MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Maryann

Maryann New Member

carlos ya k a ti y ami nos han mandado literalmente a la macana!!! seamos de ahora en adelante los hermanos lelos!!! jaajajaja no es cierto pero unamonos fraternalmente contra el enemigo k en este caso son amigos (alma y arturo y ari y poncho) te parece buena tactica jajajajaja

take care
    MARY GALLARDO

2. poncho

poncho New Member

claro ke no los mandamos a la macana mary, como crees ke me voy a olvidar de ti, que poca ke me consideras tu enemigo, uno ke te kiere tanto

3. leon22

leon22 New Member

pues ya que..., jajajaja no es cierto! si mary unamonos para vencer al mal!!! anillo de los gemelos fantasticos activense en forma de virus!!!

4. almasoto

almasoto New Member

Manitos (CArlos y Mary): De ustedes son de los ultimos ke me olvidaria!!

Los kiero!!!

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jejeje no es q nos olvidemos!!!

es q aki o entras cada 20 min o t pierdes! jajajaja

6. Maryann

Maryann New Member

que tal carlos asi no fue!!! jajajaja

y esta bien uniremos nuestros anillos d elos gemelos fantasticos para k se activen en forma de.... mmm... no se me ocurre nada bonito pero ... esta bien ya no son enemigos ahora todos somos amigos!!!!!!

"...somos amigos y ustedes amigos, amigos de verdad, por siempre amigos y ustedes amigos no vamos a cambiar..." se escuchara cursi pero es vdd!!!

take care
    MARY GALLARDO

7. almasoto

almasoto New Member

Ya se Ely, yo ya estoy posteando dos veces al dia, en la mañana ke me conecto checo todos los replies de mis posts, y antes de dormirme otra vez....super grave la adiccion

8. almasoto

almasoto New Member

Ya vieron ke ya se como quotear!!!! ;)

Estoy feliz :D

Ahora ya nada mas me falta las funciones de arriba, lo de "move" y "bold" y eso

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajaja sabes q es adiccion cuando al querer escribir cualquier pagina escribes esta!!!!

a mi mme pasa y seguido!!! jajajajajaj

deberiamos hacer asi tipos los 5 ptos de cuando sabes q es una adiccion al foro... jajajaja

10. almasoto

almasoto New Member

Punto numero 1: Es adiccion cuando te conectas al foro mas de una vez al dia

11. giorgio

giorgio New Member

hola amigos e amigas!!!!
    Soy giorgio de italia e no ablo espanol
    Sorry for coming in your mexican forum,but.....anyone leaving August 28??
    hasta pronto,
    giorgio

12. Maryann

Maryann New Member

ciao
    mi chiamo Mariana Io sono messicana (guanajuato)
    Io parlo poco italiano
    noi viaggiamo in settembre e dicembre

ciao

take care
    MARY GALLARDO

13. Paola C.

Paola C. New Member

jajaja Punto numero 2: estas obsesionado por pasar a la siguiente etapa de newbie a earning my ears, d earning my ears a full member y asi sucesivamente....

14. almasoto

almasoto New Member

muy buen punto Pao!!!

15. jimenita

jimenita New Member

uppps

soy una obsesionada entonces!
    ya cumplí con el punto 1 y2!

madre...
    a ver
    cuál sería el punto 3?

16. Paola C.

Paola C. New Member

jajajjajaa lo tengo!!

jajaja Punto numero 2: estas obsesionado por pasar a la siguiente etapa de newbie a earning my ears, d earning my ears a full member y asi sucesivamente....
    [/quote]

Punto numero 3: Por lo menos terminas siendo en 2 foros o temas distintos la ultima en postear en el dia.

17. Ariadna

Ariadna New Member

uuuuoooraleeee mary no sabia q hablabas italiano! Oigan entoncs si el italiano dice q si alguien llega el 28 de agosto aqui tmb debe d habr fecha d salida maso x esos dias...bueno a ver q pasa!...yo ya tome una decision voy a chekr mi mail hasta el jueves xq ya esto esta muy enfermiso lo checo cuando prendo la compu, dsp como a los 20 min d y asi mil veces, salgo y cuando llego n la noche lo vuelvo a chekr como dos veces!

18. SuMMeR BreeZe

SuMMeR BreeZe New Member

jaja yo = toy asi............. se me hace k de plano hare lo de Ari porqqqqq si ya es mucha mi enfermedad! jaja checo mi correo mil veces al dia jaja

19. leon22

leon22 New Member

sospecho que yo hare lo mismo tambien ya estoy harto!! pero anoche tuve un presagio!!! se me hace que los que aun no nos mandan el mail seguro ya quedamos! pero no lo han hecho porque aun no tienen fecha para nosotros, apenas estan viendo eso! por eso no se adelantan a decirnos nada!!

20. Rowdey

Rowdey New Member

HOLA CHICOS MEXICANO.....
    I'm Andrea, i from Italy......Tiziano Ferro said that the Mexican girls have the moustaches, but I here see only very handsome girl!

Share This Page