MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. amonroy

amonroy New Member

Esto es la neta!!! SUPER! Todo está mas alivianado... A ver, repitan todos conmigo:

"HAKUNA!!! MATATA!!!"

ºoº Arturo Monroy

2. EveR

EveR New Member

chido, que se aclararon los malentendidos mejor asi ,todos somos amigos

3. leon22

leon22 New Member

quiero darles un beso y un abrazo a todos! puedo? :-*

4. amonroy

amonroy New Member

Aver, a ver... Nadie ha repetido aún, todos juntos: HAKUNA MATAAAAATA!! Ja, ja!! El beso será después!!

ºoº Arturo Monroy

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaj ke onda con el pleito y la reconciliada!!? de ke me perdi? jajaja...

6. JairoQuai

JairoQuai New Member

Orale mi Carlangas, di HAKUNA MATATA y para la trompita :-*

7. topofox

topofox New Member

Pues q bueno que ni tu Jairo , ni nadie tiene pedo con los gays, pues alla los hay en abundancia y mas en el pavellon de mexico, jajaja, la neta chavos vayan con una actitud super tolerante, no solo por eso, si no porq nunca sabes que roomates te van a tocar, muchas veces si no estas a gusto te pueden cambiar de depa, pero muchass veces no, y la neta no por no gustarte tus roomates vas a frustrar tu programa. Se toparan con cerdos, mariguanos, borrachisimos, gays, lesbianas, bisexuales, cogelones, pero no se espanten, assi mismo podran encontrarse cocn gente super limpia, ordenada, str8, gente que no toma, gente aburridisima, gente que no le gusta salir, en fin, miles de miles de tipos de personas, y creanme que en disney todo se vale, todo es respetado y la tolerancia es una de las maximas cosas que aprendez a desarrollar, y la neta si no te quieres adaptar, hacen que te adaptes a madrazos, o pues te regresas a mexico, asi de facil.

La neta hay que aprender a llevarsela tranquilo y a saber qeu tipos de comentarios debes y no debes hacer, yo siendo el presidente de los gays y las lesbianas, un dia casi termino corrido por supuesta discriminacion sexual a un gay.... o sea, en que cabeza cabe????, pero en fin, lo bueno es que todo se aclaro.

Que bueno que acac tambien todo esta super aclarado, la neta si se leyo super ojete tu comment Jairo, pero creo que todos entedieron, y cero malos entendidos.

Ahora si, HAKUNA MATATA , y falta que Carlitos pare la trompita, ja

Salu2

Medardo

8. poncho

poncho New Member

la neta lo mejor es estar super mega open-minded porque es cuando mas conoces gentes y llegas a hacer amigos de todo tipo que seran tus amigos apra toda la vida, bueno almenso yo lo digo por experiencia propia no se uds ke opinen?

9. leon22

leon22 New Member

hay yaaa! me resistia! pero bueno... HAKUNA MATATA! (y con la trompita parada) asi o mas bonito me veo!! jesucristian Dior! jajajajajaja

10. charlyboy

charlyboy New Member

LOLA cuentales de tu fiesta de cumplea;os en commons a la banda!! para que se den una idea, no omitas los detalles escabrozos
    JEJEJE

11. topofox

topofox New Member

Si cuentala, puedo imaginar, jajaja, si tambien se entararan de cada super party en la que se comvertia la gaylery, pero bueno, vayan a vivirlo. ja

Leon, que pedo, a quien la paraste la trompita?

salu2

Medardo

12. leon22

leon22 New Member

:-[ me apena tanto confesarlo... pero fue a ti medardo! :-*

quien es lola!? apoco rosa gloria chagoyan tambien se mete a los foros?

13. JairoQuai

JairoQuai New Member

jajajajaja LOLA LA TRAILERA!!!! :D

14. charlyboy

charlyboy New Member

ya see pero es ke lola es un poco timido hay que convencerlo para ke cuente la historia de su fiesta!!

15. JairoQuai

JairoQuai New Member

A ver si la LOLA no es TRAILERA sino trailero,
    No me quiero imaginar la fiesta :eek:

16. charlyboy

charlyboy New Member

no te la imagines wey jajajas al rato la va a contar
    segun dicen fue una graaaaaaan fiesta yo no estuve presente pero se hablaba mucho de ella en commons

17. leon22

leon22 New Member

charly boy, lola es algo asi como tu alter ego!? digo porque tambien cuando me pongo pedo me sale mi alter ego!

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

q lo cuente! q lo cuente!!! ;D ;D

19. charlyboy

charlyboy New Member

no claro que no lola no es mi alter ego, es una persona que estuvo en commons, bueno mas bien un personaje
    el wey me dijo k hoy iba a postear la historia

20. JairoQuai

JairoQuai New Member

Ojala sea una historia como las del "Libro Vaquero" ;D

Share This Page