MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. leon22

leon22 New Member

ja! yo sali de la prepa de 17 años, cumpli los 18 en canada!

2. poncho

poncho New Member

que diero yo por haber salido tan chikito jajaja pero el problema es ke en la escuela donde estaba te atrasan un año a webo porke ese año solo llevas ingles y depsues me atrase otro cuando em fui a canada porke la unam no me lo revalido, pero digo valio la pena

haciendo cuentas si se me hace el irme a disney me voy a graduar de 26 o 27 de la carrera super ruco no?

3. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

manana subo el album de abril! stense listos! pro que cierra con broche de oro!!... tlapa en mi depa! (hoy) e iniciacion de abril!! jajaja

4. amonroy

amonroy New Member

- Alguien refresqueme la memoria, ¿Qué es eso de Tlapa en mi depa?... je!

Oye Ponk, efectivamente, medio ruco! Je! Yo acabé la carrera a los 22, ya soy Licenciado, ¿como la ves?, ja, ja!! Me apliqué! ;) Pero al fin de cuentas ahi vas, no dejes los estudios por naaaaada!! Bueno, solo por Disney!

°o° Arturo Monroy

5. Teresouna

Teresouna New Member

sale, yo voy a terminar mi carrera a los 24.5 hahaha

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

creo que eso del tlapa no se puede explicar hasta que estas en disney igual la lava que al parecer son lo mismo pero uno es de mujeres y el otro de hombres hasta ahi se pero mejor que nos dejen todo a la imaginaciooon !! si no se arruina la sorpresa

7. nccdisney

nccdisney New Member

creo que es el nombre del drink team

8. poncho

poncho New Member

si ha de ser como el de los noruegos no??
    espero pronto descubrir ke es tlalpa

acabar la escuela es algo primordial, y solo la dejaría por disney pero después regresaria, así que no ay problema. ojala que si la deje un año no???

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hey ke onda!!! si hoy es nuestra primera lava y tlapa ke taaal!! a ver ke tal nos va :-[ .... ya veran las fotos de paco....estoy super cansada, pero hay ke pasar lista en la primera, jejeje...y mañana a levantarse temprano..jeje...oops! pero asi es la vida aki asi ke los ke vienen vayanse preparando....see ya!!!

10. Teresouna

Teresouna New Member

de ke se trata eso ke pex?

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

es secreto solo los que estan alla saben que es y que pasa

12. amonroy

amonroy New Member

G A B R I E L A!!!! ! ! ! ! !
    ¿Eso es lo único que nos vas a contar?
    :mad: Grrrr... !!

ºoº Arturo Monroy

13. poncho

poncho New Member

pro lo menos sabemos que le esta yendo pok madre a gaby, espero que lo sigas disfrutando,, saludos gaby

14. Teresouna

Teresouna New Member

ayyy Juri y tu por ke lo sabes? ??? :mad: no es justo! yo tambien soy super VIP... recuerdalo!! sale, me acorde de un maldito politico ke al final de sus comerciales esos de propaganda para alcalde, siempre termina con RECUERDALO!

Gabyyyy todos estamos mega ansiosos de saber del otro mundo!!
    Estan padrisisisimas tus fotos jajaja

15. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

16. poncho

poncho New Member

como he llegado a los 1000 posts y no quiero romper la tradicion de hacer un speech cada vez que cambias de categoría pues lo hare.

creo que ya esta de sobra dar las gracias a todos los que están en este foro, ya que aunque no lo crean todos han contruibuido la pekeña parte de esta experiencia que llevo recorrida, muchos nos han abandonado, otros están por hacer y otros más esperamos poder hacerlo lo más pronto posible. gracias a todos uds por hacer desde un principio una experiencia inolvidable, quieran o no a mayoria de uds son personas que aunque no las conozca an dejado una huella en mi vida por todos sus buenos deseos así como por su apoyo en todo momento.

arriba la generación 2007/2008!!!!

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues esque ni gaby ni nadie esta autorizado de decir eso, se supone que es sorpresa hasta que llegas por eso es S E C R E T O !!! creeme conozco a varios y nadie suelta la sopa asi que AGUANTESEEEE!!! jajaja

18. poncho

poncho New Member

no maneches paco tan poca madre las fotoso

se ve ke el tlalpa estuvo de huevos, asíc omo el thorw in, las crayolas fueron mi hit jaja neta gracias por subir tus fotos apra que nos deleitemos en loq ue llegamos alla (ojala) jajaja esperamso pronto saber bien que es el tlalpa

19. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Hoy les tengo una SUUUUUUPER SORPRESAAAA!!!! La dare a conocer hoy en la nocheee.... esta de weeevooos ;)

20. nccdisney

nccdisney New Member

Cuál es la página de Gaby para ver sus fotos?

Share This Page