MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. almasoto

almasoto New Member

Nat ke envidia (de la buena ehh, de la buena) yo tambien ya kisiera estar trabajando alla, y eso de las varices, si ya se, son horribles, yo tengo unas chikititas por todo el tiempo ke fui mesera

2. poncho

poncho New Member

vecina que padre ke te esta yendo poca madre, no tienes idea de el gusto que me da

alma creo que estas como yo, yo no estve nervioso porque no me caia el 20 de nada, entonces andaba super tranquilo, cuando senti nervos fue cuando me dijeron que iba a ser el 2do en pasar, pero ya despues de eso nada de nervios, de hecho hast ale comenta a martha (recruiter) cuando em dijo estas nervioso y yo asi de no porque no logro asimilarlo, solo espeor ke me haya funcionado esa tecnica (segun yo si)

3. Maryann

Maryann New Member

pues poncho me autouno a su club yo no lo puedo creer como k siento k fue un sueño o algo asi, ayer me kede horas viendo mi outfit y mis papeles en la mesa asi como de y eso para que lo quiero, tienes toda la razon no asimilo todavia las cosas

take care
    MARY GALLARDO

4. amonroy

amonroy New Member

Un buen consejo personal, hagan algo que los identifique de los demás, algo que los haga recordarte.

ºoº Arturo Monroy

5. poncho

poncho New Member

para ti es facil porke kn tu magia obvio es un supersello, pero apra uno es un poco mas complicado

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

buena suerte a todos

lo unico que tengo que decir es si en las entrevistas sintieron ganas de soltar la lagrima, en discovery day lo haran !! no puedo decir mas asi que wait until you get a job MUAJAJAJAJAJAAJJAJ

7. amonroy

amonroy New Member

Weeeeeeeeey, no me digas eso, osea, como le dije a Carlos, ideate cosas al menos para que los hagas reir, como lo de "I was living with a Japanese guy... from Japan", no se, cosas que al menos les demuestren lo que eres, una persona divertida!

Eres un menso!! Nada mas te metes a emocionarnos!! Ja, ja!! Lloraste?
    No me imagino yo!

ºoº Arturo Monroy

8. poncho

poncho New Member

si yo solte cosas asi, kmo cuando le dije ke si no puedo cargar una charola con dos manos, menos con una y con 20 kg de comida jaja moncia se rio bastante de mi

9. Maryann

Maryann New Member

tienes razon arturo al menos para mi eso fue elemental, hacerlos reir con puntadas y comentarios graciosos sobre todo k vean k tienes la capacidad de reirte de ti mismo

take care
    MARY GALLARDO

10. leon22

leon22 New Member

jajajaja a mi me paso alreves!!! una noche antes ya moria de nervios! si o no!? me moria de friooooo! y el cuarto era un horno! obvio! con 5 cabrones en un cuarto de 4x4! obvio iba a ser un horno!!! pero yo me moria de frio! lo curioso es que entreviste a elias en ingles y mi ingles super bien! cero trabas! pero al otro dia!!! cuaaazzzz!!! mi ingles se torno contra mi!!! pero bueno espero que todo salga bien!! mucha suerte a los demas!!!

11. almasoto

almasoto New Member

Pues para que me recordaran, yo aplique la de salirme a fumar un cigarro con Eric y me puse a contarle de mi vida jajaja: me acabo de graduar de la udem de administracion de empresas, me gradue con honores, etc etc.

Enconces cuando pase con el para que me revisara los papeles me dijo: alma de la udem, que buena platica la de la mañana...jajaja

Tambien con julie, no se si mary lo hizo con la intencion pero nos sentamos hasta adelante, entonces en toda la intro ke nos dio yo trataba de captar su atencion y ke viera que estaba super interesada en la platica, yo creo ke tambien me funciono, porke en la entrevista individual me hizo muy pokitas preguntas.

Por ultimo con Pedro me dijo que estaba excelente que tuviera experiencias en restaurantes y le empece a contar que cuando sea grande kiero poner un restaurante con mis dos hermanas que son chef....y me dijo: excelente!! y pues ya todo lo demas fue como monologo de el

12. amonroy

amonroy New Member

Oye Alma, que coicidencia, mira, a "Aladdín" y "Jasmin" los entrevistaron los mismos, Julie y Pedro, ay no, que coincidencia, el destino, el destino...

Yo también apliqué la de "abre los ojos y sonriele durante toda la intro", a veces sentia que me estaba dando la presentaciòn a mi... pero lo mejor fué cuando Manlio estaba super atento y sonriendo y justo cuando Julie lo regresó a ver el wey bostezó! ja, ja!! Ley de Murphy, obvio Julie ni en cuenta (eso esperamos).

A mi también me preguntaron cuales eran mis planes a futuro... ahi me acordé de Kuri que me dijo que les hiciera saber que mis intenciones no son las de quedar de indocumentado en EEUU, asi que le dije que queria abrir un restaurante para niños en Acapulco. Le encantó la idea y nos quedamos horas platicando de eso... aparte le hice un truco de magia, ja! Julie gritaba! Me dio risa por que hasta la gente de afuera volteaba a ver tipo "que sucede adentro".

ºoº Arturo Monroy

13. Maryann

Maryann New Member

yo tambien sali con erick y victor a fumar un cigarrito y super agusto al final erick hasta a mi mama mando saludar debido a la platica y em dijo k esperaba seguirme viendo durante el proceso.

y si alma fue intencional sentarnos hasta delante jijiji

take care
    MARY GALLARDO

14. almasoto

almasoto New Member

;) lo sabia!!

15. amonroy

amonroy New Member

Ay, esos planes con maña!

°o° Arturo Monroy

16. Maryann

Maryann New Member

asi es compañeros, el mundo es d elos audaces y mañosos jijijiji no es cierto siempre hay k actuar ocn rectitud!!!!

take care
    MARY GALLARDO

17. leon22

leon22 New Member

noooooooooo!! de verdad el mundo es de los audaces!!! en serio!!! de que te sirve mil años de estudios y matarte en la escuela si eres una persona antisocial y tonta!! jamas podras hacer contactos ni te sabras mover entonces vales queso!!

18. almasoto

almasoto New Member

estoy totalmente de acuerdo contigo Carlos!!

19. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Alguien de los que llegan en julio esta aquiiii??? ya stamos listo pa recibirlos!! y si tu vienes en julio, mandame la listya de los mails de todos, reenviame el mail que trae el nombre, area de trabajo y todo eso a ste mail! pacoaleman@hotmail.com ! atte> Mexas Disney!

20. amonroy

amonroy New Member

Creo que ya no hay nadie pendiente por irse! Solo nosotros, pero no sabemos nada!

ºoº Arturo Monroy

Share This Page