MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. poncho

poncho New Member

jajaja nuestras mamas son muy parecidas arturo
    porke se rieron los de tu trabajo porke son super pachorrudos?

vecina yo entre dormido y pedo creo que agarre la actitud de tu mama jajaja

2. RCP

RCP New Member

Jajajaja los papas! y peor cuando sales y no llegas o llegas muy tarde siempre dicen, es que no puedo dormir si no llegas, ve hasta que horas me tienes depierto(a) jajajaj y cual que estaban megadormidos... Habrá un manual de frases comunes para padres mexicanos! jajajaja

RUBEN!

3. amonroy

amonroy New Member

Jaaaa!! Wey, por un momento escuché a mi papá diciendome: -No puedo dormir cuando sales... Osea! ???

O la clásica de: -¿Con quién andas?, (teniendo en cuenta que saben perfectamente donde y con quién ando)... a veces hasta el kilometraje me checan pa' ver hasta donde me fuí, je! Mi mejor amiga ya me recomendó que maneje de reversa para que no me cuente el Kilometraje, ja, ja, ja!! No me imagino manejando de reversa en la costera.

ºoº Arturo Monroy

4. RCP

RCP New Member

Menos mal que no nos pueden revisar otros KILOMETRAJES sino imaginate! jajajaja habria que dar muchas explicaciones, ellos pensando que sus hijos son NUEVOS DE PAQUETE y na' que ver! ajajajaj pero esa de no puedo dormir cuando sales es tipica, o mas aun, la de "cuando tengas hijos vas a pagar todo lo que me haces" jajaja o la de "me vas a entender cuando tengas hijos" jajajaj

A mi mis papas me pusieron una linea 800 en mexico cuando vivia en MTY y cuando me fui a orlando pues una internacional 888 tambien para que no tuviera excusa en no reportarme dos veces por semana jajaja ha que los papas! que no fue mala idea, jamas pague yo una llamada, llamaba desde cualquier telefono y asi. Mis papas son anti-internetianos, asi que MSN era way too much for them!

RUBEN!

5. poncho

poncho New Member

jaja ke onda tus papas checandote el km, bueno creo que si yo viviera en acapulco tmb me lo checarian, porke seguro saliendo del alebrije od el baby me iria a otro lugar jajaja

ke chingon ke tus papas te pusieron de ese tipod e lineas, digo si te tren un pco mas chekdito pero la family siempre se extraña

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaj juro q escuche la voz de mi mama diciendo: es que no puedo dormir si uds estan afuera! (a mi y mi hermana) jajajaes clasica pero luego llego y voy a decirle ya llegue a mi mama y me ignora! jajajaja pero bueno,... yo creo q si existe un manual de frases x q hay muchas tipicas! :p

7. RCP

RCP New Member

Jajaja la memoria genetica existe! Yo vivi fuera de mi casa 10 años desde que me fui a la universidad y todo el rollo, regrese y pareciera que no pasaron esos 10 años jajaja ahora ando buscando trabajo nuevamente fuera de la ciudad o del pais, ya me imagino el drama de nuevo como si fuera la primera vez que me voy y tipico, es que me preocupa que no estes comiendo bien jajajaja ya los oigo.

RUBEN!

8. PeXoXaLoVePooH

jajajaja pero asi son los papas y asi los queremos! jajajajaja

de hecho cuando supe de los programas lo dude dije mi mama dejarme ir un año? no esta tan loca jajaja asi q solo le hice el comentario y ella es la que esta necia con que me vaya jajajajaj

9. leon22

leon22 New Member

haaay... si yo les contara todo lo que he vivido!! jajaja, pero aqui les van algunas cosas... siempre he pensado que mi mama deberia de ser parte del comite de juegos olimpicos en cuanto a dopaje se refiere! mi mama esta cañona! es de que llego a la casa, aviso que ya llegue y me dice! a ver ven! tu estas pedo verdad! (si digo que si ya me salve porque me manda a dormir y ya) y le digo no mama!.. como noooo!! a ver ven! soplame!!!, le soplo y juro que me dice que tome, si hay sustancias extrañas en mi organismo y hasta la marca de lo que tome, numero de barrica, fecha de caducacion, etc...!! una vez hasta me dijo que me meti psicotropicos!!! osea!!!! mi mama esta cañona!!!... su frase: "cria cuervos y te sacaran los ojos" o "pero que estare pagando"... hay nooo! ya luego les contare mas...

