MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. amonroy

amonroy New Member

Que chingón Kuri!! Estás a horas de irte!! Ahora si has de senti ese gusanito!!

Sigue en pié lo de los seis pares de zapatos?, Ja, ja!! Eres todo un caso!

Estoy esperando ansioso tu siguiente post... supongo que ya te habrás dado cuenta que será tu post Número 1000, osea, cuantas personas has visto pasar, cuantas historias has leido y cuantas emociones has sentido y compartido con todos! Tu história ha quedado grabada en este foro. Es padre compartirla con nosotros.

:-\ Ya te vas.

ºoº Arturo Monroy

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

El momento ha llegado al fin mi dia de partida!!!, mi post #1000, todo esto lo estoy tomando con demasiada calma, mucha expectativa a conocer gente de todo tipo a la cual odiare o amare pero al fin una experiencia nueva, 7 largos meses de todo tipo de sentimientos que me dejan con muchas lecciones, ya espero con ansias ver a mis mejores amigos en orlando, y espero con ansias saber quienes seran mis mejores amigos en epcot, todo este proceso no hubiera sido lo mismo sin los grupos desde diciembre hasta ahora, conoci gente que me desesperaaaa hasta el cansancio y otra gente con la que puedo platicar por horas y de cualquier cosa, a toda esta gente con la que eh tratado GRACIAS!

Este ultimo dia creo que lo eh vivido muy feliz con toda la gente que quiero espero que aunque sea uno viva esta experiencia, no como la mia claro esta por que a todos nos toca diferente, unos lloran por la separacion otros prefieren estar en otras cosas, a mi me toco que mis amigas me ayudaran a empacar y convivir un rato conmigo pero me voy sintiendo que hay mucha gente que aprecia mi amistad y que asi como estan ahorita conmigo yo estare con ellos incondicionalmente.

a los que van a su entrevista solo hechenle ganas, cada parte de este proceso tiene diferentes significados y diferentes emociones ya lo estaran viendo, lo que sigue es esperar a saber si fueron aceptados veran que el dia menos esperado es cuando empiezan a salir cartas en sus mails y si no aparecen no se aguiten hay mil oportunidades en otras cosas.

bueno el momento llego de despedirme no se hasta cuando pero estaremos en contacto, y ps a los de orlando AGARRENSEEE jajajajja

Arturo gracias por tu mail estuvo cool

HASTA PRONTO

3. Teresouna

Teresouna New Member

Jajajaja ke cool irnos y ke nuestro post #1000 sea el ultimo antes del viaje!

Ya ven ke todo se puede... perdon x todas las babosadas ke escribi estos ultimos dias pero bueno, era necesario!

Amigooos!! Exactamente en 3 horas voy a estar iniciando otra etapa de este super super proceso!! Es una emocion indescriptible, desde el despedirte de tu familia, amigos y otras personas lokas, hasta medio darte cuenta de ke la vida te da las mejores oportunidades de crecer y madurar cuando mas lo necesitas...

Este viaje estoy segura ke va a cambiar muchas cosas en mi y definitivamente, el estar conviviendo con mexicanos tan extraños como ustedes, me ha ido haciendo mejor persona.

Han sido unos meses muy intensos, han volado porke me he divertido cañon con ustedes, al igual ke he madrugado, tronado materias, me medio rompi el pie, y entre otras cosas... pero todo lo vale se los juro... este super foro me ha dado el super honor y privilegio de conocer gente de todo tipo y de muchos lugares del pais, y esto apenas es el foro... ya se imaginaran que es vivirnos a todo color... los amo!

Total time logged in: 2 days, 22 hours and 4 minutes... ke adiccion! y todo gracias a ustedes jojo.

Bueno ya... tengo ke ver los ultimos detalles de mi empacada...

Los kiero muchisimo!

Los vere a todos ahi... asi ke prepare.

Graciasss! ;D

4. poncho

poncho New Member

mucha suerte a los dos!!!! De todos los que quedamos aqui creo que puedo decir ke esperamos alanzarlos lo mas pronto posible por alla, para vivir la experiencia de otra manera , es decir no solo por compu sino empezar a vivir y compartir un poco de nuestra vida asi como aprender de la suya

5. Maryann

Maryann New Member

niños el mas grande exito y nos veremos por allá muy pronto disfruten al maximo esta experiencia k la vida les da y tomen lo bueno y aprendan de lo no tan bueno
    se les quiere por aca y no nos abandonen!!!

take care
    MARY GALLARDO

6. almasoto

almasoto New Member

ya encontre tu post cuero 1000 tere!!

ke emocion ke ya pasaron a la siguiente etapa los dos, la vdd les deseo lo mejor de lo mejor a kuri y tere en orlando.

