migracion de Disney me cambiará mi cita para el lunes... Ay Dios! Me estresan... creo que es parte del proceso el estar estresado todo el tiempo antes de irte, por que por lo que veo cuando llegas allá, ya todo es color de Rosa! ESO ESPERO, por que si no! Me infarto!

°o° Arturo Monroy

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

a ver Arturo RESPIREEEEE!!!!!!!

muy bien... q bueno q se estan poniendo las pilas... tu tranquilo y veras q todo sale no se me estrece mas... disfrute sus ultimos dias en Mexicooo!

se le quiereeee!

3. almasoto

almasoto New Member

Ya se Arturito!!!
    Disfruta de los pocos dias ke te kedan en Mexico, sobretodo de la comida, comete unos dos huachinangos esos ke me contaste ke se me antojaron mucho!!

Thank you Rowdey, you are such a nice girl
    By the way, I dont like Tiziano Ferro because of that comment

Carlos: yo tambien tengo la sospecha de ke no nos hablan por eso ke tu dices

Mary: ke padre que hablas ingles e italiano!!, ke otro idioma sabes?

tenia una compañera en la escuela que sabia 4 idiomas aparte del español :eek:

4. RCP

RCP New Member

Que oso ALMA!
    Andrea es nombre de hombre en Italia, le dices "such a nice girl" a Rodwey y es un chavo...! jajajaj que risa! un Italian guy de 23 añotes. Ya perdiste tu oportunidad con él, de ahora en adelante serás la bigotona de commons!

RUBEN!

5. Rowdey

Rowdey New Member

SURE Ruben, I'm a boy! In Italy Andrea is a man's name!

6. leon22

leon22 New Member

no le digan bigotona a almita!!! ella solo tiene pelo en pecho! jaaa! no es cierto! quien te quiere mas que yo alma!? bueno arturo... pero yo no te quiero de forma carnal!

7. Maryann

Maryann New Member

jajajajaj como me hicieron reir!!!!! pero bueno primero dejen a alma en paz!!!! segundo nadamas poco italiano y ya, pero quiero aprender frances.

thanks andrea!

take care
    MARY GALLARDO

8. almasoto

almasoto New Member

I am so sorry Andrea!!!
    What a big mistake!! my mistake

You are such a nice boy!!!

Ruben: gracias por decirme, ahora si ke meti la pata super grave...jajajaja

9. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Hye monroy, vi tu mail pero no me llego la lista de los que vienen... por otro lado aka los mexas stamos ansiosos de que llegue gente nueva, siempre cuando ya te estas aburriendo de ver las mismas caras... Bang!, llegan 80 nuevos y la misma historia, ya estamos pensando el tema que les haremos, a ver que tal les va en su throw in!... la lista!! UN SUPER SALUDO!!! a todos los nuevos que se estan en este foro... neta parece que ayer abri el foro...!! crank!! pero bueno... acabo de cumplir mis primeros 5 meses... y ya voy para 6!! ya voy hacer considerado como viejo ante la familia commons!! aca nos vemos!!

10. Ariadna

Ariadna New Member

jajajajajajajajajajajajajajajaja no manchen! Me hicieron reir como una hora! con lo de alma!

11. amonroy

amonroy New Member

Alma, osea, "mana" No, no, no, ahora si escupi
    Literalmente escupi el monitor! Ya me habia contado Ari ayer que la vi en México, pero efectivamente, no hay nada como leerlo con mis propios ojos, pobre wey, ya lo hiciste niña.

Pero te quiero, ja, ja!!

ºoº Arturo Monroy

12. almasoto

almasoto New Member

:D

(Es aki donde una debe cambiar de tema)

Ya vieron la foto nueva de Maryann!!! Con toga y birrete como toda una profesionista!! :D

felicidades Mary!!

13. amonroy

amonroy New Member

Mary, sientete orgullosa, muchas felicidades!

ºoº Arturo Monroy

14. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

15. amonroy

amonroy New Member

Eah eah! Oigan, estoy tomando pastillas para desparacitarme, afecta el alcohol?

No me vaya a quedar la boca chueca.

°o° Arturo Monroy

16. Paola C.

Paola C. New Member

siiiii !!!! jajaaj no se t ocurra! terminas super mal aunq t tomes una o dos, si ya no estas tomando ps no importa...

17. PeXoXaLoVePooH

Arturo:

no busques pretextos, ahi tomas o tomas! creo q es mas facil encontrar alcohol en commons q agua! ajjajajaja

18. Maryann

Maryann New Member

mucho caso k nos vas a hacer pero yo diria que no te arriesgues termina el deparacitamiento y despues ya te embriagas con singular alegria!!!

gracias y claro k estoy orgullosa no fue un camino facil pero aki estoy despues de 4 años de tortura!!!

los quierooooo!!!

take care
    MARY GALLARDO

19. almasoto

almasoto New Member

Arturiiio: Mejor termina tu tratamiento, ya tendras todo un año para emborracharte..mmhhh jajaja

20. PeXoXaLoVePooH

No le crean! es su pretexto,.... x q arturo no toma! jejejeje

Share This Page