10. PeXoXaLoVePooH

jajajaja mi abuelita es de esas!!!

uana vez llego uno de mis primos mas grandes ya tendria sus 24 o 25 años creo y solo la saludo (estabamos en la playa) y apenas se metio al cuarto le dijo a mi abuelito ese niño fumo y ademas mastico chicles para disimular! jajajaja asi que cuando vivi con ella ya sabia q me esperaba hjajajaja

11. PeXoXaLoVePooH

creo q en el hospital les dan un curso intensivo de las frases y como identificar sustancias!

12. leon22

leon22 New Member

identificacion de sustancias!!! jajajaja eso es mi mama!! una identificadora de sustancias via olfato! aaaa y una super detectora de mentiras!!! jajaja me encanta porque todos pensamos que hacemos weyes a nuestros papas y jamas!!!! osea! nos cargaron en la panza 9 meses! no van a darse cuenta cuando mentimos!? como no!!!, yo por eso prefiero pedir perdon que pedir permiso

13. amonroy

amonroy New Member

León, eres de los míos! Wey, tu mamá no tiene que conocer a la mía por que se van a aliar!!! Noooooooooooo... sería como darse cuerda entre ellas!!! Bueno, con decirles que yo ni tomo ni fumo, sé que no me lo van a creer pero a mis 23 años JAMAS, escuchénlo bien, JAMAS HE TOMADO NI FUMADO, no conozco el sentimiento de "la cruda"... y de todos modos me traen checadito... "¿A donde fuiste?", y yo: -"mmm... a trabajar como todas las noches". Y ellos: -No, no es cierto, llegaste mas tarde, le llamamos a Mariza y nos dijo que ella estaba comprando en Wal Mart, te está cubriendo algo verdad?". (Mariza es mi mejor amiga y hasta a ella le detectan las mentiras). Y yo en shock por que con esa frase de que ella andaba comprando en Wal Mart (ni al caso a las 12 de la noche ::) ) se dieron cuenta que al salir de trabajar Mariza pasó por mi y me invitó a los tacos... ja! Armaron el rompecabezas... Bueno, hasta a mi amiga le marcan pa' checarme y peor aún, saben cuando me cubre, ja, ja!! Pero parecen rachitas, no siempre es así, mis papás son la neta, he sido bendecido con ellos. LOS AMO! Siempre han estado en todas las etapas de mi vida.

ºoº Arturo Monroy.

P.D. Por cierto, me preocupa que no tomo, por que parece ser que en los commons es como tomar agua, será requisito?

14. Teresouna

Teresouna New Member

naaa yo tampoco tomo ni fumo... 8) pero mis papas son los tipicos ke, bueno mi mama... ke no duerme bien hasta ke llegue, y a partir de las 2 empieza a llamarme al cel para regañotearme de ke ya es tardisimo, pero es como ke histeria de ke se despierta y ve ke no he llegado o algo asi... porke como ke le doy avionazo de: si mama, en un rato voy... y se vuelve a dormir y a la media hora se despierta otra vez histerica y me vuelve a hablar para regañotearme jajaja y asi nos la pasamos.

El pex es ke le tengo ke contestar solo para ke sepa ke estoy bien, si nooooo uuu entra en crisis nerviosa. ;D
    Lo mismo hacia con mi hermano hasta sus 25 años ke se caso jajaja.

Hay veces ke no le contesto, como diciendo ke oso jajajaja ;D y entonces si mi pobre madre entra en crisis.

Pero bueno, ya cuando llego solo es un: Mama ya llegueeee y me dice: ya es muy tarde! ke horas son estas de llegar? en donde estabas, con kien? ke hacian? bla bla bla, :-X pero como ke son delirios de tanto sueño ke tiene... porke al siguiente dia ni se acuerda de todo lo ke le dije... y ya le puedo contar mi vida normal y decirle sin problema ke llegue a las 3 4... eske igual... depende de con kien este... tengo una prima con la ke me llevo un buen... ke con ella si llego como a las 5 super ekis, pero si estoy con un grupito de amigos ke mi mama odia porke tienen mala fama ajajja uuuuu me kiere en mi casa a las 12 tipo cenicienta... y con unos de la escuela pues ekis igual 2 3 no se, depende.

