MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. amonroy

amonroy New Member

Ya vez Kuri, ya hay otro con paquete... Super, esto está cada vez mas positivo (y se traba la compu), ja, ja!!

Ever, por lo del money creo que 500 usd. son mas que suficientes, de hecho ni los vas a gastar, digo, de que te rendirán pues si, te rendirán super bien hasta tu primer pago, pero obvio yo me voy a llevar tooooooooooooooodo!! Ja, ja, ja!! En lugar de traer dinero a México voy a ir a dejar a Orlando!! Ay no, soy de lo peor...

ºoº Arturo Monroy

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo creo q si tre rinde ever, si no tiene planes de grandes compras llegando.... como por ejemplo si vas con planes de llegar y comprar ya sea una camara o una lap o algo de ese tipo pss si no te va a rendir.... pero es mas o menos lo que leo q recomiendan llevar asi q yo creo q si es suficiente ;)

3. amonroy

amonroy New Member

Asi es chavo, asi es.

4. poncho

poncho New Member

yo siento que con 500 es ma ske suficiente, yo cuando em fui a trabajar alla me lleve 700 pensando ke no me duraria hasta mi primer paycheck, pero es mas hasta me sobro. en disney pagan semanlmente?

5. amonroy

amonroy New Member

...Y aprovechando la racha de preguntas, te dan alimento?

°o° Arturo Monroy

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si trabajan para disney si te pagan semanalmente....para san angel inn por quincena...no te dan alimento, tu lo tienes ke comprar y no se cuanto aconsejarles ke se traigan porke cada kien gasta diferente, pero eso si lo mas ke puedan porke es un gastadero horribleeee al menos el primer mes y los 2 primeros chekes son literalmente para llorar!!

7. poncho

poncho New Member

gabrich, te metes al foro despues de 1000 a;os y no nos cuentas como te ha ido, ke es de ti, ke tal todos por alla?? saludamelos en especial a los pacos y a to;o

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

al fiiiiiin!!! no mas escuela en un añooooo!!!! ya odiaba la escuelaaaaaaaa!! ahora si a dedicarme a la visa y lo que falte

9. amonroy

amonroy New Member

Kuri, no te he visto conectado, dime si ya te llegó el paquete!!

ºoº Arturo Monroy

10. nccdisney

nccdisney New Member

Y los del DF y zonas aledañas seguimos sin cita de visa, sin noticias, ni nada de nada

11. PeXoXaLoVePooH

la cita se las dan super pegada a su fecha de salida asi q pss q no les estrece no tener fecha aun, lo que si esta mal es q los tengan sin noticias, sin ayuda sin nadaaa!!!! :-\ :mad:

12. poncho

poncho New Member

vecina!!!!! ke milagro ke andas por estos rumbos, como has estado?

pues vuelvana escribir o a marcar para ver si les dan noticias de algun tipo

kuri ya te llego el pakete?

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

si ya llego ahora me falta la cita el lunes la hago

14. amonroy

amonroy New Member

Que buena onda Kuri, que gusto, ¿ya mas tranquis? ;)

ºoº Arturo Monroy

15. nccdisney

nccdisney New Member

Ay, Eli de verdad me dan ganas de ahorcar a Roxana, no es ni para mandarte un mail diciéndote no te preocupes yo te aviso o algo así, nada, es como si no le hubiera llegado. Ahora lo peor es que le mandé otro a Lili y ni siquiera me contestó tampoco. Tú que todo lo sabes, ya siento que 23 días es bastante pegado a mi fecha de salida como para no tener cita todavía, qué tan pegado es entonces, el 5 de junio o algo así para irme desestresando. De plano hoy le voy a marcar a Roxana de nuevo. Se pasan, además puse otra duda que tengo, no es sólo lo de la cita.

16. PeXoXaLoVePooH

pss ya esta semana les deben decir, normalmente es unos 15 dias antes de su salida.... revisando posts viejos una q se iba el 12 de sept su cita en el DF fue el 30 de agosto... ya si para el martes no tienen noticias si presionen x q se supone q los de la cita en el DF ellos sacan su cita.... ay la vdd yo ya los hubiera matado, o saturado sus correos jajaja apliquen lo que comentaron aki en el foro de mandarles todo mail el mismo dia con las mismas preguntas a ver si reaccionan un poco

17. amonroy

amonroy New Member

:mad: Desde cuando les dije que le enviaran un mail toodos al mismo tiempo!

Es una buena forma de ejercer presión. Pónganse de acuerdo. Enviénselo este miércoles.

ºoº Arturo Monroy

18. nccdisney

nccdisney New Member

Pues les cuento, ya le mandé un mail a Lili pidiendo ayuda. Me dijo que le reenvió mi mail a Erick Gauger que es el mero mero procurement ally de méxico con mi comentario de que Roxana no nos contesta los mails. Y resolvió todas mis dudas, además explicó cómo llenar las formas, cuáles llenar y cuáles no y hasta un ejemplo me mandó. Se los reenvié a los de mi salida y varios ya me dijeron que les quedó más claro el asunto. La verdad Lili se ha visto súper buena onda. Me dijo que si para el 5 de junio no hemos ido a la embajada que se lo diga inmediatamente para que salga a nuestro rescate. Me tranquiliza saber que por lo menos alguien sí se preocupa por nosotros. Jejejeje

19. poncho

poncho New Member

ke padres ke los respalde lili, ojala a nosotros que ya no nos toco en lo mas minimo nos ayude de las misma manera, porke sino va a ser todo un relajo, de cualkier forma guardanos el mail vecina por caulkier cosa que llegar a pasar

20. RCP

RCP New Member

Eso es padre, definitiva,ente Lilliana era muy buena haciend su trabajo a nosotros nos hablaba para llenar las formas juntos y no regarla, nos mandaba los ejemplos impresos y los papeles venian con muchas banderitas de post its bien oganizado. No estoy seguro si Roxana y el otro chavo han hecho alguna ves el programa el College o el Intl pero como que les falta el espiritu Disney por lo que he oido de ellos. Ojala pronto se ajusten, Liliana tenia la ventaja de tener ya años haciendo el proceso, punto a su favor. Pero que bueno que puedan mandarle mail a Eric o a la misma liliana para presionar y que por demoras no vayan a tener que recorrerles fechas y asi. Es crucial el tiempo entre que te aceptan, lo de la visa y todo eso.

RUBEN!

Share This Page