MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaj gracias arthur!! ...es ke habia la costumbre en el foro de poner el itinerario en cuanto lo sabian, y no quise romper la tradicion! jeje... espero ke pronto esten poniendo los suyos....!!!

2. amonroy

amonroy New Member

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i i i i i i i Eso espero yo también!! Claro que si.

ºoº Arturo Monroy

3. poncho

poncho New Member

gaby ke chingon ke ya tienes tu itinerario!!!!!!!!!

no manches arturo a mi me hace algo parecido mi mama en el alebrije y la mato, soea si seria una super mega burla yo creo que todavia mas grande que la que te hicieron aqui

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

gracias poncho!! si se siente chido porke ahora si no falta nada mas ke empacar y vamonosss!! jeje

5. Teresouna

Teresouna New Member

Jajajajajaja no manches Arturo!!!! ;D

Ya me imagino el trauma ke tienes de ahora estar checando tu celular en el antro cada 10 segundos jajajaja

Ke risa!!!!!!!!!!!!!!

6. poncho

poncho New Member

jajaja me cae ke arturo ha de traer mas de unc elular para que no le vuelva a pasar jaja

pues ke padre gaby como tud ices solo flata mpacar y en un abrir y cerrar de ojos estaras viviendo una experiencia pok madre

7. leon22

leon22 New Member

no mames arturo!!! que penaaaaaaaa!!! jajajaja pense que eso solo pasaba en muchachitas o alegrijes y rebujos! pero tu definitivamente esas cañon! tu ganas!

8. Teresouna

Teresouna New Member

jajajaja si, es el peor oso ke he leido en toda mi vida jajajajaja

no no no no no ! ;D

9. amonroy

amonroy New Member

Si, callense, ya ni me lo recuerden, todavia me sujetan esas terribles cadenas... Aún despierto sudando por las noches viendo esa pantalla con colores destellantes... Ja, ja!!

ºoº Arturo Monroy

10. Teresouna

Teresouna New Member

cuantos años tenias? para medir el nivel del trauma causado... jajajaja

11. amonroy

amonroy New Member

19 añitos. Ya saben que a esa edad... bueno, y pa' rematar en El Alebrije! Ja! Ahorita la verdad no me importaría ni tantito, I don't care, he comprendido que al Alebrije en realidad va la perrada de la pubertad, puro fresa de palo de wayabo! Je! al contrario, ahorita lo disfrutaria mucho, ja, ja!! Pero en aquellos entonces... ya saben, transcendió.

°o° Arturo Monroy

12. poncho

poncho New Member

hermano ek paso, yo soy uno de la fresada que va, si peude cada puente ke hay a aca por el alebrije bueno tmb por el baby, pero mas por el alebrije, no me ofendas mi hermano

alomejor es diferente el ambiente de cuando no es puente, nunca lo hhe vivido

13. amonroy

amonroy New Member

Chavo, cuando vengas a Acapulco tendrás que llamarme. Acapulco no solo tiene el Alebrije! ¿Has ido a Mandara?, ó ¿a Clásico?... maybe ¿Ibiza Rouge? Será un placer darte un Tour. Conocerás Yucca, la disco del Hotel Princess, y por supuesto MONDO, en el Mayan, donde hago mágia.

Alebrije = Fuchi

Aparte en alebrije los cadeneros son nefastos, me molesta, son unos nacos prepotentes, se ponen sus moños, se les ha de olvidar que al fin de cuentas son gatos.

Perdón por la expresión, no soy grosero, pero ellos si lo son.

°o° Arturo Monroy.

14. poncho

poncho New Member

si alneta el pinche asael es nefasto!!!

pues una vez fui al paladium pero no me gusto proek no soporto mucho la musica techno

cuando vaya te juro ke te marcare, como te digo estamso viendo si nos vamos el prox fin o no (pero no sabes porke regresando empiezan finales) porke tengo un super puente de viernes a miercoles jajaja ojala y si se haga yd e paso te veo de aladdin

15. nccdisney

nccdisney New Member

Yo me harté de Acapulco, en puentes y vacaciones se vuelve como el DF pero con más calor, la misma gente de siempre, el mismo tráfico, en el Alebrije es tal la cantidad de gente que entra que yo podía levantar los pies y la masa me llevaba. El Baby es demasiado pequeño y siempre ponen la misma música en el mismo orden (ese DJ con un cd que nada más le pone play). Todo lo soportaba "contenta" hasta que decidí irme a explorar otras opciones y valió la pena. Aunque Acapulco sin gente uno lo puede disfrutar pero con mucha gente ¡wácala!

16. leon22

leon22 New Member

hay a mi me queda muy lejos!! :( mejor me voy a puerto

17. amonroy

amonroy New Member

Asi es, totalmente de acuerdo, vacaciones es una pesadilla, no salgo a ninguna parte, pero fuera de vacaciones, es LA GLORIA!!

°o° Arturo Monroy

18. leon22

leon22 New Member

haaay la gloria! me recuerda a mi ex suegra!

19. nccdisney

nccdisney New Member

Pues en Guerrero hay playas bien bonitas y nada conocidas, la cosa es ir con la mentalidad que uno tiene que acampar o que no hay muchas comodidades, pero en cuanto uno ve lo bonitas que están se te olvida todo. Además yo surfeo y hay unas bien buenas. Arturo, si quieres métete a www.wannasurf.com y métete a buscar las playas de Guerrero, a ver cuántas de esas conoces.

20. amonroy

amonroy New Member

Siiiiiiiiiiiiiiii... Oye, no es por presumir, pero mi papá es Presidente de la Asociacion Estatal de surf del Estado de Guerrero, asi que ya te imaginarás, el mar me puede encantar, acampamos mas o menos una vez al mes, de hecho la semana pasada se fuéron a Acampar a una playa que está un poco ma allá de Zihuatanejo, le llaman "El Rancho" y también fueron a otra que se llama "Troncones", me fascinan, yo no pude ir por que tuve mucho trabajo, pero acampar es muy padre, las estrellas en la noche, la carne azada, las historias y convivir con otras familias, es bonito. Pero quedas ROJO SANGRE!! por el sol, ja!

ºoº Arturo Monroy

Share This Page