15. RCP

RCP New Member

Jajaja no es requisito tomar, pero definitivamente aliviana un buen el alcohol alla, yo no tomaba antes de commons y alla me destrampe un poco. Como que con el cansancio del dia y el alcoholito, la chela, te caen muy rico, te relajas y te enfiestas agusto. Y si te da la mania de tomar algo a veces con cargar tu botella de agua tienes jajaja hay fiestas en que si no tomas alcohol no hay nada mas que tomar a menos que cargues tu coca de la maquina porque o todo es cerveza o las bebidas preparadas ya estan preparadas, en mi cumpleaños prepare 120 litros de sangria de la mejor calidad, con uvas y todo, mas 4 cartones de 24 chelas que yo puse, mas los que la comunidad alemana fue llevando, fue una megaparty jajajaj me lanzo a la fama ese cumpleaños jajaja las fiestas en mi casa eran lo equivalente a la Manssion de Heffner en COmmons! eran muy esperadas las fiestas jajajaja en mi cumpleaños hubo mas de 15 llamadas sicks, mas los cuerpos de los caidos en mi balcon, jardin y sala. Fue muyyy pero muyyy padre. Y tengo mi corona para probar que esa noche me corone como The Commons King! jajaja ahi fue donde salio lo de The Mexican, todo mundo decia a Ruben esto, Ruben lo otro y decian quien? y ya decian o que de food de mexico o que de mi depa y todo mundo decia ahhhh siiiii the mexican! jajaja

RUBEN!

16. leon22

leon22 New Member

jajaja que chingon ruben!!! yo quiero unas pedas asi!!!... y bueno regresando a lo de los papas, siii arturo nuestras mamas por ningun motivo se deben de conocer porque harian una alianza y se pasarian tips! juro que a mi madre le falta desarrollar algunas otras cosas, como detector de mentiras via iris y retina, localizacion satelital, etc. y capaz que tu mama sabe de esas cosas y le enseña!! nanita!... ahi va otra historia... una vez me escape de mi casa en la noche, como a las 12 ya estaba afuera haciendo de mis fechorias, pensaba regresar en 3 horas a mas tardar, pues cuando regrese encontre todas las luces de mi casa prendidas, y el porton y la puerta principal abiertas de par en par! como si hubiera fiesta! pues nooo! mi mama se dio cuenta que no estaba!!! y me armo un escandalaso!! y el clasico! donde estabas!? te estas metiendo drogas!!! (obvio no) pues el caso es que al otro dia llegue a contar a la escuela y una compañera toda apenada que me dice, yo tuve la culpa, es que anoche me deprimi y te hable a tu casa y tu mama me dijo que estabas dormido y yo le dije que era muy importante para mi hablar contigo y que te despertara porfavor! y sopas!!! ahi fue donde mi mama se dio cuenta que su hijo no estaba!... me pegaron la regañiza mas inolvidable de toda mi sacrosanta vida.

17. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

ps aki va a ser SEXO, DROGAS Y ROCK & ROLL!!!!!!!!!! hahahahaha ;D... se rumora que voy a subir unos videos en esta semana

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

heyyy les doy la primicia!!! ya tengo mi itinerario!!!!!!!! aki les va:

AEROMEXICO VUELO 436 11:45 am Mexico DF
    DIRECTO!!!! y llegamos 3:50 yeiiiiiiiiiiiiiii

19. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja, ja!! Que cagado... suele suceder. Pero ahí les va la historia con la que me gané el premio Oscar!! Tenía como 19 años y estaba en El Alebrije y mi papá me iba a llamar al cel pa' dejarme el carro afuera... Pues entre tanto ruido y alboroto nunca escuché el chingado teléfono, y en aquellos entonces ni sus luces el modo "vibrador"... Pues derrepente una amiga me dice: -"Wey, la pantalla!!!..." Y en eso lentamente voltéo a ver y está un letrero que destellando en mil colores y efectos especiales decía: "ARTURO MONROY TU PAPI TE BUSCA EN LA ENTRADA"...
    "ARTURO MONROY TU PAPI TE BUSCA EN LA ENTRADA" ArtUro MonRoY Tu pApi tE bUscA eN La eNtRadA!! :eek:
    Senti que las paredes se hicieron grandes... ...Y en mi mente resonaba el eco de esas palabras!
    ...y dentro de mi salió un ligero ...NOOOOOOO OOO O O O O O
    Que pena, fuí la burla. Y esa burla tardó meses... Aún me la recuerdan cuando salimos a bailar.

ºoº Arturo Monroy

20. amonroy

amonroy New Member

Gaby... triple emoción de ayer a hoy!! FELICIDADES... comparto tu alegría!!

...Buena vibra desde Acapulco! 8)

ºoº Arturo Monroy.

Share This Page