MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. easy_15

easy_15 New Member

expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeen

2. nixon

nixon New Member

nos veremos tod'' pa'ahi
    el 12 de junio llegaré..

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

Bonjour nixon, bienvenu au forum de Mexicains acceptés jeje

4. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

HEY! CUANTOS VIENEN EN JUNIOOO

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

somos 15 en total de junio, 13 el 12 de junio y 2 el 19, yo llego el 19 para que no se les olvide, aunque el inche paquete no llega aun, estoy a punto de llamar a esta gente a rayarselas!!!

6. Teresouna

Teresouna New Member

ya regrese...

era un video super cool, lo tenia en mis favoritos... :'( solo duro 3 dias...

era de una niña de secundaria segun esto de cancun, a la ke un amigo le hacia una llave, de esas de lucha libre jajajaja... y pues la tipa asi de: ayyyy dejameeee, osea se estaban vandaleando a la tipa, y ya se kita el tipo #1 porke se escuchaba algo asi como: wey, hazte un ladooo... y llega el tipo #2 corriendo y le lanzaba una patada voladora jajajajaj... ah y la tipa se ponia a llorar... ;D

video ekis y cruel..., pero me dio mucha risa... ???

y se iba a poner bueno, porke iba a crearse un new debate entre valores morales jajaja.

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues si te gusta eso de ver como golpean a una mujer ps es tu rollo, la neta por eso no se corta el machismo en este pais por que ni de juego se deberia ver ese tipo de cosas pero ps bueno cada quien ve lo que quiere

8. EveR

EveR New Member

que pex con eso muy cruel !!!

9. amonroy

amonroy New Member

Ja, jaaaaaaaa... Mr. Kuri, eres la neta! Me hiciste aplaudir, casi te escuché!

ºoº Arturo Monroy

10. RCP

RCP New Member

JAjaja claro... se trata de "Heat me baby one more time" no de "Hit me baby one more time" jajajaj

RUBEN!

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

heyyy!! ke onda, hola a todos, tenia mucho sin meterme por aki y la verdad es ke no tengo chance de ver ke han platicado por aki, pero bueno, ke onda, ke me cuentan, ya listos los de junio? saben si viene alguien a attractions?.... y los ke estan en proces, ke onda, ya tienen noticias?? bueno, me despido porke estoy extremadamente cansada, pero espero poder meterme mas seguido en verdad....cuidense y saludos desde commons! se les kiere!! ciao!

12. poncho

poncho New Member

gabrich!!!! ke onda ke padre ke te esta yendo pok madre, me da mucho gusto.
    la situacion mas que nada en el foro es la siguiente:

los que estamos en PROCESO aun no tenemos ninguna noticias, lo único que sabemos es que las entrevistas van a ser la priemra o segunda semana de junio

los que estan a PUNTO DE IRSE estan desesperados y nosotros preocupados por ellos, ya que a unos no les ha llegado el paquete, otro necesitan ayuda o support paa el llenado de papeles y tampoco

asi que en conclusión el tema que reina el foro en estos momentos es la INCERTIDUMBRE

13. amonroy

amonroy New Member

"Incertidumbre" Es el tema de estos dias en el Foro... Pero estoy seguro que esta incertidumbre seguirá solo por muy corto tiempo ya que a mis amigochos les llegará su paquete en cuestion de dias y de la misma forma a nosotros el dichoso mail... solo falta poco! Mientras tanto, no hay nada mejor para aliviar la incertdumbre que un poco de diversión... ¿Recuerdan el show de Aladdín en el que salí?... el famoso show por el que:

- Me suspendieron del trabajo
    - Me tiraron de la alfombra en los ensayos
    - Aún traigo protección en la muñeca ... si, ese show, aclamado por unos y odiado por otros... Lo prometido es deuda! Aqui esta el video!!

http://www.youtube.com/watch?v=mktvDSKmy_o

Lo comparto con todos ustedes, familia!

ºoº Arturo Monroy

14. Pijuel

Pijuel New Member

:eek: :eek: :eek: WOW :eek: :eek: :eek:

Arturo que padre se ve el show!!!!
    muy muy muy padre, me hubiera encantado verlo completo!
    Muchas felicidades por ese show!!!

~ Joel

15. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

orale! super disney fans po aki!! ;D , buen videoo!.. kuri! sabes a k areas van, osea cuantos de food, merch, attrac...

16. amonroy

amonroy New Member

Gracias, gracias público conocedor, je, je!! Me divertí mucho siendo Aladdín.
    Que creen?, ya me llegó el mail. No puedo esbribir mucho, estoy en el trabajo y Valentina anda muy en su papel de gerente!! Luego les cuento.

°o° Arturo Monroy

17. nccdisney

nccdisney New Member

Ya tienes cita para el f2f? Esas son buenas noticias

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ARTUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

como nos haces esooooooo

cuentanos el chismeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Ponchooooooooooooo, Leonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, donde estan??????????????!!!

19. scarkat

scarkat New Member

Hola a todos!!

¿Cómo estan?
    Espero muy pronto tengan noticias con respecto a su programa..

Yo por mi lado estoy a 4 meses de irme a Orlando.. debido a toda la incertidumbre que hay con respecto a los CPs del pavellon.. decidi mejor irme mientras al Hospitality Priogram de Octubre jeje ya estando allá espero poder conseguir oportunidad de trabajar en el pavellon en cuanto termine en el 2008.. en fin!
    Cuidense mucho y espero conocerlos!

*Scarlet*

20. poncho

poncho New Member

no manchen pues ya nos mandaron el amil, y la neta como somos todos una familia a nombre de carlos y arturo lo quiero compartir con uds.

Hola a todos

El motivo de este mail es comunicarles que despues de la evaluación uds han sido seleccionados para participar en las entrevistas finales con Disney. Aun estamos en espera de las fechas exactas pero les puedo adelantar que estas posiblemente sean la segunda semana de junio. En cuanto tengamos las fechas exactas les enviaré la invitación formal con la fecha y el lugar de estas.

Felicidades y saludos, estaré en contacto con uds.

Saludos

como ven????? al menos la incertidumbre se esta yendo poco a poco, ojala que a los demas les llegue su pakete pronto y a los demas les ayuden pronto a llenar todos sus papeles

Share This Page