MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Teresouna

Teresouna New Member

fue: le acabo de dar un besito de buenas noches a mi primo y a mi camarada cubano no?

otra de sus adivinanzas, se confundio de tema jaja

2. almasoto

almasoto New Member

pobre humberts, asi has de haber andado para ke no pudieras ni escribir

me acorde de algo ke paso hace como dos años cuando mi novio estaba en barcelona, todas la noches le tenia ke escribir un mail porke le habia hecho tipo como promesa...osea asi o mas cursi?? bueno el caso es ke hicimos pijama party en casa de una amiga y habia mucho alcohol, y como a las 3 de la mañana me acorde ke no le habia escrito el mail a marcos, y ke a esa hora prendi la compu y pues el monitor y el teclado se movian, entonces imaginense como escribi ese mail...claro ke marcos se dio cuenta de mi estado en esos momentos y le dio mucha risa.

3. easy_15

easy_15 New Member

uuuuuuuutss
    algo asi paso
    solo que las teclas no se movian sino que estaban bailando alrededor de mi compu.... lo siento estaba en un estado un poco inconveniente y con compu a la mano ajajajjaja eso es peligroso.......

4. amonroy

amonroy New Member

-Nos percatamos de eso!
    ¿Que dice el dolor de cabeza?

°o° Arturo Monroy

5. Teresouna

Teresouna New Member

jajajaja lo cool de mails ebrios es ke dicen muchas cosas super reales, pero lo malo es ke no se les entiende jajaja... vale la pena ponerse a descifrarlos... ;D

6. amonroy

amonroy New Member

- Poncho da cursos.

ºoº Arturo Monroy

7. Teresouna

Teresouna New Member

jajajajaja, ustedes tres van a terminar matandose... o en el show de Cristina.

8. amonroy

amonroy New Member

"Hoy, en el chou de Crijtina, veremoj a trej hermanos que se pelean por la botella"

ºoº Arturo Monroy

9. leon22

leon22 New Member

me da tanta hueva leer lo que pusieron antes! pero me podrian informar de que botella estamos hablando!?

10. Teresouna

Teresouna New Member

jajajajajajaja

Vamos teresouna, 218 posts mas !

11. poncho

poncho New Member

ya tan solo 216 tere

12. Teresouna

Teresouna New Member

creo ke va a ser imposible... :'( hoy me voy a Campeche a visitar gente... asi ke me kita como ke 2 dias de postear jajaja... ñeee, solo necesito encontrar a alguien ke sepa como llegar y ke me kiera acompañar, me da miedo ir sola.

13. poncho

poncho New Member

tere porfa comete una torta de malecas por mi, y en la noche unso tacos de chano y chon porfa

14. amonroy

amonroy New Member

"Chano y Chon"... chon comediantes?

ºoº Arturo Monroy

15. Maryann

Maryann New Member

JAJAJJAJAAJ no saben como me atacan!!!!!!!! hacen k valga la pena levantarse!!! tempra a leer estas cosas! jajaja super tempra nom jaja

take care
    MARY GALLARDO

16. poncho

poncho New Member

malecas son creo que una de las mejroes tortas ke he probado en mi vida, y chano y chon son unos tacos ke aunke cada vez bajan mas su calidad siguen estando buenisimos. Especialmente uno ke trae pastor, chulet ay bisteck grainados con keso mmmm

Pero lo mas rico en campeche aparte de malecas es una pizza al pastor ke es hecha al horno en una takeria ke no das ni un peso por ella, pero en vez de hecharla ingles ao maggi o lo ke fsea, le hechas limon, salsa verde y salsa roja mmmmmmm ya se me antojo, van a decir ke ke tragon pero de esas pizzas yo me como una solo jajaj y no de las chicas

17. Rachel

Rachel New Member

18. EveR

EveR New Member

solo di nos quie es el y con mucho gusto te contestamos

19. Rachel

Rachel New Member

20. amonroy

amonroy New Member

-¿Me perdí de algo?.
    Creo que borraron el mensaje! ¿Quién es Rachel?, que alguien me explique!

ºoº Arturo Monroy

Share This Page