MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Roxana lleva tiempo viendo el CP por eso me asombra que el proceso este asi... yo me comunique con ella hace casi 2 años y me dio informacion detallada del programa (college) y las universidades partticipantes y todo.... pero si les falta ese espiritu! q bueno q lili ya les contesto como dicen almenos alguien se preocupa por uds!

2. amonroy

amonroy New Member

Woooooow! Así somos los de Acapulco... (tengo entendido que ella es de Acapulco), je!

3. RCP

RCP New Member

jajja noooo Asi somos los Disneys! y ella hizo el Fellowship Program (que ya no existe) hgrama estaba hace mucho, ese programa estaba genial, segun lo que me contaron se la pasaban por todo el parque haciendo magical moments e interactuando con la gente, ese era su principal trabajo. No hacian ni food, ni merchandise ni attractiosns. Se subian a los rides con guest y todo!

RUBEN!

4. poncho

poncho New Member

vecina donde sacaste tu carta de antecedentes no penales?

5. easy_15

easy_15 New Member

DEJENME LES PLATICO KE YA TENGO MIS FORMAS LLENAS Y MI CITA PROGRAMADA PARA EL 30 DE JUNIO, todo listo para irme!!!!, solo falta hacer las maletas, cosa que no sera dificil......

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo tambien ya estoy listooo!! jajaj estaban bien facil de llenar fue mas el pedo que se hizo que otra cosa aunque si tuve mis dudas pero ps ya estan todas nomas falta mi cita y el seguro de gastos medicos y ya estoy mas que listo

7. poncho

poncho New Member

ke padre, ahora si ke uds dos ya estan nada de irse!!!! bueno tmb mi vecina (naty)
    empieza su cuenta regresiva

8. nccdisney

nccdisney New Member

Ya Poncho, nos quedan 22 días en México. Lo de la carta de antecedentes te lo puse en Entrevistas Marzo. Ya en cuanto tenga la cita de la embajada me sentiré del otro lado pero allí vamos, Lili calmó nuestros ánimos, les pasé el mail a todos y varios me han contestado de que gracias a ese mail ya están más tranquilos y sin tantas dudas

9. amonroy

amonroy New Member

Que buenísima onda Naty! Me da mucho gusto, en serio, ahora si verdad Mr. Kuri! ya listo? wey, cuando es tu cita en la embajada?, no me has dichoooo. ¿Si te alcanza bien el tiempo?

Que padre lo de la ayuda de Liliana!! :D

Nosotros ya solo estamos esperando la fecha, espero y creo que a mas tardar nos estarán mandando el mail con la "Invitación formal" antes del viernes de la siguiente semana.

...I cant Wait!

Ustedes ahora si ya han de estar sacando Pixie duts hasta de los chones!

ºoº Arturo Monroy

10. poncho

poncho New Member

muchas gracias naty, ahorita checo lo de la carta en entrevistas marzo.

Ke bueno ke tanto a ti como a todos el mail de lili los ayudo, porke creeme ke hasta se respiran otros animos por parte de todos. Vcina te quedan tres semanas ke emocion!!!!

11. almasoto

almasoto New Member

hola a todos!!
    no habia posteado en este foro
    la vdd como que esta mañana entré en estres porke no sabía nada de las F2F ke te preguntan, y como esta todo el proceso, llevo dos horas leyendo aki y como que ya estoy mas trankila de ke te van explicando todo paso por paso (en este caso Ricardo)

12. easy_15

easy_15 New Member

hola alma!
    felicidades por kedar en el F2F sigue todas las recomendaciones de este foro y veras ke todo va a salir smoothie....

yo soy humberto, me voi el 12 de junio a merchandising :D ya en 2o dias

13. nccdisney

nccdisney New Member

Y... ¿qué creen? ¡Ya tenemos cita para la embajada por fin!!!! Nos toca el próximo martes 29 a las 7:00 a.m. así es que concéntrense mucho para que nos la den sin mayor problema. Ahora sí ya me siento más en el ambiente pixie dust porque más bien veía puros calderos negros de la bruja de Blancanieves, no teníamos visa, no boleto de avión, no nada. Pero ya otra vez me siento en camino.

