MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. amonroy

amonroy New Member

...De que se traaaaata???? Espero poder seguir conectado!

ºoº Arturo Monroy

2. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

QUIERO VOMITAAAR AJAJAJAJJAJ no mames cuanto alcohoool con eso mi higado termina de deshacerse totalmente jajajjajajaj

4. topofox

topofox New Member

No mameeeeeeessssssssssss PACO, que chingones tus videos, y lass fotos tambien, no mames, casi lloro, jajaja, hasta vi fotos donde salgo, en tu throw in, tu iniciacion en la tlapa, que chingon, al parecer estuvo de wevos la ultima tlapa del tio, by the way, hoy se fueron el tio y chamin, ya q estuvieron unos diass por aca en cancun, obvio nos tomamos nuestros drinks.

Que padre que lo estas disfrutando, sigue con la buena vibra y saludos a la banda mexa. Claro, ya Medardo esta mass que pasado de moda, jaja, pero equis, de todos modos saludos.

Medardo

5. charlyboy

charlyboy New Member

aa ke kagadas fotos y videos.
    tantos recuerdos!!!!!

6. EveR

EveR New Member

no manches !paco ! estan super chingonas las fotos y los videos jaja el video de los weyes que se estan tomando del mass wey estan chingonsisimas

7. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

merardo! es un hecho cabron!! no te preocupes! todavia no pasas de moda! siguen fotos tuyas en el 611!! de repente se hacen tlapas ahi! jajajaja

8. poncho

poncho New Member

ever donde andabas?

una vez paco gracias por las fotos y ahora tmb gracia spor lo videos estan poca madres

9. EveR

EveR New Member

es que no posteaba por que entre a trabajar y aparte estaba con trabajos finales y examanes de la escuela pero ya gracias a dios ya no voy a ir a la escuela en 12 meses, life is good!!

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Si ever nos tenias muy abandonados!

11. Teresouna

Teresouna New Member

Ever ya saliste de vacaciones?!?!?!? :mad:

Yo salgo en 27 dias jejeje... ah y un rollo en cancun en 30 yeeeey !... y un rollo en Disney en 47 waaaa !

12. Teresouna

Teresouna New Member

Wayyyyyy Paco, estan padrisisimos los videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. poncho

poncho New Member

yo salgo en dos semanas tengo una de vacacioens yd e nuevo a la escuela porke voy a hacer verano.

ven mas seguido por estos rumbos ever

14. nccdisney

nccdisney New Member

Eli, tú que todo lo sabes y si no lo inventas. Por fin hoy me llegó el paquete, no le entiendo nada a los papeles de la Visa. Se supone que yo le tengo que llamar a Roxana para aclarar mis dudas, o ella me llama o qué sigue.

15. charlyboy

charlyboy New Member

llamale tu o al menos con liliana era ke cuando te llegaba el pakete le hablabas tu

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Nat tu le debes de hablar ;)

q emocion q ya les llego el paqueteeee!!!! ;D

17. topofox

topofox New Member

Nat, marcale y ni te estreces, ellos estan obligados a darte todo el apoyo necesario en el proceso de reclutamiento, de hecho disney evalua eso, su chamba con todos los aplicantes, y de veras, no te preocupes, el proceso de la visa es muy sencillo, solo que tienes que llenar ciertos formatos en internet, y los demas papeles que requieres, pues ya te llegaron en tu paquete, y claro, necesitaras hacer el pago de la solicitud de la visa, y llevar esa minuta el dia de tu entrevista en la embajada.

Saludos

Medardo

18. Pijuel

Pijuel New Member

Espero que mañana ya me llegue mi paquete. ;D

19. amonroy

amonroy New Member

Que emocionaaante!! Y justamente ayer estábamos platicando de que todos nos estámos retrasando... primeras señales de vida, a partir de este momento empieza a brillar el sol una vez mas! Felicidades!

(Voz Celestial) -"Ya ven... les dije" ;)

ºoº Arturo Monroy

20. nccdisney

nccdisney New Member

Ya ayer le mandñe un mail aRoxana y me dio su teléfono. Hoy le hablaré a ver qué me dice y que me explique bien todo porque no entiendo nada de nada. Están bien confusos, como que unos ya los llenaron allá pero no dice nada de qué formas bajar acá y llenar ni nada de nada, pero bueno, esperemos que todo salga bien porque mis nervios ya no pueden más

Share This Page