MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. amonroy

amonroy New Member

Fué pesado, el epicentro fué bajo mis piés!!! Bueno, fué en un lugar llamado Atoyac, super cerca de Acapulco. Yo venia llegando del Mayan y a los 10 minutos de acostarme empezó el clásico retumbido. En eso me paré y dije en voz alta: -Va a temblar. Bueno, mis papás y mi hermana se pararon y nos fuimos a la puerta (todos en calzones, ja, ja!!!) y ahí empezó a temblar muy fuerte, la puerta se atoró, y en eso pareció que estaba dejando de temblar, pero no, ni al caso, el temblor agarró una intensidad macabra que hizo que se empezaran a caer unos portaretratos, la puerta seguia atorada, yo dije ya nos chingamos, tronaban las paredes y empezaron a sonar las alarmas de los carros, al fin salimos y cuando bajabamos las escaleras todo el piso se movia, woow, de pelicula. Estabamos en la calle, un buen de gente, los árboles seguian moviendose, los cables de luz, las palmeras... A los dos minutos le llamamos del cel a una tía que vive en la ciudad de México para decirle que le mandabamos un temblor, ja! Apenas le dijimos y ya estaba empezando a temblar allá. Luego vinieron dos réplicas.

Hoy en el hotel me contaron que los americanos no pudieron regresar a sus habitaciones, y es que de por si ya están todos freaky con lo del terrorismo, asi que en buena onda les pusieron mariachi en el lobby y cafesito, galletas... ya como a las 2:00 se regresaron a sus hab. pero no se imaginaban que a las 4:00 venia una réplica fuerte, ja! Que mal pex. Gracias a Dios todos estamos bien, parece ser que solo fué el susto. Pobres turistas, y apenas que hace tres dias en la costera se habia salido el mar... ja!

°o° Arturo Monroy

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

que miedo los terremotos, aqui ni tiembla ni nada aaaaahhh pero que tal cuando llueve o hace calor jajaj es exageradoooooooooooo

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

yo si he estado en muuuchos temblores cuando vivia en el sur...me toco una vez hasta un epicentro le falto nadaaa para un terremoto, incluso creiamos ke fue uno....ay no fue horrible sentia ke se nos iba a caer todo encima, ke se iba a abrir la tierra y nos iba a tragar o algo! es ke fue horrible y se nos hizo eternoooo!!! lo bueno es ke aki no tiembla!!! fiuff

4. poncho

poncho New Member

se supone que en mexico cada 20 o 25 años ay un terremoto y pues por estos años se supone ke es el que sigue, ojala que no llegue nunca

5. amonroy

amonroy New Member

Poncho, no mames, no acostumbro decir groserias (ajá), pero estaba leyendo tumensaje,son exactamente las 5:22 de la tarde y antes de que terminara de leerlo volvió a temblar, la gente empezó a salirsenomames está temblando otr byye

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

q panicoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. topofox

topofox New Member

yo he vivido muchos temblores y la neta es horrible, que bueno que todos estan bien, mantenganos al tanto, arturo, pasa tu cel, para tener otra forma de comunicacion brother,

no se alarmen y esperemos todo marche bien.

salu2

medardo

8. amonroy

amonroy New Member

Noooo... Ja, ja, ja!! Si vieran, la gente anda toda freaky aqui en Acapulco, y solo ha sido un dia de temblorsitos. Hace rato estaba respondiendole un mail a Poncho y antes de terminarlo que se nos mueve el suelo otra vez y bye, que me salgo, ja, ja!! Pero ya, espero que hoy podamos dormir bien. Ya habia dejado de temblar casi un mes, ya nos esperabamos uno medio fuertecillo, pero dentro de lo normal, no de 6.3.

Mi phone es el siguiente: 01 (744) 4620212, es el de su casa.

Chavos, me despido por hoy, me tengo que ir a hacer un poquitín de magia, los veo mañana... Un abrazo tembloroso, pero firme como el de ayer. Los quiero.

