MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo la neta lo dudo que vaya a postear estando alla, si mucho voy a estar por messenger pero ps uno nunca sabe

2. poncho

poncho New Member

pues oajla y si posteen aunque sea una vez al mes, porke se les va a extra;ar

3. amonroy

amonroy New Member

Exactamente... es padre que de la misma forma que a ustedes les gustaba que les contaran... los que aun no nos vamos sentimos la misma emoción!

ºoº Arturo Monroy

4. poncho

poncho New Member

concuerdo contigo al 100%, el ke nso cuenten como les esta yendo, ke han hecho por alla, etc es muy padre

5. nccdisney

nccdisney New Member

Yo sí les contaré. Jajajajja. Además ya abrí un espacio para que vean mis fotos. Luego les mando el link. ¡Ya tenemos visa! Como en dos días más nos llega a nuestras casa y ahora sí a hablarle a los de Disney para que nos den el vuelo. Pues ayer en la embajada a uno de nosoros casi se la niegan que porque hay un criminal con su nombre y fecha de nacimiento así es que le hicieron lo de las huellas digitales. A una niña de las que va a lo del College se la negaron totalmente, le quitaron su visa de turista, no le dieron chance de que hiciera lo de las huellas y le dijeron que como en 3 meses podía ir de nuevo para tramitar algo porque habia una criminal con su nombre, fecha de nacimiento y su visa clonada.
    Además estaban bien enojados los de la embajada con Roxana que porque hizo todo mal esta vez. Nosotros más o menos la libramos porque Lili nos ayudó pero que aún así algo estuvo mal. A los de la J1 varios no salieron en la lista de la embajada y los quitaron de la embajada, y la mayoría no llevaba los papeles que necesitaba, no habían pagado algo, fatal. Pobres, se apiadaron de ellos después de mil horas y los dejaron pasar porque no los iban a dejar pasar.

6. poncho

poncho New Member

no manches vecina, si ke estuvo ruda la ida a la embajada.

No manches espreo ke no haya ningun criminal con mi nombre y mi fecha de nacimiento porke eso si estaría faltal. Como que la visa de la niña esta era clonada?

Vecina porfa guardame o mandame el mail que te mando Lili de como llenar los papeles, porke imaginate que despues de psar por tanta espera, me nieguen la visa por no haber llenado los papeles correctamente.

Ke bueno ke tu no tuviste problema alguno, ojala que para la próxima las cosas ya estén un poquitin mas organizadas

7. Maryann

Maryann New Member

pues de los papeles yo creo que a todos nos servirian, para saber bien k onda y eso, ya ven k luego los papeles tardan mucho o son los tramites complicados para ver k se puede ir haciendo.

MARY GALLARDO

8. Pijuel

Pijuel New Member

wow naty esa si no me la sabia :eek:

Pero que bueno que al final salió todo bien.

Saludos a todos

~ Joel

9. amonroy

amonroy New Member

Yo me infarto!

Mejor cambiemos de tema... Kuri me contó que cuando llamó a Disney para lo de su boleto de avión que lo atendieron muy Disney!!, la que le contestó super amable, lo pusieron en espera un minuto con la cancioncita de Fantasmic y luego la mona le dijo que ya lo queria conocer en persona y que era posible que ella fuera por su grupo al aeropuerto, osea!!! ESO ES SERVICIO!

Yo recuerdo que en Disney tuve un "Momento de la Verdad", queria comprar una mochila ed. limitada del club de Mickey Mouse... la tarjeta no pasaba por que estaba excedida, asi que qué creen?, la gerente vió la situación y firmo para que me la regalaran, así sin mas, yo ni la pedí ni nada pero vieron que la queria! Y me la dieron, es mi mochila favorita, ahi siempre traigo mi compu... je!

Igual un señor que se le rompieron sus lentes en el Thunder Mountain un cast member le dijo que no se preocupara, que esperara cinco minutos. Llegó un viejito tipo el que sale antes de la peli de Bichos, con una cajita donde traia mil tornillitos y pincitas para lentes, osea! Se los arreglaron gratis!

°o° Arturo Monroy

10. easy_15

easy_15 New Member

Jajajaja porque no le preguntan a pepe (jose, aka joshi) cual fue su momento magico en disney???

11. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! No conozco a ese José... pero por tu tonito sarcástico... a ver con que nos vas a salir!

Cuéntanos, ya hasta me estoy riendo! ;D

°o° Arturo Monroy

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

joshi si existe es mi hijasooo y yo soy su apa jajajajaj se va el 5 al college program

oye arturo YO TENIA QUE DECIR EESOOOOO osea GRAAAAAAAAAAAACIAS POR ARRUINAR EL FEELING!!!! pero bueno los que siguen de hablar para sus boletos de avion van a ver que son super cookie todos lo que mas risa me dio es que kathy no dejaba de hacerme YEEEEEHAWWWW que tendre el acento muy texano o que pedo ? jajajj y se emociono mas cuando le dije que saldria de el paso tx ps casi casi me hacia un rodeo jajajajaj lo peor de todo es que

13. amonroy

amonroy New Member

:-[ Que es queeeeeeeee?, no dejes esto a medias!!!

°o° Arturo Monroy

14. Pijuel

Pijuel New Member

Pues yo acabo de hablar y me dijeron que tengo que enviarles un mail. El cual porcierto no nos informo Roxanna que teniamos que mandar... Pero bueno lo mando y ya, y me dijeron que la proxima semana me deben de llamar para decirme que pex con el vuelo.

15. amonroy

amonroy New Member

Kuri, Humbertoooo!! ¿Qué pasó con Joshi?... Y Kuri, dejaste a medias la história!

ºoº Arturo Monroy

16. easy_15

easy_15 New Member

oye kuri hablaste sin tener la visa? no se supone ke debes de hablar asta ke te la entreguen?

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

esque me la entregaron al dia siguiente de mi cita, y ps ya hable en cuanto recogi todo

y si lo del mail es solo el acknowledgement form ese nos dijo liliana desde hace muchisiimo, y tambien toooodos los que se han ido mandan eso

18. Teresouna

Teresouna New Member

Jajaja pues yo les pringo ke ayer apenas sake mi pasaporte... y no lo pude ir a recoger porke estaba estresada hasta mas no poder con 3 trabajos finales y 2 exposiciones.... 1 revision de examen de estadistica ke por cierto trone... papeles, papeles... y aprovechando los ultimos dias con mis amados jaja. ;D

Ah pero el caso es ke le pedi al tipo ke me diera en numero del nuevo pasaporte... y con eso hice la cita para la visa jajaja osea se acuerdan cuando pasaron esa etapa?! y y y tengo cita para el miercoles... ya solo me keda darme de baja de la escuela... yeee ke felicidad.

Ya el seguro solo falta pagarlo.

=]

19. Maryann

Maryann New Member

OIGAN Y SI TENEMOS VISA DE TODOS MODOS HAY QUE SACARLA DE NUEVO, TE DAN UNA ESPECIAL DE TRABAJO O QUE?

take care
    MARY GALLARDO

20. poncho

poncho New Member

si mary, porke la ke tu tienes es visa de turista y la ke sacas es la de trabajo (Q1)

Share This Page