14. RCP

RCP New Member

Felicidades! ya la cita, la visa, empacar y llegar a Orlando wow!
    Acabo de abrir mi facebook y soy adicto a facebook! no lo puedo evitar!!!!! esta padrisimo es blog, agenda, contactos, albums de fotos ilimitados... todo lo que habia soñado en cuanto a internet gatherings y mas!
    Para que vayan bien emocionados a su cita de la embajada les paso 3 albums de mis fotos en commons, si tienen facebook agregenme! y dejenme comentarios en mis fotos ok.
    Commons 1
    www.facebook.com/album.php?aid=21104&l=8c60d&id=572040244

Commons 2
    www.facebook.com/album.php?aid=21114&l=d3ddd&id=572040244

Commons 3
    www.facebook.com/album.php?aid=21121&l=5a3b1&id=572040244

saludos!

RUBEN!

15. poncho

poncho New Member

vecina ke bueno ke ya tienen cita par ala embajada, si te toco a las 7 am, es el horairo ideal. cuando yo sake mi visa de trabajo apra mi camp me toco a las 7 am y como los consuls no estan hartos ni nada solo me dijeron "do you speak english sir?" y yo yes, y me contestaron "ok, we'll send you your J1 visa next week" asi ke ojala y corran con la misma suerte.

no manches ruben estan pok madre tus fotos, al verlos me dieron ganas de estar alla, rodeado de gente pok madre en commons

16. amonroy

amonroy New Member

No, no, no y calla, Rubén ya me contó la historia de cada una de las fotos, me dormí a las 3:30 am platicando con el, me dolian los ojos y los dedos de tanto escribir... Creo que mejor le daré el 01800, ja, ja!! Ay no, ya me estoy preocupando.

Oigan, una preguntota, por eso de la VISA, ¿es un problema que te la den?, yo tengo la de turista y vence hasta el 2000 8000... osea, faltan mil ochomil años... pero, con respecto a la de Disney ¿me tengo que preocupar por el "me la darán"?, ¿a todos se la dan o a alguien se la han negado?

:-\

ºoº Arturo Monroy

17. poncho

poncho New Member

hablando de historia Ruben nunca nso contaste la historia de como es backstage?

18. Pijuel

Pijuel New Member

Hola a todos!!!!

Bueno pues les cuento que

¡¡¡ YA ME APROBARON MI VISA !!!

Tuve mi cita hoy a las 11 am en el consulado de aqui de Mérida y tuve que esperar como 45 min para la foto y que me tomen las huellas digitales y despues otros 45 min para la entrevista pero me fué super bien. Las dos oficiales fueron super amables. No me pidieron papeles extras de nada, ni de la escuela ni comprobantes de ingresos de mis papás ni nada. Solo la hoja de la visa Q-1 que nos envio Roxana. Solo me pregunto que para que me hiba a servir la VISA y cuando le dije que era para el "WDW international cultural representative program" enseguida me pregunto si hiba para el pabellon de Mexico y hasta me felicito y me dijo "oh thats going to be fun" ;D
    De verdad que ha sido mi mejor experiencia en un consulado hasta el momento.
    Ya solo falta esperar a que me llegue por mensajeria!

Saludos a todos

~ Joel

PD: jejeje me toco ver que le rechacen la VISA a una señora por mentirosa jejeje

19. amonroy

amonroy New Member

Oye Yoel, que gustazo!!! En serio... Puts, puedo sentir tu emoción, ya estás a nada de irte, que fresaaaaaaaa!! Chavo, mil felicidades!!!!

¡¡¡FELICIDADES!! ¡¡¡FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!! ¡EXCELENTE NOTICIA!

Ahora si has de andar que no cabes, wey, ahora si ya está todo listo, ¿ya tienes todo verdad?, boleto de avión, fecha de salida, visa... uff! Yo no sé wey, me metería a una camara de compresión para no explotar! si, eso haría! Me da gusto. Quie bien!

Entonces ya no me preocupo por nada, no hay problema para nosotros, prácticamente con el hecho de decir que vamos para Disney es seguro que nos autorizan!

°o° Arturo Monroy

20. nccdisney

nccdisney New Member

Pues qué creen, ahora nos juntaron la cita de la embajada con los que van al programa de WDW College, y en total vamos 33 personas a sacar la visa, 9 por la Q1 y 24 por la J1. Un desmadre, además que tenemos que estar los 33 a las 7 en punto. Pero bueno, para evitar el pedo de la entregada vamos a ir Greta y yo a recoger al día siguiente los pasaportes y visas de tooooddoooo mundo y luego entregarlos. Pero ya no sé si sea buena idea que nos hayan mandado tantos de jalón.

Share This Page