MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Mrkuri

Mrkuri New Member

el ever presente en los mejores eventos jajaaja que milagroo!!

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

bueno x ahora cambiando de tema, PACOOOO que onda con los dj´s de orlandoo? si hay o no ? lo ultimo que vi es que hay un evento en el house of blues en julio pero no se que pedo que info me tienes? QUIERO RAVEEES!!

3. JairoQuai

JairoQuai New Member

Q' onda mi buen Ever , en efecto nos vamos juntos en Julio!! Q tal eh??
    Llego un momento en el q se me olvido por completo por las fiestas decembrinas y eso pero
    ya la espera se acorta y en 3 meses ya estaremos contando los dias digo aunq aun me quedan muchas cosas q hacer en Mexico. Como por ejemplo renunciar a mi trabajo !! jaja mi jefe ni se las huele aun.

4. leon22

leon22 New Member

jajaja pues ve borrando el historial y los cookies de la compu de tu trabajo jairo porque si no tu jefe se las olera y bien! (sin ofender a nadie)

5. JairoQuai

JairoQuai New Member

jajajaja :D che Carlitos, pues parece q no se las ha olido eh? Ya hasta me quieren ascender a GCSI (Gerente de Cosas Sin Importancia) asi q imaginate el alto rango q podria yo obtener en mi empresa :eek:

6. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Kuri, ps asi de uno al mes como en mexico no hay..., y acaba de pasar el mas grande de florida... (Ultra dance 2007) tsssss.... no mames se ve que estuvo increible, pero que bueno que vienes por que asi ya tengo con quien ir al Ultra que va a ser en central park en new york,!!! tambien asi entre semanan estamos JODIDOS! los ravers!.. ni modooo te acostumbraras a bailar los himos de los mexas "pasame la botella" y "de reversa" hahaha, respecto a los comentarios pasados un BUUUUUU!!!! para todos!! "malaa copaaas, malaaa copaaas" eso no es NADA con lo pesado que nos llevamos aqui! el golpe mas bajo que te puedan encontrar te lo van a dar! jajaja... al principio los van odiar! Ejemplos.

A alex que le da nada de parecido a juan gabriel, le dicen. Noa-Noa!
    A otro que es gay k beso a uno en su primer peda a "la tia"... le dicen el Besatias!
    a otro que es morenito... le dicen "memin pinguin"

Si llega un mexa y te pregunta enfrente de todos "te gusta el arroz con popote"... aki es SUPER EQUIS!!!! y si tu dices, a wevooo que sii!.. o a wevoo que noo... Nadie te va a poner atencion! ESOOO es lo chingon que tenemos los MEXAS!

Afortunadamente, aqui nadie es mala copa! y nadie se encabrona cuando le hacen carrilla! aki el que se enoja! PIERDE!, acuerdense que aqui vienen a ser tu. por que cuando bajas del camion no traes ningun prejuicio, que tienes en mexico. Nadie sabe por que eres o no eres famoso en mexico! PASATELA BIEN SIEMPRE!!! (asi al principio no te guste lo mucho o poco pesado que se lleven contigo). ya que TUUU!!! tambien lo vas hacer!! jajaja atte. La Alemanaa Borracha!! ni modo ese apodo me toco!! hahaha!! :D

7. JairoQuai

JairoQuai New Member

AMEN por esas palabras PACO!!!

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

aqui nadie se encabrono por carrilla mas bien fue por los comentarios mal atinados OOBVIO que si estas conviviendo con alguien diario es diferente aqui apenas nos conocemos y para sacar esas PAYASADAS no creo al menos yo no soy tan cargadito pero pues alla igual y hasta voy a ser el rey de la carrilla por que si soy asi pero solo con gente que conozco en persona y ya tengo tiempo de convivir con ellos

9. charlyboy

charlyboy New Member

AMEN por esas palabras PACO!!!

[/quote]
    IUUU pacooo ya tienes otro FAN jajajaja no es ciertoooo
    que cagadoo es esto veo que nada ha cambiado en commmons pero eso es poca madre!!!!! de hecho si como ke desde el primer dia te van a poner un apodo y ya te jodiste todo el programa con el asi que tu sabes si amargarte todo el anio por el o aprender a tomarle carinio
    Muchos de los apodos estaban muy cagados algunos de los que aqui posteamos y ya estuvimos en orlando tenemos unos chidos, luego les digo cuales jajaja
    Saludos!!
    carlos​

10. JairoQuai

JairoQuai New Member

AAAAAAAAAAYYYY TSSSSSSSSSSSSSI !! :-*
    Me uno oficialmente al club de amiradores de PACO, si ya tengo un poster en mi cuarto de ese guey con veladoras y todo el pedo ... cual Santo Niño de Atocha.
    Ya mande a hacer pulseritas con la leyenda "PACO PACO YO TE QUIERO AUNQ SEA NACO" jajajaja :D

11. Teresouna

Teresouna New Member

Cambiando drasticamente de tema... ;D

Oye Kuri o cualquiera, alguien sabe por ke Kuri y yo somos los unicos ke se van el 19 cuando todo Mexico se va el 12?