Seguire su consejo de disfrutar todo mi proceso al maximo porke al final de cuentas el tiempo se pasa super rapido..

tere, espero ke te hayas llevado tus libros de estadistica para desenpolvarlos a finales de mayo

7. amonroy

amonroy New Member

Se han ido :-[

ºoº Arturo Monroy

8. poncho

poncho New Member

alrato nos estaremos yendo nosotros y nos depediremos de los nuevos newbies

9. Teresouna

Teresouna New Member

hey hey hey!! ya vengan!! esto esta padrisisisimo, cada dia me gusta mas jajaja pero les voy a confesar ke apenas llegue, aparte de ke mi viaje fue un asco porke se atrasaron los vuelos un buen... llegue a commons para conocer mi cuarto ke comparto con 8 noo o o o o o o o oo jajajaja horror, para eso solo estaban una de africa y una japonesa ke no hablaba pero bueno... y aja estaba descomunikadisima, no sabia donde encontrar a los meixcanos, literal, impulsivamente iba a agarrar mis maletas y largarme y la tipica mentalidad de > KE HORROR KE HAGO AKI KE HE HECHOOOOOOO pero ps ya saben chatear siempre es la solucion... y ya cuando llego Joel a verme todo mejoro, se me fue el super homesick ke traia, y luego luego la super fiesta en el depa de Faride, y ahi conoci a todosss sjajaja osea lo senti como cuando conoces a un artista o algo asi tipo way ke cool... este es tal del foro y asi... a Kuri no lo reconoci, ya ke me sente y empece a estudiar caras pues ubicaba a la gente ke tal!!!!!!

ah ah y luego nuestro throw in VIP robotica para 2 personas fue a la 1. .. y luego otra fiesta!!! aaaaaaaaaaaaaaaa no no no aaaaaaaaa jajajaja

bueno ya!!!!! esto esta increible... ya temrine de acomodarme y hoy tuvimos eso de las platicas, ma;ana tenemos otras, no no no!! otro nivel ...

estoy feliz y eso ke hoy pague los 85 del cuarto jajaja.

los amo!!
    cuidense mucho!!
    y ya ya ya, ke vengan puesss

10. leon22

leon22 New Member

que chingon tere!!! espero que te vaya increible! y a ti tambien kuri! muchas felicidades! y pues toda la buena vibra para ustedes!

11. amonroy

amonroy New Member

Esa actitud me gusta! ;)

ºoº Arturo Monroy

12. Maryann

Maryann New Member

bueno tere asi o sólo haces k me den ganas de teltransportarme para allá jajajaj que padre disfruta muchisisismo para k nos orientes cuando lleguemos allá en un par de meses!!!!

take care
    MARY GALLARDO

13. AleFita

AleFita New Member

WOwwwwwwwwww!!!! k increeeeeeeeeeiibleee k ya estann por ahiiiii niniiooSss !!!
    ke la sigan pasando incrreeible con todas las pilas del mundo y muchisima actitud!!
    a los ke se van a su entrevistaaaa muxaa suertee y muxoo exitooo!! k lo hagan increibleee k se vean y se sientan en disney! y van a ver k en un abrir y cerrar de ojos estaremos todos por ahi!!

les mando un saluuuudooote a todoss!!

besitoss!! ke esten bien y los ke ya estamos de vacas a disfrutarrlass!!! ;)
    pd. los kierooooooooooo!!

14. nccdisney

nccdisney New Member

Cómo están todos por allá? Pues les cuento que el throw-in de Kuri y Tere ya fue. Estoy subiendo en estos momentos las fotos a mi espacio para que las vean. Arturito, perdóname por no haberte aceptado antes pero es que andaba sin internet, sin cable para conectarme, sin nada, pero ya quedaste listísimo.

Estoy viendo que mañana es su f2f. Muchísima suerte, pero no la necesitan porque ustedes ya están llenos de pipixie dust (un chiste tonto que salió por acá)

Pues Kuri, Nacho y yo se me hace que vamos a ser el trío dinamita, es tremendo ese Kuri, me da cuerda. Jejejejejeje

Bueno, ayer fue mi primer día de trabajo y nunca me había sentido tan explotada en toda mi vida, hubo un momento en que dicen que juraban que me iba a desmayar porque estaba como ida, hacía las cosas ida. Está cañón, en food si seremos millonarios pero la joda está.... no sentía mis pies ni mis piernas al final, además como es temporada alta hay gente para aventar al cielo.

