MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. poncho

poncho New Member

por cierto tere ke bueno ke te metes, neta ke se te extra;a por estos rumbos
    ya regresa mas segudi no?

2. Teresouna

Teresouna New Member

siii... ya podre entrar... ya estoy de vagaaaaaa!! tengo 380.5 dias de vagaciones señoressss... jajaja a ver ke dire cuando empiece a merchandisear... tengo ke llegar a 1000 posts antes de irme a Disney ;D

3. amonroy

amonroy New Member

¿Que dia te toca irte Tere?... deberias tener un contador, o como se llame.

ºoº Arturo Monroy

4. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

5. poncho

poncho New Member

Paco una vez mas mil gracias por la fotos, espero ke estes pok madre

6. Teresouna

Teresouna New Member

ke onda Ponk! hasta los fines de semana madrugas?? ;D

ayer fue un dia loko, de esos improvisadisimos ke son lo mejor... playa (sisal y celestun para los ke conocen x aki)... vimos ovnis jajaja... super atardecer... y una fiestecilla loka planeada de ultimo momento, ke cool ke cool... no se si les pase pero lo planeado como ke nunca es mejor ke lo improvisado...

I'm so happy... necesitaba desestresarme!!! ::)

Arturou, me voy el 19 de Junio... :-\ 16 mas 16 mas 16 mas ke cool.

ke ironia es kererteee, ke hoy cierro los ojos y puedo verteee...ke despierto y vivo un sueñooo, ke sin nada de todo soy dueñooo por haber pasado x tu menteee...

7. amonroy

amonroy New Member

Cucurrucucuuuuuuuuuuuu... Paaaaloooo' Omaaaaa!!!!

ºoº Arturo Monroy

8. Vickygirl01

Vickygirl01 New Member

Yeyyyyyy!!!! yo llego en JULIO!!! jejeje ;)

9. easy_15

easy_15 New Member

si la verdad esos planes son lo mejor...

ayer fue la graduacion de prepa de mi hna entonces ya se imaginan el desmadre....
    pero yo me fui con mi novia a un antro a barrio antiguo (la principal zona de antros de mty) y el plan era ir al San Pedro Antiguo (aka SPA) pk una amiga de mi novia cumplia años y se kiso festejar, pero ps resulta ke la tipa todavia no entraba y como ya era tarde le canelaron la resrvacion y estaba retacado de gente amontonados, total nos pegamos a la cadena de volada, y el tipo de ke nos pregunta luego luego ke kual es nuestra reservacion, le decimos y como se la cancelaron pos se hizo wei y se volteo y como a mi me caga esperar y estar ahi de lamehuevos de los guarro-gatos cadeneros dije nimadres, vamonos al UMA y asi fue,.... el uma es un antro mucho mas fresa y ahi estaban muchos amigos mios y de mi novia, y ahi tenemos paros con los cadeneros y teniamos pases, total nos fuimos llegamos al uma y pasamos como si no hubiera gente y nos fuimos al VIP y ahi nos kedamos con toda la raza stuvo ma-ma-lon, no estaba planeado y ¡¡¡¡¡ TUN !!!!! salio mejor el plan......

10. poncho

poncho New Member

los planes espontaneos definitivamente son lo mejor.

el barrio antiguo es por donde esta alebrije? Es esa zona o estoy ekivokado humberts? Porke en Mexico sera de los pockisimos lugares en el mundo dodne le tenemos ke rogar a un naco que se siente Dios para ke nos dejen entrar al antro?

11. easy_15

easy_15 New Member

nop.... el alebrije esta en el centrito valle.... en la colonia del valle cerca de donde yo vivo, ahi hay un par de antros, antes habia como 12 en una calle y era pura borrachera pero el municipio de san pedro se ha encargado de ke se kamlme la zona, lo ke en realidad ha sido buenisimo

12. EveR

EveR New Member

oigan preguntota ,cuanto tiempo se tardan en entregarte la visa ???

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

depende, ami me la dieron al siguiente dia, a los del df creo que maso 3 dias y ps aveces salen con errores asi que ps igual y una semana pero no tarda mas que eso, ve preparando todo ever pr que si al final te empieza a dar la loquera jajaa, en cuanto te llegue el paquete haces tu cita para que te den una fecha y ya empiezes con todo , si tienes duda de llenar papeles yo todavia tengo datos que puedes ir poniendo y en lo demas ps nos preguntas

14. EveR

EveR New Member

es que me dijo liliana que hiciera mi cita el 1 de junio y me dan la cita el 9 de julio osea como 8 dias para mi salida y ya todos mis amigos me empezaron asustar de que la paqueteria tarda como 2 semanas , por eso quiero asegurarme .

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

no no te preocupes si llega , por que no te dieron la cita unas dos semanas antes?

16. easy_15

easy_15 New Member

oigan acabo de abrir un grupo en el facebook para los disney cult rep

metanse!!!!

17. poncho

poncho New Member

como se llama el grupo humberto?

18. easy_15

easy_15 New Member

Disney CRP Cultural Representative Program Cast Members

19. poncho

poncho New Member

gracias humberts ya me uni al grupo

20. almasoto

almasoto New Member

ke habido!!
    yo tambien ya me uni al grupo de facebook

humberto, cuando no kieras hacer fila yo soy VIP en BAR-RIO....jajajaja

oigan, no se ustedes pero yo ya me empece a estresar, para empezar la Carta de NO antecedentes penales la tengo que ir a pedir en una colonia super fea aki en monterrey, si te la dan de volada (en dos dias) pero le tengo ke decir a alguien ke me acompañe, pero eso no es todo, para pedirla tengo ke tener credencial de elector y ayer la deje en prestamo de mi toga y birrete (mañana me graduo) y pues ni le alcance a sacar copias, entonces me tengo ke esperar hasta ke me la regresen para sacarle copias y asi

y luego me estresa tambien todo lo ke sigue, que cuando ya nos acepten la visa no llegue o asi, osea yo sacando aki mi estres con ustedes...jajaja

ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y ESTEMOS RIENDONOS DE TODO EL 16 DE JULIO EN FLORIDA

Share This Page