ºoº Arturo Monroy.

9. nccdisney

nccdisney New Member

Pues a mí también me despertó el condenado temblor, per yalas réplicas ni las sentí. En el trabajo me dio mucha risa porque mi jefe es de Monterrey y en su vida había sentido un temblor, entonces que él sí se asustó mucho, además que toooooda su familia y sus amigos le hablaron para ver si se sentía bien o qué había pasado. Jejejeje, asustado estaba

10. JairoQuai

JairoQuai New Member

A mi me temblaron hasta las patas de chichicuilote q tengo :-[
    Q MEEEEEEELLLOOOO!

11. RCP

RCP New Member

Aca en Irapuato se sintio leve, de eso que dices me mareo o que pasa y luego ves que se mueven los cordones del ventilador y mi atrapasueños del pabello canadiense regalo de mi exroomie jajaja dices, pero si no hace aire y luego ves las noticias y ahhhh ok temblo!

RUBEN!

12. poncho

poncho New Member

ke bueno ke a todos nos fue muy bien de temblor

vecina no lo sentiste fuerte? dicen que nuestra zona fue de donde peor se sirnio del df

Arturo ke tal los clientes del hotel ya estan mas tranquilos o siguen todos freakys?

13. amonroy

amonroy New Member

...Considerando que la mayoria vienen de otros paises donde ni al caso con los temblores... Pues están bien. Aqui los consentimos mucho.

Pero pobres, sobre todo los americanos, están bien ciscados por tanta guerra. Pero parece que ya no temblará pronto, al menos un mes lo tendremos tranquilo. Asi ha sido siempre.

ºoº Arturo Monroy

14. poncho

poncho New Member

bueno el ke no tiemble en un mes ya es ventaja

15. leon22

leon22 New Member

hay apoco tiembla eso!? yo los conozco porque he visto documentales pero de ahi en fuera no se ni q es eso...

16. RCP

RCP New Member

Como que era de esperarse, ha de haber movimientos recientes en las placas tectonicas del pacifico, primero en enero o febrero los tsunamis en asia mas leves que el megatsunami pero al fin al cabo desplazamientos de grandes masas de agua, luego lo que paso esta semana con las marejadas en las costas del pacifico aqui en Mexico y ahora estos cismos. Lo mejor de todo es que si sono la alarma cismica.

RUBEN!

17. amonroy

amonroy New Member

Pues que bueno que allá si les suena la alarma, por que Acá el epicentro siempre es abajo de nuestras patas ¿Y quién nos avisa?, Ja, ja!! Pero ya mejor dejemos de hablar de temblores, no los quiero atraer... :-X

ºoº Arturo Monroy

18. nccdisney

nccdisney New Member

Vecino, yo estaba súper dormida cuando empezó a temblar y me desperté, lo que hice fue agarrar a mi perra, y salir corriendo, en el camino desperté a mis papás "Está temblando!!!" y mi mamá con la voz de súper dormida "ahorita termina" y no se paró ¡nunca!, mi papá como vio que no terminaba de temblar si se medio paró pero para entonces ya estaba yo en la cocina agarrando las correas de las otras dos perras para salirme yo con mis tres hijas y dejar a mis papás acostados. Jejejeje

19. leon22

leon22 New Member

haaay los papas siempre tan pachorrudos!! una vez se metieron a robar a mi casa (la casa de ustedes) y todo mundo histerico porque oiamos ruidos y murmullos! y mis papas... haaay seguro se metio un gato!... cual gato!!! era una ratota!!!!

20. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Te pasas Carlos... Les dí a leer este mensaje a mis compañeros y se rieron por lo de Pachorrudos, ja, ja!! A veces así son los papás, bueno, mi mamá es la alarma de los temblores, es de las que gritan a todo pulmon: -"Está Temblando". Ja! Grita con voz de La Tesorito, así que toda la colonia se despierta y salen a agradecerle!!; Ja, ja!!

ºoº Arturo Monroy

Share This Page