MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. amonroy

amonroy New Member

Si, si, si, que emoción. Muchos ya han pasado por aqui asi que comprenderán lo importante que es esto para los que acabamos de recibir este mail. ¿Recuerdan ustedes esa fecha?, es padrísimo.

Un dato curioso, nos dijeron que han recibido alrededor de 500 curriculums de todo el país, es una cifra grande, y lo mas interesante es que me puse a contar las direcciones y solo a 32 nos han enviado el correo. Que padre.

Estaremos en contacto como siempre, saludos amigos. ¿Ya vieron los videines?, Je!! Hay uno donde salgo haciendo mágia, lo grabamos desde diciembre en Mondo, ahi es donde trabajo en el Mayan, este es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=IpnDXJM-8ts

°o° Arturo Monroy

2. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Orale! me encanta el mayan! siempre llegamos bien pedos en la manana, al Beach Club! y pedimos un pomo a las 10 am!!! hahahaha ACAPULCOOOOOOO :'(

3. Vickygirl01

Vickygirl01 New Member

FELICIDADES AMIGOS!!! FFELICIDADES!!! NO MANCHES ;D que padre que ya les llego el mail!!! han de estar mega felices y emocionados, ay no que chido!!! ya quede que estare alla dandoles la gran bienvenida,,,oigan no pues echenle en serio muchas ganas a todo lo que falta, y nos estaremos viendo por alla ;)

4. Vickygirl01

Vickygirl01 New Member

Oye Arturo les quedo padre el video!!! hasta ganas dan de trabajar alli, jejej ojala en Disney en los hoteles tmb este padre el ambiente ;D

5. Lety

Lety New Member

Hola,
    Mi nombre es Lety y soy nueva en estos foros pero no me aguanté las ganas de contarles, aunque no me conocen, de que a mi también me llegó el mail y estoy muy eocionada!!!
    Felicidades a todos los que les llegó el mail también, ojalá a todos nos vaya bien.

6. EveR

EveR New Member

FELICIDADES!!

por la buena noticia que padre que al fin se acordaron de ustedes se les va a pasar de volada el tiempo para su f2f
    y ya saber cuando se van para orlando.

7. poncho

poncho New Member

si ever, no sabes la emocion que traigo!!!!!!

lety una vez mas bienvenida a los foros, y ya veras que a todos nos va a ir pok madre

8. leon22

leon22 New Member

no quepo de la emocion! se los juro! aparte! no manchen!!! sera cierto eso de las 500 solicitudes!? que chingon! de entre esos 500 nos escogieron a nosotros y solo somos 32! aunque yo conte 31! jejeje, yo creo que es muuuuy seguro que si quedemos!! eso tiene que ser asi! una vez mas felicidades poncho y arturo! y tmb a lety y de paso, bienvenida! por cierto lety, de donde eres? jeje, nos falta la regia

9. poncho

poncho New Member

yo conte 30, somos pocos no creen?

10. amonroy

amonroy New Member

Ay Dios, alrato van a decir que solo eran 29... Ja, ja!! Oigan, que padre, no se si lo noten pero esto de recibir el mail como que le diò un giro de 360º al foro, hasta se respira alegría!! Imaginen cuando Kuri y todos ya digan que tienen su paquete, Jaaaaaa... que emocionante! Y nosotros en la entrevista, que padre!!

Love is in the air... ;)

ºoº Arturo Monroy

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues el paquete no es todo mas bien cuando ya este en el avion es cuando cambiaria todo

12. amonroy

amonroy New Member

Kuri, no digas esooooo, me estresas... y mas por que sé que tienes razón!

Mejor regresa a cuando posteabas con emoción y me contagiabas, como este:
    Ok Kuri?. Ãnimo chavo, ya tienes todo! Mira tu pasado, but walk to the future!, recuerdas?

;)

ºoº Arturo Monroy

13. poncho

poncho New Member

si kuri, tu ya practimaente estas alla, alegrate auqnue sea un poco. donde kedo ese kuri que se ofrecio ser mi padrino y organizar mi throw in?

14. leon22

leon22 New Member

me estaba poniendo a pensar algo en toda la tarde que estuve trabajando... no recuerdo quien dijo que de 500 solo selccionaron 32, 31 o 30! y que tal si nosotros quedamos en el grupo de 32 de varios grupos de 32 a los que les enviaron el mail! hay ya me enrede pero se que me entenderan... ???

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues esque el mero proceso me esta amargando demasiado aparte escuela osea ya me estoy volviendo loco en esta ciudad i want to break free noooow!!!

16. poncho

poncho New Member

ya estas a nada de irte kuri, tu tranquilo, veras que pronto te llegara el pakete y en un abrir y cerrar de ojos estaras en el avion camino a commons

17. amonroy

amonroy New Member

Si chavo, en serio, eras nuestro motivador, osea!!!! HELLO! ::)
    ...Je, je!!

ºoº Arturo Monroy

18. poncho

poncho New Member

lo sigues siendo...

19. EveR

EveR New Member

oigan chavos ustedes cuanto dienero tienen planeado llevarse ??

yo pienso llevarme 500 dlls. ustedes creen que si la haga uno con eso hasta que vanga el primer paycheck

20. easy_15

easy_15 New Member

ANDALE!!!! jajajajja les presumo:

HOy fue mi ultimo dia de clases, no mas clases hasta dentro de 14 meses!!!!! y además hoy recibí mi paquete.... ahora si no falta nada :D

Share This Page