Lo unico ke he concluido es ke pues somos los mas VIP y nos separaron de los demas jajaja 8)

12. amonroy

amonroy New Member

;) Much better, seré el Rey del sarcásmo... y creanme, bonito sarcasmo, fino, a veces solo con un solo gesto!!!

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

si verdad nos vieron cara de VIP jajaja a mi me puso tan de malas esa fecha pero ya con el tiempo siento que la quiero mas jajaja

14. amonroy

amonroy New Member

Weeeeeeeeey! No tienes idea de lo que dices, esa fecha es lo mejor que te pudo pasar en la vida! Imaginate, cuando acabe el año tu tendrás una semana mas, eso será genial, podrás aceptar mejor que todo habrá terminado... Upps, medio drástico yo. Pero va a ser padre, cuando despidan a todos tu podrás reirte y decirles, BYE, a mi me queda una semanita mas de ver Illuminations. Digo, todo tiene su lado positivo. ;)

ºoº Arturo Monroy

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

esto es lo que causo molestia no los nombres no el juego ESTOOOO osea si fue un comentario como broma, pues fue de muy mal gusto, es la forma en que te expresaste, no me importan los apodos neto yo me llevo con mis amigos y mas con mis amigas con nombres muchisimo maaaaaaaaaas pesados como la chichona, la nalgas, hasta la puta de rancho, jajaj ami no me bajan de perra y nos vale por que sabemos que es puro pedo , yo digo que tal vez hiciste un comentario poco acertado, se ve con un tono muy homofobico, por eso digo que si no conozco a las personas no me llevo con ellos, a mi no me gusta quedarme con las cosas y pues yo ya queria dejar esto en paz pero pues no entienden lo que pasa, como dijo paco hay que decir las cosas que molestan si no te chingas 12 meses, ojala ya no haya pedos y espero que hayas entendido mi punto (jair), por mi parte todo tranquilo, y no no necestito que me traten con pinzas ni mucho menos solo ese tipo de comentarios son los que hacen que se enoje uno y si me vale soy gay eso varios de orlando lo saben digo es algo que a la gente le viene valiendo rabano yo no se quien mas sea y si se no tengo por que ventilar sus INTIMIDADES pero pues tambien me gusta luchar por mis derechos, no por ser gay quiere decir que soy un marrano hay gente derecha que es super pueeerca pero solo por ser derechos no se dice nada por que es aceptable, que bueno que en estados unidos es diferente la forma de pensar.

es todo lo que tengo que decir acerca de este tema espero que se entienda y no se tome como burla asi como lo han tomado

ahora retomando lo de los dj´s , no mames pacooo yo queria ir al evento de miami duro 3 dias el año pasado me toco el final y claro que va gente de todo el mundo literalmente y tocan los mejores el año que entra quiero ir alcabo ya voy a tener tiempo en orlando, el de new york estaria de poca madre habra que ver cuanto esta todo el pedo por que si quiero ir!

16. JairoQuai

JairoQuai New Member

Epa,Epa,Epa! Yo no tengo ninguna bronca con los gays ni mucho menos ; al contrario los respeto mucho y tengo varios cuates q son a toda madre como el q me corta el cabello siempre me dice : "PUUUURA PENDEJADA DICES TU" ahora veo q si es cierto!! jaja :D

Mira Kuri con ese comentario queria expresar mi repudio hacia la gente cerda q la verdad
    ODIO y como el paco habia comentado q sus roomies eran gays y no lavaban sus trates es por eso q dije lo q dije y SI, estoy de acuerdo, sono homofobico pero no fue con esa intencion, yo no sabia q habia gente asi en el foro sino hubiera medido mis palabras o ahorrado mi comentario ... y pues compadre! sino me dices como lo voy a saber? ???
    Si eres GAY q chido q lo seas y no te de pena admitirlo; la neta te felicito.

Ya ves q es mejor hablar las cosas y no tirar mala onda entre nosotros ?? No mames cabron!!vamos a convivir un año entero y q empecemos mal si esta muy de la chingada.

Por mi parte todo tranquilo igual y tambien espero hayas entendido mis razones.

PEACE !

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

wey yo soy muy carrillero ya lo veran me dicen una y yo se las regreso mil veces mas cagada ajajaj pero si cuando no se hablan las cosas y hay malentendidos pasa esto que bueno que se arregle todo y pues borron y cuenta nueva

18. leon22

leon22 New Member

hay bonitos! y yo metiendome en en pedos ajenos! jesucristian dior!

19. Teresouna

Teresouna New Member

hay su jesucristian dior ?
    jajajajajajaja ;D

20. poncho

poncho New Member

jaja si eso ke?

ke bueno ek ya kedo todo aclarrado, creo que hacia falta porke si se sentia un poco la tensión

Share This Page