MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. almasoto

almasoto New Member

ayyy ke padre ke ya pasaste por el estres de la F2F, yo apenas voy a ir algun dia entre el 19 y el 23 de junio, entonces te vas a ir en agosto? super bien
    por lo ke dice kuri nosotros (arturo, poncho, yo, mary) nos iriamos hasta septiembre

ale: donde fue tu F2F?

2. amonroy

amonroy New Member

Aleseeya... cuentanos tu experiencia en la Face to Face, nosotros estamos a días de tenerla. ¿Cómo fué, donde fué, cómo te sentiste? ¿Cuanto pasó para que te dieran resultados?

°o° Arturo Monroy

3. AleFita

AleFita New Member

olaaaa Tocayaaaaaaaaa!!!!

yo tambien soy Ale!!
    y sabesss nos vamos el mismo diaaaaaa!! k nerviosss!! tambien el 7 de agOsto!!!

y claro k como dijo el buen kuri klaro k ay grupos en julio y Agosto!!!

asi k (arturo, poncho, yo, mary) kreo k si se irian komo en septiemBreee y conste k los estareee esperando!! pa preparalesss una mega bienvenidaaa!!!!

Ale: yo soy de Merida; k gustooo conocertee y saberr de ti!!! espero me pases tu msn, pa ponernos en contacto! y no te desperes, tomalo con calma, aprovecha y disfruta tus ultimos diass!! k aunke aun falten 2 meses se pasan Volando!!!
    y todo el tramitte comienza un mes antes! asi k a divertirse k aun nos falta timeee!!!

saludoss y un Beso a Todosss!!!

k los demas me pasen su msn plz!! (leon, mary, alma, ely, etc) Mil GRaaaaxx!!

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

5. Maryann

Maryann New Member

pues si ale bienvenida y como dice arturo cuentanos todo con lujo de detalle, y echale muchs ganas y mil éxito en todo!!!!
    yo soy Mary tengo 21 años y soy de Celaya, Gto, estoy por ir a las f2f en unos días, y por irme a WDW en unos meses!!

take care
    MARY GALLARDO

mariquita_00@hotmail.com

6. amonroy

amonroy New Member

Esa es la actitud!!

°o° Arturo Monroy

7. Maryann

Maryann New Member

bueno perdón quise decir (poncho, alma, arturo y yo) sorry si olvide a alguien, estamos por irnos en unos meses a WDW!!!!!

& yeah "it's all 'bout attitude"

take care
    MARY GALLARDO

8. aleseeya

aleseeya New Member

hey!
    Pues dejen les cuento algo muy esperanzador... o desesperanzador depende el punto de vista, yo hice mi f2f en Puebla en la Ibero en oct mm o fue sept? 19?? bueno equis, del 2006 y la verdad me sentí super bien en la entrevista, primero llegas a un saloncito y habia no se como 70 personas y te dan un vistazo general de disney, vida, actividades, etc.. luego te pasan individual a la entrevista...si aplicas a food ps te entrevistan los del san angel inn y si aplicas merch o atracc ps gente directamente de disney, yo puse las 2 opciones y me entrevistaron 2 veces, y me senti super bien la verdad, segura y todo, siento que la regue cuando a los de food les dije que me iba a costar cargar charolas con tantos platos LOL.. y en la de merch creo q me fue mejor me puso sobre la mes aun anillo de plata y me pidio que lo promocionara y ps ya sabes el rollo que le eche de ahh este anillo artesanal de plata de txco bla bla.. bueno total que un mes le escribi y liliana y tomala! que no fui seleccionada :(.. estuve en lista de espera y ahora hace un mes me confirmaron que siempre si, lo que nunca supe fueron las razones pero ahora es lo de menos, ya tengo fecha de partida!! 8)

9. Teresouna

Teresouna New Member

orale ale, pues seguro ke alguien cancelo a mera hora... pero ke cool ke ya estas dentro! ;D

jajaja y eso de decir ke te iba a costar trabajo cargar cosas, pues como ke si fue un resbalon, pero cual era tu prioridad? food o merchandise? y a ke te vas o ke onda?

10. scarkat

scarkat New Member

Hola hola a todos!!

Espero que esten super y preparadisimos para sus F2F.. en lo personal debo decir que lo mas importante en ellas es la actitud y que se muestren super joviales y seguras.. al final de cuentas ellos buscan gente que representen el disney attitude.. ya saben, la sonrisa, el contacto visual, etc asi que no se preocupen! ;D

En fin, me llamo Scarlet, tengo 24 años, soy de Villahermosa y yo estoy aceptada para el Grad Program de Octubre.. el año pasado estuve en el H2B Seasonal en Magic Kingdom y al igual que tu Ale, yo me entreviste en Oct 2005 y me dijeron que no fui aceptada y que estaba en lista de espera.. honestamente pense que era la forma amable de darme el batazo jajajaja asi que me apachurre pero en Mayo 2006 me llamaron para invitarme al Seaonal y ahora, un año despues ya fui aceptada para el Grad Program asi que de verdad.. NO SE PREOCUPEN!! Estas entrevistas son super informales asi que no tienen que estar todos serios como en las entrevistas del mundo real jajajajaja

En fin.. me retiro por ahora!
    Saludos!

*Scar*

11. Pijuel

Pijuel New Member

Oigan les cuento que me acaban de llamar para darme la inforación de los vuelos:

Yo salgo de Mérida con Mexicana a las 8:15 y llego al DF a las 10:05.
    Despues ahi me uno a todos los demas y salimos con Aeromexico a las 11:40 y llegamos a Orlando a las 3:55.

Ahora si ya todo listo ;D

Que nervios y que emoción.

~ Joel

12. aleseeya

aleseeya New Member

q ondas Tere!! mi primera opcion era Merch y finalmente ahi me quedé

13. amonroy

amonroy New Member

Que emocionante todo lo que estoy leyendo!! WOOW! Triple Woow reloaded!

°o° Arturo Monroy

14. poncho

poncho New Member

no manchen, ya quiero que sean nuestra F2F para que posteemos como nos sentimso cada uno y compartir todas nuestras experiencias de ese dia.

Que padre que ya les llego todo lo de su vuelo Yoel, ahora si ke no keda nada mas que esperar el dia.

YA KE NOS DIGAN QUE DIA SON LAS F2F!!!!

15. leon22

leon22 New Member

que poca! que rapido se olvidan de mi!!! pero hay un dios!, y que padre todo lo que han posteado! me da una perspectiva totalmente diferente de lo que habia pensado!!

16. amonroy

amonroy New Member

¿Quién se olvidó de ti?, si aqui estamos los tres juntos!

°o° Arturo Monroy

17. Pijuel

Pijuel New Member

Y por lo menos yo aunque estoy a nada de irme, los mantendré informados!!! ;D

18. leon22

leon22 New Member

sha la la la la

19. amonroy

amonroy New Member

mmm... si no es pancho es pancha!

°o° Arturo Monroy

20. easy_15

easy_15 New Member

WOOOOOOOOOOOOOOWOWOWOWOWOOO.....

RElamente creí que esto jamas ocurriría, osea una persona de Waiting list es realmente Waiting list... yo crei k era la forma bonita de decirte no...... INCREIBLE TU CASO ALE.... dime ke onda con tigo cuando te vas o k pedoooo

Share This Page