MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Maryann

Maryann New Member

concuerdo contigo arturo creo k los proximos se van hasta agosto no??? y nosotros esperamos saber lo mas pronto posible!!

take care
    MARY GALLARDO

2. poncho

poncho New Member

paco escribele a ever, creo que el es del grupo de julio, el ha de saber ke onda

3. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Si hay grupo de julio, pero creo que ninguno, sabe del foro.. son mas de 10 mexas... en agosto no llega nadie... hasta septiembre.. Saludos! subo las fotos de junio al ratin!

4. easy_15

easy_15 New Member

bueno.... sere breve pero conciso.......

estoy viviendo en el depa de toño. aka tony wonka..... es un depa de 4, en un principio estba en uno de 8 pero es un desmadre..... asi ke ahora estoy aki en el de cuatro........ esta pocamadre.....

bueno

con respecto a lo ke coloco nat del club de fans...... no me importa pues solo existe una mujer en mi mundo.... jajajaj eso ya lo deje bien en claro aki.......

saludos a toda la raza

animo

5. Ariadna

Ariadna New Member

Que boooonito lo q dijist! "Solo hay una mujer en mi mundo!"...Super padre neta q pienses asi!

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si en Julio esta ever.... aunq nos abandone x largos ratos jajaja

y en agosto si hay grupos, ahi se va Alefita ;D

7. amonroy

amonroy New Member

Ariadna, otra Fan para Humberts, ja, ja!!

°o° Arturo Monroy

8. Maryann

Maryann New Member

digo con que no vaya a ser
    con que no vaya a ser "mi mamá" jajajjaja perdooooooooooooooon no lo pude evitar!!!! :-[

los quiero

take care
    MARY GALLARDO

9. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja, ja!! Que onda... pues igual y si. ;)

°o° Arturo Monroy

10. almasoto

almasoto New Member

jajajaja...nooo

Humberts esta super clavado con su noviatts :)

por cierto esta muy guapa, la he visto por foto

me da mucho gusto oir que se van a esperar humberts, no sabes ke daria yo por estar tambien en esa situacion de ke me esperen :(

11. poncho

poncho New Member

yo nunca haria eso, cuando yo me fui a vivir al extranjero mi novia y yo kedamos en ke si el destino nos reunia ke padre y sino ibamos a estar como amigos, afortunadamente estuvimos juntos 4 años mas, y digo aunke no vaya a andar cone lla mientras este en orlando, estare contento porke ella vive en miami entonces vamso a estar super cerca ( ya conoceran todos a la ex cuñada)

12. amonroy

amonroy New Member

Será un placer, será un placer!

ºoº Arturo Monroy

13. Maryann

Maryann New Member

claro que si será un placer y tambien ya conoceran parte d emi negra historia jajajajja ari y vir y alma y raul ya saben una parte pero bueno ya les contare en nuestras largas noches de platica en commons

take care
    MARY GALLARDO

14. almasoto

almasoto New Member

ya se! tambien conocen un poko de la mia
    de mi ex que ahora sale en la tele...jajaja

15. leon22

leon22 New Member

hey deveras!! creo que nunca les he contado la mia!! la neta si es muy fuerte! y aunque no quisiera hecharle la culpa a este proceso para irme a disney... pues la neta no puedo... gracias a esto me tronaron :( asi o mas triste

16. poncho

poncho New Member

creo que tendremos ke hacer una reunion para contarnos nuestros males de amores

17. leon22

leon22 New Member

jajajaja yo no naci para amar, nadie nacio para mi... pero mientras me chingo a quien sea! (fea filosofia pero funciona)

18. Maryann

Maryann New Member

me encantaria poder aplicarla leon pero no puedo :-[ a ver si en commons me das unas clasesillas jajajja!! de vdd no puedo soy muy sentimental o las cosas bien y como deben ser o mejor no gracias luego salgo mas lastimada :'(

take care
    MARY GALLARDO

19. leon22

leon22 New Member

siiiiiiiiii yo te doy clases

20. Maryann

Maryann New Member

de vdd ya sabes k como niña tipico k de repente piensas bueno entonces ahora me voy a volver bien cabrona y bien zorra para k se les kite pero no!!!!!!!!! nomas no puedo y ando mejor por ahi llorando mis penas jajajjaja soy todo un caso jajaja

take care
    MARY GALLARDO

Share This Page