MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. poncho

poncho New Member

despues de 6 meses yo sigo con esa calentura tere

2. Teresouna

Teresouna New Member

jajajajaja, me faltan mas de 100 posts, asi ke esta semana si no avanzo mucho, madrugare los fines para aplicarl la tecnica Ponk jojojo.

3. poncho

poncho New Member

pero yo no madrugo tere, lo ke pasa es ke si salgo a las 7 de mi kza llego kmo 8:15 a la escuela, pero si se me ocurre salir entre 7:15 y 7:30 ya estuvo ke llegue rayando a mi clase, 15 min de diferencia en el df pueden hacer ke el trafico se ponga insoportable

4. amonroy

amonroy New Member

...Me perdí en la plática!! Pero bueno, vengo entrando a trabajar y loprimero que hice es meterme al foro pa' checar que ha pasado de nuevo! Ja! En lugar de checar mis pendientes, ja, ja!! Y me llamó Carlos por teléfono y poncho me mando mails... asi o mejores mis dias?

ºoº Arturo Monroy

5. Bego

Bego New Member

jajajajajajajja wow!!! no lo puedo creer cuando yo andaba por estos rumbos poncho apenas empezaba a postear !!! y ahora ya lleva muchos mas que yo ajajajajajajajajajja

eso me pasa por abandonar los foros!!!!!!!!
    bueno suele suceder

6. amonroy

amonroy New Member

A ver si ya nos visitas mas seguido Bego!! Ja, ja!! El viernes de la semana que entra es nuestra f2f!

ºoº Arturo Monroy

7. Maryann

Maryann New Member

o el lunes de la siguiente arturo no te olvides de las niñas bonitas jajajja

take care
    MARY GALLARDO

8. amonroy

amonroy New Member

Sorry, sorry! Nuestras futuras hermanas!!

ºoº Arturo Monroy

9. Maryann

Maryann New Member

asi es hermanos, seremos una super familia si ya lo somos desde ahora imaginense en commons y tal vez no nos conocimos en la entrevista pero hay oportunidad en la visa

take care
    MARIANA GALLARDO

10. poncho

poncho New Member

cuando vnegan al df a la visa avisenme y a ver si me puedo lanzar a la embajada

11. Teresouna

Teresouna New Member

ke bonita familia !

12. amonroy

amonroy New Member

-Ay no, andamos de mitoteros en todo!!

°o° Arturo Monroy

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

I have my schedule!!!!, me voy a las 10:45 de mi tiempo osea 11:45 del d.f osea 12:45 de orlando pero eso si estoy muuuuuy revuelto con los horarios de llegada jajaj por que no se si es en mi horario o en el de orlando que lo mas seguro es que es de mi horario en total volare 5 horas creo ashhhhhh eso de cambiar aviones me CAGAAA!!jajjaj pero ya me vooy al fin

14. amonroy

amonroy New Member

Kuriiiiiiiiiiiiiiiiii... nos abandonas!! ¿Ya no platicarás conmigo?... tu eres el mero mero dandome consejos! Bueno... bien dicen que cuando el alumno ya está preparado, el maestro desaparece! Agradezco todo!

°o° Arturo Monroy

15. almasoto

almasoto New Member

jajajaja
    ke bueno ke ya tienes toda la info kuri...si desapareces y ya no kieres postear yo si te entiendo, son tantas cosas ke kieres conocer alla ke te olvidas de internet al menos por unas semanas

Poncho: como ke si sales a las 7 llegas hasta las 8:15 a la escuela?? apoco haces una hora y cuarto de tu casa a la escuela?

bueno pues si lo ponemos en trafico de monterrey, mi escuela keda a media hora de mi casa y con trafico a mas de una hora

16. Teresouna

Teresouna New Member

Igual a mi me hablaron hoy para lo del horario...

salgo de Merida a las 650,
    llego a Mexico a las 845...
    y de Mexico a Orlando de 1140 a 3 55... ke cool.

17. amonroy

amonroy New Member

¿Quién te llamó Tere?... cuentanos la conversación!

°o° Arturo Monroy

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

y si t vas sola... x q t mandaron a Mexico? :-\

19. amonroy

amonroy New Member

Oye, pero que no te vas con Kuri, me imaginé que irian juntos.

°o° Arturo Monroy

20. Teresouna

Teresouna New Member

me hablo Kathy... y me dijo ke ya tenia mi vuelo y si tenia donde apuntar... y yo asi de Yes... jaja 8)

aaa y ya me dicto los vuelos, y le pregunte x kuri, ke si nos juntabamos en mexico para volar a orlando... y me dijo ke no sabia, ke todavia no tenia el plan de vuelo de kuri...

y pues resulta ke no, kuri se va x otra ruta... y llega 2 horas despues de ke yo llegue... :'(

mi vuelo es merida-mexico-orlando x aeromexico tooodooo

osea, y husmeando en aeromexico.com... el vuelo sencillo casi casi sale en 450 dolares... osea ke pex... mas facil salir de merida-orlando x 300 dolares, redondo y directisimo!!...

fui lenta porke no me keje pero ya ke... :mad:

ya ya ya no me estresen!

todo es amor y felicidad... y mi pata loka ya esta mejor.

Share This Page