MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Pijuel

Pijuel New Member

Oye Carlos ese es chiste local no me lo robes!!!!

;)

2. easy_15

easy_15 New Member

no entiendo ???

3. easy_15

easy_15 New Member

no entiendo ???

4. poncho

poncho New Member

ahhhh?????????

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pss yo si he sabido de algunos casos mexicanos de waiting list aceptados...

y internacionales mas!

6. aleseeya

aleseeya New Member

que onda easy? te dicen easy por fácil?? mm no entiendo hahahaha ok ok,
    Pues si, asi me pasó, yo la verdad al igual que muchas personas de waitin´ list ps lo di por un BYE definitivo no? de hecho encontré trabajo chido y cuando amigos o familia me preguntaban que onda con Disney? ps yo decía no quedé seleccionada y punto.. jamás tuve la esperanza de que me llamaran pero bueno el mundo da muchas vueltas y que me escriben hace un mes y me dicen que había un espacio para mi obvio luego luego lo confirme y afortunamente todo me ha salido increible, desde el apoyo que recibi en la empresa cuando renuncié y hasta consegui ya mi sustituta del depa que rento, etc.. todo va bien

7. AleFita

AleFita New Member

ke weno ale y ke padreee tu casoo !! y k te sientes tan felizzz ahoraaa!!

ojala a los demas ya les digan donde seran las entreeevistas... eso de esperar... es.. !!!!! jajaja.. "emocionante" y te picaa !! jajaja

saludosssssss!!! ;)

JOEL!!!!!!!!!!!!! k padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k ya tienes vuelo.. jajaja ni pense k fueras a parar al Df.. jaja pero esta bien para ke aya se vean todos y se vayan juntoss! me pareceee increeeibleee !!! ke emocionnn de vdaa!!!
    te voy a extrañar! jeje.. pero en algun tiempo nos estaremos viendo por aya!! = tu humberts!! Nats y los ke me falten del 12 de junio!! k la pasen increibleeee! disfruten sus despedidasssss!! nos veremosss pROntoo!!!

leon.. cual es tu mail!?..

8. Teresouna

Teresouna New Member

keso00@hotmail.com jojojo

9. almasoto

almasoto New Member

Carlos ke sentido eres...jaja, en el buen sentido de la palabra :)
    A mi me pasa siempre, ke hacen mil post y pues me pierdo, cuando me vuelvo a conectar tengo ke leer todooooooo..jaja

Que bueno que te vas Ale!!! La verdad a mi me doleria mucho no irme luego luego porque rechacé dos propuestas super buenas de trabajo la semana pasada. Pero pues haber ke pasa...

Hoy dude un pokito para que aplicar: Food o Mercha??

Yo kiero Food, pero Mercha tambien se me hace bonito, como ke convives mas con la gente, no?

10. leon22

leon22 New Member

hey que onda almita! ja! pues si soy un poquito sentido! me hace falta cariño, y el sha la la la! ni yo lo entiendo!!! solo lo puse po castroso!, ale, efectivamente mi mail es el que te dio tere! espero que me puedas agregar! alguien sabe algo de poncho no veo sus posts por ningun lado!

11. almasoto

almasoto New Member

Woooowwww

No me habia fijado que ya soy Full Member con mis 103 posts!!!! Yeiiii

I am so proud!!!

12. Teresouna

Teresouna New Member

ponk debe estar llorando porke no esta arturo jajaja 8)

Felicidades alma!!! es una emocion enorme llegar a 100 y ke te cambien el puesto jajaja

13. amonroy

amonroy New Member

Bueno, que les pasa a ustedes que andan armando cosas!!! :mad:

ºoº Arturo Monroy

14. easy_15

easy_15 New Member

listo ya dejo de llorar jajajjaa

15. poncho

poncho New Member

calors no me habia metido porke tuve examen hoy entonces ayer seguny o me dedike a estudiar, gracias por participar me fue de la chingada, pero pues bueno ya me recuperare para le siguiente. Hoy no apestaba el cafe internet?

16. Teresouna

Teresouna New Member

de ke fue tu examen ponk?

esta de moda salir mal en exams.

dejamos ke te concentraras? o te diste cuenta ke eres mas adicto de lo ke creias?

17. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja, ja!! Ay Humberto, estás en todo!

ºoº Arturo Monroy

18. easy_15

easy_15 New Member

no entiendo

maldit aclohool jaauts

jajaja fuckk

ok
    akabo de farle el besiteo de buenas ncohes a mi primo tya mi camareada cuba

no entiendo
    mierdoa

19. amonroy

amonroy New Member

Poncho, aqui es donde tu entras a describirnos que es lo que trata de decir Humberto, tu que eres grafólogo experto certificado por el INAH. Transcribenos.

ºoº Arturo Monroy

20. poncho

poncho New Member

mi examen fue de mircroeconomia tere, el cual por cierto dudo pasar

segun yo la traduccion seria

maldit aclohool jajaja

jajaja en ves de mickey f.u.c.k

akabo de darle el besito de las buenas noches a mi primo y a mi camarada cuba

no entiendo
    mierdia

si fue algo asi humberts?

Share This Page