MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. nccdisney

nccdisney New Member

Y uno de los que le tocó ir hoy a su cita en Guadalajara que el cónsul súper mamón, que dijo que para que iba a ir y que no se la iba a dar. Entonces como que fue a preguntar y regresó diciendo que siempre sí se la daba. Total que cuando ya se iba le dijo que no entendía por qué si era diseñador gráfico quería irse a trabajar de mesero, y le gritó que ojalá y se divirtiera siendo mesero. Lo trató con la punta del zapato.

2. EveR

EveR New Member

que padre para los que ya estan en proceso de adquirir sus visas al fin algo menos de que preocuparse que chido!!
    a mi me toca hablar el 1 de junio para sacar mi cita ojala y no me toque un tipo como el del chavo de guadalajara osea que le importa a el tipo ese si, no tiene que ver con la carrrera .

3. easy_15

easy_15 New Member

Suuuper mal roio el ke le toco a este chavo....
    pero si te hacen preguntas de ese tipo es cuando hay ke demostrar tu habilidad.... me acuerdo que esa pregunta te la hacen en el F2F, bueno, a mi me toco que julie me preguntara eso, que porque queria trabajar ahi, y aunke mi carrera si se relaciona un poco pues aun asi hay ke tener considerada una respuesta para todo ese tipod e preguntas un poco complicadas....

ke bueno ke pnen esta experiencia para ir preparado para lo peor....

¿¿uds que habrian contestado si les hacen una pregunta como esa?

4. Maryann

Maryann New Member

la vdd yo creo k sería algo asi para enriquecer tus experiencias y tu vida y cosas así, ademas de mostrarte tu como trankilo y no ponerte tambien en plan mamon, sino como muy relax, ademas de confiar en ti totalmente.

MARY GALLARDO

5. amonroy

amonroy New Member

Independientemente de la Licienciatura que uno tenga, el motivo de ir a Disney es por la experiencia de vida al trabajar en la compañia mas importante de entretenimiento... eso es indiscutible.

8)

°o° Arturo Monroy

6. nixon

nixon New Member

saludos a todas ;D e todos, nos vemos pronto pa'ahi ;D :) :)

7. poncho

poncho New Member

yo siento ke es mejor no preparar tanto tus respuestas. A lo que me refiero es tener tener una idea de que contestar, pero lo mejor desde mi punto de vista es ke te salga la respuesta natural en el momento.

8. amonroy

amonroy New Member

Eso es indiscutible, de verdad!

BE YOURSELF!!! ;)

ºoº Arturo Monroy

9. poncho

poncho New Member

de verdad ke eso es lo mas importante, bueno alemnos para mi

10. easy_15

easy_15 New Member

lo se pero algunas personas no son muy espontaneas ke digamos, yo por lo pronto soy genial improvisando
    pero hay muchisimos ke no

11. poncho

poncho New Member

uno debe de sabe reaccionar ante todo tipo de situaciones no creen?

12. easy_15

easy_15 New Member

ahuevo..
    sobre todo las de peligro

13. Maryann

Maryann New Member

claro, ademas de como tener tu en mente tus propositos y siendo tu mismo claro que no es necesario aprenderse un speach o algo asì, solamente responder a los estimulos del medio, jajajja me salio lo educadora, pues mucha a suerte a todos.

take care

MARY GALLARDO

14. nccdisney

nccdisney New Member

14 días más en México!!!

15. easy_15

easy_15 New Member

2 semanas enteras para mi beba! ;D ??? :'(

16. Pijuel

Pijuel New Member

Depresión :'(

17. poncho

poncho New Member

dos semanas se van a ir volando, se los juro ke ya practicamente los veo alla.

Nos tienen que contar de que fue su thorw in ehh

18. amonroy

amonroy New Member

Si por favor, no nos abandonen como otras que no voy a decir su nombre pero que empieza con G y acaba con A... ¿Oiste Gabriela????

Ja, ja!! No nos abandonen, por que somos familia!!

Ohana!

ºoº Arturo Monroy

19. easy_15

easy_15 New Member

lo siento señores, pero el poco tiempo ke tenga disponible para usar mi lap lo utilizare para escribir mi diario y para hablarle a mi novia
    asi ke no garantizo nada.

20. poncho

poncho New Member

igual los pacos y ni decir de to;o,e se si de plane ni sus luces, porke paco almenos se mete apra visarnos ke ya subio fotos

almenos humberts ya nos aviso jaja

Share This Page