MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Maryann

Maryann New Member

TERE CONFIA POR ALGO PASAN LAS COSAS!!!

2. Maryann

Maryann New Member

mi compu esta loca!!!! jajaja estaba yo diciendo que confies tere y todo saldra bien lo importante es k ya casi podemos decir k estas allá.

es lo bueno de vivir en provincia hago 5 minutos a mi escuela con trafico jajaja, la vdd eso es pork esta como a 4 cuadras de mi casa jijiji ::)

take care
    MARY GALLARDO

3. Teresouna

Teresouna New Member

jajajaja mi escuela esta fuera de la ciudad, tipo carretera para ir a la playa... y hago max 25 minutos a la hora de salida de otras escuelas y cosas asi...

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Tere: piensa positivo, cuantodo termines t devolveran 450 y solo pagaras 300 de regreso asi q t qdan 150dlss para ti ;) jejejejeje

5. Teresouna

Teresouna New Member

Ely... eres mi idola... desde la entrevista no entendi lo del avion... luego no se kien me lo volvio a explicar y tampoco, Natalia creo ke me lo planteo con manzanitas y ni asi jajajaj... pero ya ya ya fue la mejor explicacion ke he tenido de lo del avion!!! ;D

6. amonroy

amonroy New Member

mmm... amiga, ahora si que se te va el avión!

°o° Arturo Monroy

7. Teresouna

Teresouna New Member

el martes arturo, el martes a primera hora!!

8. amonroy

amonroy New Member

DOS DIAS PARA SALIDA DE KURI Y TERE
    ¡CINCO PARA NUESTRA ENTREVISTA!

Que semanita tan intensa!​

ºoº Arturo Monroy

9. PeXoXaLoVePooH

ay Tere!!!

pro almenos ya lo entendiste!

10. Teresouna

Teresouna New Member

si, ely gracias!! ;D

... :'( 1 dia no mmn

11. poncho

poncho New Member

tere ya estas nada, ke nervios!!!!

12. Teresouna

Teresouna New Member

si si si... hoy son las despedidas no familiares mas importantes jejeje...

aunque la mas vip fue ayer en la tarde, y muchas muchas muchas lagrimas :'(

pero hoy, les digo ke amanecio con un solazo como nunca, asi super cool... me levante a las 5 porke tenia ke ir a hacer cola para ke me giraran el tobillo... y lo hicieron 5 veces... como ke me dolio, pero de ese dolor rico jaja.

13. amonroy

amonroy New Member

Ely, que dias tan intensos te esperan en Disney!! Ojalá y tu tobillo se recupere super rápido!

Kuri, ahora con quien platicaré en el msn? Ja, ja!!

°o° Arturo Monroy

14. PeXoXaLoVePooH

Arturo creo q querias decir TERE, no Ely... hjajajaja

aunq si es profecia de q me lastime el tobillo para irme pss ahorita mismo subo y bajo escaleras hasta lastimarmelo jajajajaja

15. amonroy

amonroy New Member

Auch!! No, no, no... calla, no te quiebres la pata!! Usted tranquilita y espere a que las cosas se den!

°o° Arturo Monroy

16. Maryann

Maryann New Member

totalmente deacuerdo nada de malas vibras todo se da en el momento adecuado!!!

take care
    MARY GALLARDO

17. almasoto

almasoto New Member

Tere: Entonces tu pagas tu boleto de avion a Orlando, vdd? Como es eso de ke te regresan el dinero al final??

Ayer me paso algo super feo, ahora comprendo tu dolor Tere

Andaba en el carro de mi novio y llegamos a mi casa y se estaciono en la cochera, tipo de subidita, en eso abri la puerta y baje mi pie, despues no se que me pregunto Alberto y voltee a verlo y en eso que se cierra la puerta con el aire y mi pie estaba abajo y yo: LONOOOL...jajajaja, no no tanto pero si me dolio mucho

Tere: por si te ayuda mi ma me puso arnica en spray y se me kito super rapido el dolor, osea ya puedo caminar bien

despues en la noche para acabarla, sali del cine y me pegue con uno de los clavos que ponen para sujetar los topes en los estacionamientos, no se como se llaman, pero esos!!! en el mismo pie

18. amonroy

amonroy New Member

Andale Alma, vas muy bien, sigue metiendo la pata!

Te aTereseaste...

°o° Arturo Monroy

19. almasoto

almasoto New Member

jajajajajaja

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

no tienen idea lo cansado que es este ultimo diaaa, tengo que descansaaar y todo el mundo viene a ayudar con las maletas y con todo est cool pero que cansaadooooooooo, lo bueno es que entre todos mis amigos de la escuela me ayudaron a doblar ropa y acomodar maletas y terminamos super rapido ya nomas falta lo que usare en la mañana y yaaa

Share This Page