MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. amonroy

amonroy New Member

Oye amigocha!! Pero por favor nos tienes que contar toooooda la conversación eh!

ºoº Arturo Monroy

2. poncho

poncho New Member

no manches ke solo te contesto eso vecina, auqnue hubiera agregado un

natalia:

pues ojala y si te ayude, para que tengas tus papeles listos lo antes posible

3. nccdisney

nccdisney New Member

Pues no contestó nada de mis dudas, me dijo que va a mandar un mail para todos donde nos explica punto por punto, que si después de eso tengo más dudas que ya me las contesta. Así es que no nos queda a todos mas que esperar el mail otra vez

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

ya recibi el mail PERO EL PAQUETE DEL DEMONIO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ya se que estan vivos pero no manches minimo mandeme el paqueteeeeeeee

5. Teresouna

Teresouna New Member

Si !!!!!!!!!!!! totalmente de acuerdo :mad:

ya ya mugre pakete, no puedo vivir sin el... ya fue mucha la espera, ya ya ya!

y mas con joel presumiendonos en su nick ke ya le llego !! ke les costaba avanzar unas colonias y llegar a mi casa para darme el mio?

Kuri ! siempre nos discriminan :'(

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

no nos discriminan mas bien nos vamos una semana despues en esta semana nos llega ya lo dijo roxana asi que no te desesperes

7. amonroy

amonroy New Member

"...Oh I just can't wait... to be king"

°o° Arturo Monroy

8. nccdisney

nccdisney New Member

Yo ya quiero estar tranquila, terminar con el problema de la visa y estar esperando mi vuelo tranquilamente

9. Teresouna

Teresouna New Member

aja y los datos del vuelo igual te los mandan? tipo hora de salida o algo asi? o es despues? ???

hay algo ke nunca entendi... si me lo pueden explicar con manzanitas, se los agradeceria... el vuelo nosotros lo pagamos?... Disney? lo pagas y luego te devuelven todo o como?

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

el itinerario de vuelo t dan casi a la semana de q te vas jejeje es lo ultimo y es despues de tu visa y todo

en resumidas cuentas disney paga 1 boleto de tus 2 boletos y tienes varias opciones:

1.- Verlo por tu cuenta (q la vdd creo q es lo menos conveniente)
    2.- Que Disney lo compre y Llegar y pagarselo
    3.- Que te lo descuenten de tu paycheck

depende de tu situacion...si tienes el dinero llegas y se los pagas asi te quitas el peso de una vez...Naty me comento q alparecer solo aceptan pago con tarjeta eso si ya no se, o te lo pueden ir descontando de tu paycheck cada semana te descontaran algo para pagarlo hasta q termines de pagarlo, ahora si terminas tu contrato, osea el "año" te devolveran lo que costo tu boleto, osea si tu pagaste 500 dlls x ejemplo te devolveran 500 dlls y basicamente es para tu boleto de regreso, ahora si consigues un boleto mas barato lo q sobra es tuyo ;), por eso no te conviene verlo x tu cuenta ya que muy probablemente encuentres muy buenas ofertas saliendo desde aki de Merida pero te devolveran menos y si de regreso no encuentras la super oferta muy probablemente tengas q pagar de tu dinero ;)

11. Pijuel

Pijuel New Member

Tere no estoy presumiendo en mi nick que ya me llego el paquete!!!!!! Es solo la felicidad ;D

12. amonroy

amonroy New Member

Oye, estoy bien contento. Yo ni sabia, pero un amigo me dijo que compara la nueva revista "PLANETA SURF"... comprala, es nacional, ja!!! Sale la vida de mi papá! Bueno, se echaron como seis páginas, que buena onda... es la revista de este mes!

- Por cierto, yo ya no encajo en las pláticas de esta página, ustedes ya estan hablando de cosas muy avanzadas para mi... Ya casi se van a Orlando, Yeah!! los veo en "Entrevistas Marzo", je!

ºoº Arturo Monroy

13. Teresouna

Teresouna New Member

Guay! se me habia olvidado... ya es Lunesss !!!! ... todo el fin estuve esperando ke sea Lunes porke hoy llega mi pakete!!!! ;D yeeey jajaja, la motivacion.

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues yo no tengo ni la menor idea de cuando llegue ese estupido paquete

15. Teresouna

Teresouna New Member

16. PeXoXaLoVePooH

This video has been removed due to terms of use violation.

17. easy_15

easy_15 New Member

de ke era el video?

18. leon22

leon22 New Member

creo que se llamaba, "intimando con ely", o "quitate las espuelas que desgarran mis sabanas by ely"

19. PeXoXaLoVePooH

jajaja che leon!!!!

pero no yo lo puse fue Tereee!

x q no "intimando con Tere" jajajaja

20. poncho

poncho New Member

de que era el video?

Share This Page