MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. EveR

EveR New Member

bienvenido jano soy ever de monterrey y me voy el 17 de julio a food and beverage

2. jano

jano New Member

heheh , gracias por la bienvenida

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Gaby, orale siendo de Jalisco como conociste a Jano, veniste a Puebla para la entrevista o que onda?

Jano, soy de Puebla pero mi fabrica esta en Tlaxcala asi que si en algo te puedo ayudar estoy a tus ordenes, es mas si quieres anotame en tu msn jorgescarlin@hotmail.com (igual Gaby y los que quieran) y hasta podriamos ir a echar un cafecin o copa o lo que quieras y asi te doy algunos tips de como esta el asunto por alla. A proposito, estuve en el College Program hace ya algunos anos.

Saludos,

Jorge

4. martitha81

martitha81 New Member

Bienvenido Jano!!!

Soy Martha de Monterrey y me voy en 8 dias a disney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy para attractions, si no me equivoco tu tb no? Que bueno que le hiciste caso a Gabs de meterte por aca, aparte de babosada y media que hacemos los mexas, la vdd si le buscas bien en las salas del foro hay mucha info que te puede servir!!!

5. jano

jano New Member

Wow , martha has de estar emocionadisimaaa
    pues si seremos compañeros del mismo mal jajaja
    y si hay cosas muy interesantes

suerte

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jaja ya ves jano te dije ke te iba a agradar este asunto...jaja ke bueno!

7. EveR

EveR New Member

claro que hay cosas super interesantes aqui hasta hay consejos para tomar mientras estas underage y nunca ser atrapado por seguridad jaja es neta
    y aparte cosas utiles verdad no quiero sonar como que soy un ebrio

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

heyyyyyy PRE-DISNEY AWARDS EN LA SALA NEW APPLICANTS FROM MEXICO...entren, hagan sus nominaciones o sus sugerencias para categorias.....y esten pendientes al veredicto final!!!!!!!!!!!!!

9. easy_15

easy_15 New Member

ahjaaaaaaa
    ya los torci a todos
    posteando sin mi.... sin sikiera extrañarme... consteeeeeeeeee
    jajaja bienvenido jano a este foro del mal

evitalo mientras puedas aprovecha ke aun no te haces adicto y dejalo!!!!!!!

no vale la penaaaaaaaa

jajaj ntc purp pedo

10. martitha81

martitha81 New Member

si Jano, estoy super emocionada!!!!!!!!!!!!! Cant hardly wait!!!
    asi te llamas o es apodo ???

11. Bego

Bego New Member

hola jano bienvenido..... hola jordi!! yo tambien soy de puebla y me late ese cafecillo que propones... yo me apunto va??

12. jano

jano New Member

hola bego ,gracias, pues si van a tomar un coffe o algo tu y jordi iniviten yo tambien vivo en pue ,jeje
    saludos.

13. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Ps Ya que hay tantos de Puebla.. uno se tiene que llevar el MOLE de contrabandoooo ehhh....

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Orale, va lo del cafe. Pongan dia, hora y lugar y alla la armamos.

De preferencia en fin de semana o despues de las 8, ya saben hay que cumplir con la chamba. Pero creanme, mas puesto que nada.

Saludos,

Jorge

15. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

No se olviden del MOLE de contrabandooo jajajaja

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pa que mole de contrabando, si en el Goodings encuentras Dona Maria y hasta verde hay.

Mejor pide un pomo de Kalua, no sabes lo importante que se vuelve alla, sobre todo con las noruegas.

Saludos,

Jorge

17. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Wey... entonces que meto mis pomos de kalua!! seguro.. Cuentamelo todoo jaja

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

que onda disney family 2007

bienvenido jano, yo tambien fui a puebla el 19 pero la neta no recuerdo nomas que a humberts y a paco aleman que son con los que platique un rato

19. martitha81

martitha81 New Member

hola hola!!!!

la que no tenia nada que hacer ::)

20. EveR

EveR New Member

ustedes cuales creen que sera lo que mas le dolera deajer atras en cuanto comida bebidas y asi

yo por ejemplo la coca cola de mexico porque la gringa sabe horrible o las galletas principe o no ir al sierra madre

Share This Page