MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. poncho

poncho New Member

que condición medardo?

2. amonroy

amonroy New Member

Poncho!! Tan temprano por aqui?, ¿Qué haciendo?. Yo entré temprano a trabajar, nooooooo, no me podía parar, se me cierran los ojos. Y soy de esos a los que el cerebro le tarda en carburar una hora después de haber despertado! Ja! Me atrofio!

°o° Arturo Monroy

3. poncho

poncho New Member

pues estoy tan temprano por aqui porke no tuve clase de 7, lo cual em dio coraje porke me estoy super durmiendo y lo peor de todo es que ahorita tengo clase con betty la fea (es identica a angelica vale de la fea mas bella)

4. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Que onda, si, siempre hay un teacher así en cada escuela!

5. Teresouna

Teresouna New Member

Tomale una foto a tu maestra y la posteas poncho... o Dewey... jajajaja

Yo tengo un maestro ke es el clon del Pajaro Loko... y otro ke es identico a un Schnauzer.

6. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

hahaha! no mames... cuando me vine estaba apunto de terminar esa novela.. jajaja.... por cierto ya no hay nada como el bar provoca o uno de esos...

7. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Ya manana! THOW IN!!! ehhh!!! Mas torturas fisicas y psicologicas!!! HA HA HA HA HA!!!!! (que malo soy)

por ciertoo, ya hay tema.... y sera un poco infantil... jajajaja

8. amonroy

amonroy New Member

Que padre, eso me emociona mucho, y me da nostalgia, por que al fin mañana será el primer dia, el día mas esperado por ese grupo de chavos. Eso es importante. Cuanto daría por ser yo de los que mañana estarán llegando.

°o° Arturo Monroy

9. leon22

leon22 New Member

que condicion medardo!?.

me perdi totalmente en la conversacion! una pagina hablaban de una cosa, y le doy la siguiente pagina y ya estaban hablando de otra cosa totalemente distinta!!!

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayy yo tambien ya quiero que pase este tiempito para que este en mi throw in!! me choca esta cd jajaj

11. amonroy

amonroy New Member

A Gaby le tocará recibirte, a ver que idea loca se les ocurre!

12. Vickygirl01

Vickygirl01 New Member

Ey!!!!! :D Felicidades a todos los que ya se van mañana!!!! Que emocion!!! yo creo que ni van a dormir hoy, jejeje. Oigan no en serio que se la pasen super padre y ahora si que gozenlo al maximo ok, tanta espera, por fin se hara realidad. Felicidades!!!! Saludos a todos y los veo por alla en Julio,, Saludos ;)

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ke onda mexas posteadores!! aki reportandome desde el aeropuerto de mexico df....ya ni me despedi porke se imaginaran ke mil cosas ke hacer de ultima hora (si si como buena mexicana ke soy y ke y keee jajaa) y pues tmb hay ke estar con la family y demas, pero bueno aki estoy haciendo un pokito mas bien un muchote de tiempo jaja, pero bendito internet!! porke no me puedo dormir en lugares publicos y con gente viendome, de hecho pasde muy mala noche en el camion, casi no pude dormir, jeje ya sabran por ke...pero bueno como en 1 hr y media conocere a mi arrival group!! ke emoccion!! y ni se diga en la tarde cuando conocere commons, a todos los mexas de por alla, etc, etc, etc...bueno CONOCERE LA MAGIA!!....ya les contare del throw in y espero subir fotos pronto para ke las vean!! animo y todos y no se desesperen, la hora llega y como se disfruta!!!!

14. nccdisney

nccdisney New Member

Gaby!!!! ¡Qué envidia! Ya nos falta poquito más de un mes para alcanzarlos. Cuando veas a Nacho dile que qué mala onda por no conectarse anoche para despedirse de mí, de Kuri sí se despidió pero de mí no. :-[

15. amonroy

amonroy New Member

Aaaaaaaaaaaaaaayyy!! Gaby que nostalgia! Ya no te tendremos posteando tan seguido! Me transmites tu emoción, y mas cuando dijiste que no nos desesperemos, cuando llega el tiempo "como se disfruta", creo que asi será, esto que estas viviendo es lo que tanto has anhelado, claro que se disfruta! ...Y lo disfrutamos contigo!

ºoº Arturo Monroy

16. poncho

poncho New Member

gaby, que padre ke porfin lelgo tu dia!!! por estas hora sme imagino que o andas camino o llegando a disney, ke padre! neta ke emocionante, que envidia pero de la buena ehhh

tienes razón arturo otra que se nos va, esperems que llegue gente pronto porke sino alrato en lo que nos toca irnos a nosotros jaja solo estremos lso tres hermanos por aqui

17. leon22

leon22 New Member

no manchen!! poco a poco nos van abandonando!!! que chido! ya se estan llendo todos! que padre! y la neta que emocion!!! creo que ya mero seremos los viejos del foro, poncho y arturo! jejejeje, aaaaa!! muchisima suerte gaby!!!

18. poncho

poncho New Member

si, en julio ya seremos considerados viejos jajaja

19. leon22

leon22 New Member

si hermanooo! calllaaaaa!! que de por si mis veinte años ya me pesan

20. Teresouna

Teresouna New Member

cuando cumplen años?!?!?!

Share This Page