MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Mrkuri

Mrkuri New Member

osea hay tipos que les gusta eso a mi la neta me caga pero bueno en gustos se rompen generos a mi la verdad me gustaria mi depa un poquito mas limpio digo soy diseñador almenos en mi espacio va a estar bien para mi, ahh otra cosa hay muuuuchos gays en orlando, se tiene que llegar con la mente muy abierta, ahh y no creo que sea un problema si hay alguien gay aqui mas bien el problema seria que piensen que a los gays les gusten gente de aqui solo por ser hombres jajajaj eso lo dudo mucho

2. leon22

leon22 New Member

jajajajajaja! haaay ya se armo el borlote como dice mi muchacha!!! la neta a mi me vale y si puedo soportarlo si asi se le debe decir! me gusta llevarme con gente de todo tipo, no me considero una persona mamona! pero no importa hasta con los mamones me llevo! porque son taaan cagados tambien! lo que si me caga es la gente hipocrita!! eso si no lo puedo soportar!!! pero bueno! como dice kuri en gustos se rompen generos y cada quien su rollo! pero el pinche jairo me cae de huevos! asi o mas naco! jajajaja. que frio haceeeee!!!

3. leon22

leon22 New Member

por cierto jairo! el proximo mes salen los posters de amaranta ruiz y isabel madow! van a estar heavy´s

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

no comments on that

mas bien la gente me conoce por ser muuuuuy sincero jajajaj y no no hay borlote mas bien es mi comentario del dia, im cool jajjajajaj

5. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Kuri te dejo de tarea, que te metas a mi espacio, te vayas a el mes de marzp.. y chekes la numero 53, 56, 60, 61, 72... y me dijas que tienen en comun... pd... es el depa de las tlapas... que ven en comun hahaha?? a ver kien adivina

6. amonroy

amonroy New Member

Chavos, midan sus palabras, digo, al fin de cuentas we don't care, in fact, I do not give a... Pero aguas, recuerden que este es un foro público, es para todos, no es el msn personal, abstenganse de exhibir su profundo ser y su folklorico vocabulario... Ely, en tus miles de posts alguna vez habias visto algo así?

Es de sabios mantener el silencio cuando no se tiene que decir...

°o° Arturo Monroy

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Los posters??? jejejeje

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pss Arturo la vdd he visto peores jejee, pero todo es cuestio de RESPETO, tenemos la ventaja de que al hablar en español no nos censuran como al escribir en ingles, sin embargo pss tmb hay q medirse no? jejeje, digo una que otra digo no soy santa tmb he escrito mis leperadas por aka jajajajaja

y roomies todo es cuestion de respeto, mente abierta y tolerancia, hay que ir con la mente muy abierta chavos!, mientras los respeten respeten a los demas, con sus diferencias, y miren que Disney es mas que tolerante si no vean esta nota:

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=99$1404000000$3524030

9. charlyboy

charlyboy New Member

eyy hola ke onda
    la vdd es que al programa hay que llegar con la mente abierta y con mucha disposicion, pk si no creanme que no van a encontrar su esquina.
    No lo digo solo por lo de los gays, sino por los managers, los otros mexicanos, los permanentes, los roomates, etc. tantas y tantas personas con las que tendran que convivir dia con dia y que todas ellas tienen maneras de pensar tan diferentes y tal vez tan opuestas a las nuestras, pero de nuevo creo que con un poco de respeto a los demas se la pasaran PKM, tampoco estoy diciendo que tienen ke llevarse de pelos con tooodo el mundo, jeje no lo creo, pero en muchas ocasiones si tendran por fuerza que convivir y mas ke nada trabajar con gente opuesta en muchos aspectos a ustedes.
    Asi que relajen la vena & lleguen con las pilas puestas para vivir lo que probablemente sea el mejor anio de sus vidas
    Adios

10. JairoQuai

JairoQuai New Member

jajajajajaja No paro de reirme, neta q cagado!!
    Parece q aqui en el foro hay gente "especial" q necesita q le hablen bonito. :D
    Ofrezco unas disculpas si algo de lo q dije ofendio a alguien, no es mi intencion
    insultar a nadie sino hacer de este foro de un desahogo para cada uno de nosotros.
    Pero en serio ya todos tenemos "peluche en el estuche" para espantarnos por palabras
    q no hieren a nadie solo es el punto de vista de cada quien; digo si quieren q les hablen bonito hay foros como el de Tatiana en donde todo es color de rosa; ahi les paso el link por
    si gustan visitarlos :

http://www.tatiana.info/info/links.html.es ;)

RELAJENSE!!!!

