MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. topofox

topofox New Member

Hay que organizar una acapmada de gente disney por alla no? digo, uds ya son gente disney desde que estan en este foro, y claro, ademas porq se van a ir al programa, no doubt about it.

saludos

2. poncho

poncho New Member

gracias medardo, si quieren yo les cocino en fogata una cosa ke se llama foil stu ke sabe buenisima,a si como hot cakes con chispas de chocolate y burritos, se hacer eso porke cuando estuve en mi cmap y nos tocaba dormir en medio del boske adivinen a quien le tocaba hacer cena y desayuno

3. nccdisney

nccdisney New Member

¡Qué padre Arturo! Ahora sé que tu papá me va a caer de diez. El Rancho sé que es una playa súper buena para surfear, ya me diste envidia

4. Teresouna

Teresouna New Member

oigan, si... estaria super cool.

yo solo una vez he acampado... en enero jajaja y y como ke fue horrible... bueno algo asi ;D

5. leon22

leon22 New Member

noooo odio acampar y mas en la playa!! la ultima vez que lo hize! se metio un cangrejo del tamaño del mundo a mi casa de campaña!!! y casi me arranca la oreja! esa noche no dormi!!! pero si quiero ir con ustedes!!! yo me quedo en el coche pues!

6. amonroy

amonroy New Member

Jaaaaaaaaaa... Por un momento imaginé al cangrejo diciendote: -"Ariel, escuchame, ese mundo está muy mal..."

VAMOS TODOS!! Mi casa es su casa (es un decir, los mando a hotel, ja, ja!! ntc)

°o° Arturo Monroy

7. poncho

poncho New Member

si kieres hasta en el suelo jaja el chiste es la convivencia

8. amonroy

amonroy New Member

Clararira rira rira!! Jaaaaa... me da risa eso de Clararira... Oye, ya ni te dije, Poncho, el video que nos enviaste en youtube de la maniguis, no tienes idea, me doblé, pero en serio, me doblé de la risa, estuvo genial, salió con su amiga la Giovanni ensayando la coreografia de Jeans, ja! ES TODO!! Como la extraaaaaaño!! Buaaa...

°o° Arturo Monroy

P.D. Oigan, les voy a decir algo, pero en serio eh! Después de la entrevista, unas semanitas antes de irnos a Disney, podriamos planear un fin de semana y nos vamos a acampar al rancho, les late?

9. nccdisney

nccdisney New Member

¿Y los qué nos vamos en junio por qué nos excluyes?

10. amonroy

amonroy New Member

Noooo... ESPERENNOS! Ja, ja!! (hasta creen que nos van a esperar)
    Pero, claro, podriamos adelantar la fecha de la acampada... ¿que tan en serio es?, tendremos que esperar nuestra fecha exacta de la entrevista y asi poder planear, igual y después de la entrevista, no?

°o° Arturo Monroy

11. Pijuel

Pijuel New Member

Hola a todos.

Aqui les mando el link de un videito que hice con fotos de Disney que he recolectado por mucho tiempo. Espero que les guste y haga que les de mas ganas de ya estar ahi!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XpicMqkRe10

Muchos saludos

12. topofox

topofox New Member

Q padres las fotos Yoel, por un momento me senti otra vez alla, quee chingon!

Quien te dijo Carlos que tu te quedas en el carro? estas mal, jajaja.

Arthur, cual es el video de la maniwis? yo lo kiero ver, jaja, como extrano a mi maniwis, claro no son las mismas maniwis, mi maniwis, es mi mejor amigo gay de disney, a mucha honrra el fundador de la gayleria, o sea, primer presidente gay en commons, en el 2004.

Saludos a todos,

medardo

13. poncho

poncho New Member

ey medardo aquit e mando el link para que veas el video de la maniwis

http://www.youtube.com/watch?v=md4_HeLcmro

ey arturo lo del rancho venga, yo estoy mas que puesto asi que solo hay que ver cuando son las echas y lo organizamos bien va?

14. amonroy

amonroy New Member

Clararira rira rira... Saludos MED!

ºoº Arturo Monroy

15. topofox

topofox New Member

Saludos mi estimado Arthur!!!

Gracias ponchis, por el video wey, me cagaba de la risa con la pinche maniwis.

QUien organizara lo de la acampada?

Medardisimo.

16. amonroy

amonroy New Member

Mickey Mouse, osea, Yo!! Solo queremos saber bien las fechas de la entrevista pa' poder hacer planes, oigan, esto estaría genial eh!

ºoº Arturo Monroy

17. poncho

poncho New Member

cuando quiera ste busco mas videos medardo, tu solo dime y te mando el link

pues por lo menos ya sabemos que las entrevistas van a ser la priemra o segunda semana de junio espero que ahora si ya pronto nos manden el mail del que cuando tendriamos nuestras f2f

18. leon22

leon22 New Member

perfecto yo estoy mas que puesto!!! pero de verdad me quedo en el coche soy bien miedoso para esas mamadas!! (arañas, cangrejos, vivoras, coyotes) aaa y tiene que ser antes de que nos vayamos y despues de las entrevistas de puebla!! para que asi renuncie a zara y ya tenga todo el tiempo del mundo va!! es mas si quieren tambien puede ser aca en veracruz la acampada! pero bueno ahi como vean!

19. topofox

topofox New Member

ya decidimos que no te quedas en el coche y punto, eh, jajaja, a menos que cumplas con una condicion, jajaj.

Saludos

medardo

20. amonroy

amonroy New Member

Share This Page