MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. jano

jano New Member

Holaaaaaaaa martita otro q no tiene nada q hacer !!!

pues si estuve el 19 yo creo q si nso tuvimos q haber visto, como sea gracias y pues estemos en contacto, mrkury, paco y humberts jeje

si Ever no maches yo creo q voy a extrañar los TACOS Arabes

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo creo que igual y se me antojaran unas papas caseras con salsita y limon, o taquitos pero ps todos sabemos hacer taquitos , que conflicto no se que extrañareeeeeeee

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayyy la verdad yo muchas cosas!!! las tortillas recien hechasss o las cosas de masa calientitaa porke aunke compres alla no es lo mismo!! ya lo vivi en canada y nada ke ver! pero en si muchs cosas luego se extrañan los platillos caseros ke igual y aki los comes equis pero alla como se antojannn jajaja...yo la neta si extrañare mucho la comida, digo me adaptare pero no kitara ke sufra jajaja

4. martitha81

martitha81 New Member

los tacos,
    el sushi de aqui,
    tb sierra madre ever, is the best!
    cerveza indiooo!
    carnita asada, arrachera!
    antojitos mexicanos de que sopes, enchiladas, etc
    aaaaaaa jamas acabare!!!!! pero muchas muchas cosas

ya me entro nostalgiaaaaaa :'(

5. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Si definitivamente... la comida de aki! odio la comida gringaa... todo me sabe a mantequilla!!!

6. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Hey ya les llego el mail , para los datos de la visa... tengo una duda en que poner en un recuadro..

7. martitha81

martitha81 New Member

Paquito, apoco ya estas llenando la ds-156??? :eek:
    Con mucho gusto te ayudo a llenarla, solo dime en que tienes duda... y de hecho te agregue al messenger, aceptame, soy marthalizeth

8. Bego

Bego New Member

estimadisimos compatriotas poblanos.... en lo que nos ponemos de acuerdo que es lo que mas vamos a extrañar... les late el cafe el domingo (fin de semana) a las 6:00 pm... (para no errarle.......

sugieran un lugar

y voy a extrañar los molotes de tinga!!!!!!

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

ya se que voy a extrañar ! carne seca y chicharron con chilito y limon! pero bueno almenos las agruras no estaran en un año jajajajajaj

10. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Thx You Marthita! ya te agregue... No Ojala! es para la cita en grupo! pero ya la llene! gracias de todas maneras!! pero en cuanto me llegue la otra te dijo!

11. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

NO se olviden del foro! los que se van mañana!

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Noooooo nadie se olvida del foringui! aunke no me vean akie stoy jajajaj

Saludos a todos!!!! alla lo esperamos DJ!

13. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

CO=mo mi ultimo mensaje oficial desde mi compu en mi casita en méxico d.f., sólo me resta decirles a los mexas 2007, que los esperamos pronto!!!!!!!!!!

14. easy_15

easy_15 New Member

YAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!

15. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

ese dia esta por llegar!!

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

Happy Birthday Walt!!! ;D

17. --Toño--

--Toño-- New Member

que onda disney brotherss...!!

oye paco si yo tambien tenia duda en lo de la llenada pero ya estuvo ... se la mande ayer a lili... .. ( o sea asi o mas tarde.. hehehe).. bueno pero ya.... que onda bego.. ps que te parece si reclutamos los poblanos para q nos vayamos al coffee el fin no.?.. o en esta semana?. com ves?..... uds.. digan donde..

18. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

5 dias mas! y no vuelvo a ver a la escuela en 1 AñO!!!!!!! DisNey My Hero!! lol

19. easy_15

easy_15 New Member

ps yo te presumo ke ya estoy de vacs..!

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo tambien yo tambieeeeen!!!! ya no tengo que ir a la escuela hasta enerooooo!!!!
    ;D

Share This Page