Por lo demás, TODOS los días hay fiestas, en verdad todos. Aquí aprendes a no dormir, a que si duermes 2 horas diarias estás de gane. Está cañón pero muy divertido.

Por cierto, Humberto ya tiene club de fans internacional por acá, jejejejeje, trae a un buen de un alita. Jejejejejeje

15. poncho

poncho New Member

vecina, ke padre ke nos visitas seguido y nos cuentas tus experiencias vividas hasta el momento.
    Ojala que pronto te acostumbres al trabajo para ke ya no te duelan los pies, el otro dia vi tus foto sy hasta las que vi estan poca madre, gracias por compartirlas con nosotros.

Todos aqui en el foro estamos super emocioandos porque despues de tanta espera ya porfin mañana es la entrevista de unos, y el lunes de lso demás, muchas gracias por tus buenos deseos vecina.

cuidate y siguete diviertiendo

16. Maryann

Maryann New Member

que gran experiencia, tomen todo lo bueno y diviertanse mucho lo malo pasará rapidamente ya lo verán!!!
    mucha suerte en su entrevista mañana niños lo quiero!!!

take care
    MARY GALLARDO

17. almasoto

almasoto New Member

ya me emocione mas de todo lo ke dicen tere, nat, pues humberto ni se ha conectado (lo ke me dice que se la ha de estar pasando super bien)

el lunes es mi entrevista, y los nervios han desaparecido, no se porke, ya estoy en la etapa de ke si me aceptan o no, pues di lo mejor de mi.

Puse de primera opcion Food, por lo ke estaban diciendo del mail de Ricardo, espero kedar en esa porke a mi ya no me se dificultaria tanto, despues de ser 5 años mesera, creo ke uno mas seria pan comidooo, aunke si me acuerdo ke terminaba el dia como a las 8pm muertaaaaa, pero como dice Ely, no hay nada que no arregle un regaderazo y a seguir la party!!! :)

18. AleFita

AleFita New Member

k padreee se escuuuxaa toodoo!!! jejeje

asi es mary... esa es la actitudd!! kon pilas!!! y pos estamos los unos a los otros para animarnosss y seguirr!! jajaja
    k la fiesta no acabaaa!!

mare humbertsss k ligadorrr !!!!
    jejeje.. tendras k contarnosss!!! ;)
    pero mivida ellas k sigan soñando!! jejeje...
    NTc!

muxaa suerteee a Todosss en sus entrevistas, en el trabajo, etccc!! animooo!!!!

pd. los kierooooooo! ;D

19. nccdisney

nccdisney New Member

Este lugar es pura fiesta!!!!!! Llego reventada del trabajo, y encima encuentro ánimos para ir de fiesta. Está cañón el trabajo, nos negrean como negros, las jornadas están siendo de 10 o más horas, todo ese tiempo parados, acabas hecho pomada, niñas tráiganse medias anti várices porque a todo mundo le están saliendo. Pues tampoco le she contado qué onda con mi depa, somos 6, todas llegamos al mismo tiempo, tengo otra mexa conmigo, una canadiense, una alemana, una noruega y una africana. Gracias a Dios me tocafron niñas súper calmadas, ordenadas, limpias y respetuosas de lo ajeno, tuve muchísima suerte, todas nos llevamos muy bien.

Lo único que odio de este lugar es que Security venga a parar las fiestas tan pronto, ayer teníamos una súper fiesta de el cumple de un mexa y cuando mejor nos la estábamos pasando vinieron a corrernos, arrrggghhhh!!!!

20. scarkat

scarkat New Member

jajaja si, es que ahorita es temporada alta.. aunque por el momento no lo creas posible.. disfruta tus jornadas y tus semanas de al menos 38 horas!!! a finales de Agosto, cuando Disney empiece a arrastrar muertos x la temporada baja y empiecen a cerrar los parques a las 9pm o antes, extrañaras tus chequecitos gordos jajaja y pediras a gritos extra hours jejejeje

Sobre el tiempo parados.. lo seeeeeeee.. para mi fue traumante.. sentia cada musculo de mis piernas.. despues te acostumbras asi que no te preocupes :D

Share This Page