MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. leon22

leon22 New Member

cuales son las del libro vaquero!? y ya que cuente la historia Lola!

2. amonroy

amonroy New Member

Dioooos! Bueno, dijera Carlos: -JESUCRISTIAN... Ja, ja!! Oigan, solo 20hrs. sin conectarme y avanzan tres páginas, nooooo... me atraso, asi tengo que dedicarle mas tiempo para poder leer TODO y no perderme!! No es justo.

ºoº Arturo Monroy
    P.D. Ya falta menos chavos, se aproxima el mail.

3. leon22

leon22 New Member

yo juraba que llegaba el mail hoy :'(, por cierto arturo ese dia me dejaste peor que novia de rancho... recuerda que tenemos una platica muuuy importante pendiente.

4. amonroy

amonroy New Member

Charlie, perdón Bro, aqui son vacaciones, y es cuando mas trabajo hay, ya sabes, Semana Santa en Acapulco es de La Chilangada... ja, ja!! Y puro fresa pesado (... pero Fresas de palo de Güayabo), asi que se pone intenso y ya llegué tarde a la casa. Oye, ahorita no puedo abrir mi msn, no sé por que.

Yo también estoy ansioso, imaginate, todos estamos así.

He practicado mil respuestas en inglés, me las sé de memoria, voy en el carro practicando, en el trabajo, en el baño... Bueno, con decirte que el otro dia iba caminando en la calle hablando solo, casi casi con ademanes y una señora agarró a su hija de la mano como diciendo, cuidado con ese loco que ahi viene hablando solo, ja, ja!! No pude evitar reirme.

ºoº Arturo Monroy

5. leon22

leon22 New Member

uuuy a mi tambien me pasa asi!!! la otra vez me quede sentado en unos sillones de la plaza hablando solo en ingles y ya te imaginaras todo mundo pasaba y se me quedaba viendo raro! hasta la de mil me cayo el 20 y mejor me fui a otro lado a continuar con mi super platica! jajaja.

y no no te preocupes me imagino la carga de trabajo que tienes ahorita aparte debes llegar muerto a tu casa! por mi no hay problema! tambien me he querido conectar al msn pero no se puede, ni abrir el correo! pero bueno... dejaremos esa platica pendiente... la verdad si es importante... por lo menos para mi.

6. topofox

topofox New Member

Asi o mas intenso carlos?

Estoy histerico, yo tampoco puedo abrir mi msn, que pedoooooooooooooo?????

Salu2

Medardo

7. leon22

leon22 New Member

jajajajaja medardo! no mames!!! jajajajajaja se que esta pasando por tu retorcida mente pero noooo! ni al caso! jajajajaja de verdad me da mucha risa! si te llego mi mensaje de anoche!?

8. amonroy

amonroy New Member

Ora, ora, ora...

9. leon22

leon22 New Member

jajajajajajajajajajajajaja :D

10. amonroy

amonroy New Member

...Me refiero a que mi msn no abre. Ja! Creo que es problema Nacional. (perdón compu por haberte maltratado verbalmente). Upps!

ºoº Arturo Monroy

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si, todo lo que es msn esta fallando, no abre los grupos, ni el msn, ni los correos!!!

12. amonroy

amonroy New Member

Hoy voy a ir al cine a ver "La Familia del Futuro", me han dicho que con esa peli nuevamente Disney ha dejado en claro quién es el Rey!! Mañana que me conecte podré opinar.

ºoº Arturo Monroy

13. leon22

leon22 New Member

que coraje yo no he podido ver 300! pero mañana me aventare un tour cinematografico!! y vere esa tambien arturo!

14. PeXoXaLoVePooH

la vdd es buenisima!!! yo cuando la fui a ver la vdd iba con la idea q seria decepcionanente simplemente no me latia la peli no se x q, pero oh! q error!!!! es buenisima!!!

15. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Uhu!! mas de 1000 replies!! me acuerdo como si fuera ayer cuando abri el foro, Gracias por responder a el!!! yo acabo ver esa de disney, meet the robinsons en 3-D!!! esta de pelooos! y la de 300!! ni que se dijaaaa!!! y la de grindhouse!.. y ahora viene tranceformers!! :), aparte como el cine aki es taaaan baraaaatooo! (sarcasmo), siempre te quedas a ver 2 pelis, una vez que entras! ste lunes es de pelis! cuidense am voy a dormir que manana abro! wevaaaaa

16. PeXoXaLoVePooH

alguien ya vio las tortugas ninja??? :-\ era mi trauma de chiquita las quiero ir a ver!!! jajajaja se q no es disney pero no me importa!!! =P

17. amonroy

amonroy New Member

NOOOOOOOOOO0OO O O 00 Oo O o OO O
    o oo o o 00
    o O o 0 o o O oo o O o oo
    oO O O Casi TERREMOTO!!!!! ! ! ! ! ! ! !
    o O o o Que pinche temblor sacudió hoy en la madrugada a Acapulco, en serio, fué algo muy fuerte, uno lo puede imaginar, pero vivirlo es completamente diferente, hasta se atoraba la puerta y no podiamos salir de mi casa, y cuando creimos que ya habia pasado lo peor, Dios, empezó mas fuerte y tronaban las paredes, se caian las cosas de los muebles, y la puerta seguia atorada!!!! Noooooooo... 6.3 de intensidad, imaginen, casi terremoto. Y luego a las 2:30 volvio a temblar pero mas leve. Y tal como imaginamos, a las 4:00 vino la replica que esperabamos, también estuvo muy intensa. Woow. No pudimos dormir, cualquier ruidito y ya estabamos saliendonos. Luego hoy que entre a trabajar, aqui en el hotel tienen un buen de cajas de cosas que se cayeron de los stands, lociones, botes de cristal rotos, se cayeron dos muebles gandototototes aqui en el SPA que apenas y se pueden cargar, un venti de techo. No, que mal pex.

°o° Arturo Monroy

18. poncho

poncho New Member

no manches arturo yo lo senti al triple porke mi sis hizo una peda desde las 4 pm entne sme acoste a las 12 y de porsi se me movia la cama, cuando temblo yo senti que era parte de mi peda hasta que mi papa y mi sis me dijeron esta temblando, si aki estuvo super intenso no me puedo imaginar como se siento alla que es casi de donde provino

19. PeXoXaLoVePooH

ayyyy chicos q miedooo!!!! :-\

pero lo bueno es que uds estan bien!!!! :) pero que panicooo!!!!!

20. leon22

leon22 New Member

en serio temblo!!!? pero no paso nada grave verdad!? yo ni las noticias ni el periodico he visto!! que fuerte! pero ahorita me informo!

Share This Page