11. poncho

poncho New Member

para que nos hacesmos, todos tenemos un naco por dentro unos mas desarrollado que otro, pero a find e cuentas esta ahi.

Así es jairo ya toy d regreso tratandod e agarrarles el hilo nuevamente porke ta kñon, uno se va por una semana y hay mil cosas que leer.

la neta a mi me da igual si mis roomates son canadienses, noruegos, alemanes, gays etc mientras sean buen pedo y le guste el desmadre con eso basta. el chsite de esta experiencia es conocer personas, obvio habra con quienes te lleves más, pero yo siempre he dicho ke lo cortes no quita lo valiente, asi ke si me escogen vengan de roomates quien sea y auqnue no sean mi roomates serán bienvenidos y tendra en alguien conq uien contar

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo creo que es mas bien cuestion de con quien nos llevamos pesadito y con quien no, por ejemplo yo me llevo pesado con los que ya conozco y nos decimos cosas pero nuuuunca saco el cobre a las primeras semanas de conocernos deja muuy mala impresion

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

paco jajaj no manches ya habia visto eso y me estresa!!!!!!! jajajajajj almenos no estan corrientotas las fotos pero DE TODOS MODOOOSS jajajjjajj ooooh well vere que se puede hacer jajaj

14. leon22

leon22 New Member

mmm pense en tomar la decision de no volvera postear despues de ver los comentarios que pusieron pero despues dije! y bueno! que necesidad tengo yo de estarme alejando de esto que me gusta tanto y que me ha llevado a conocer gente tann chida!! y otra gente no tanto! a lo que voy es a lo siguiente hay que ser tolerantes! si no te gusta como habla, como se viste o como se ve otra persona pues no lo peles y ya! asunto terminado!... si eso es aqui en el foro que rara vez nos leemos o posteamos imaginense alla que tienen que vivir con quien sabe quien! pobres de ustedes (los que les quede el saco) la neta ubiquense no todo es color de rosa! pero bueno... si pensaban que me iba pues no me ire! me quedare para siempre jojo!

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

ahh te habias alejado?

y no no todo es color de rosa pero todo se puede arreglar, la neta yo no trato e caerle bien a nadie y mucho menos que me caiga la gente yo soy como soy y punto no tengo tapujos y soy muuuuy transparente, si no me gusta algo lo digo y ya, mis disney whores saben que lo hago jajaj y varios de los que estan en orlando tambien por algo haciamos maratones y por algo somos la generacion 2007, antetodo nos respetamos todos y nuuunca en el tiempo que llevo posteando, que es unos dias antes de mi f2f, se habia visto que alguien llegara diciendo o tratando de verse gracioso con sus palabras its really tacky, y no necesitamos irnos a una pagina de tatiana para que alguien hable tranquilo contigo mas bien es hubicarse con que tipo de gente estas hablando y ya

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

si a mi tambien me caga la gente asi

17. poncho

poncho New Member

hey guys, respeto ante todo

18. amonroy

amonroy New Member

:eek: Respeto?, Donde he escuchado eso?... ah, ya...

-"El respeto al derecho ajeno es la Paz" Benito Juarez.
    -"No hay camino para la paz, la paz es el camino" Mahatma Gandhi.
    -"La paz comienza con una sonrisa" Madre Teresa de Calcuta.
    -"La paz es para el mundo lo que la levadura para la masa" El Talmud.
    -"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti" Leyes K.
    -"Ãmense los unos a los otros como yo los amé" Cristo.
    -"Nunca por amor a la paz y a la tranquilidad repudies tu propia experiencia o tus convicciones" Dag Hammarskjöld.

Y la mas dificil de todas: -"...PON LA OTRA MEJILLA". Y digo que es la mas difícil por que ultimamente he soñado con llevar algunos de estos posts a mi entrevista personal, y como Disney dijo: -"If you Can Dream It..." Ja, ja, ja!! ¿Cómo la vez chavo? Podría empezar con la de Teresa de Calcuta: -"La paz comienza con una sonrisa" ...y vaya que me podré reir!

19. JairoQuai

JairoQuai New Member

Q onda,
    Creo q se ha armado un "borlote" como diria la muchacha del Charly por la forma en la q escribo y muchas personas sientieron q era falta de respeto pero sinceramente yo no lo senti asi pues como dije antes queria encontrar un espacio para desahogarme y ser escuchado; asi como Carlitos y Kuri odian a la gente hipocrita yo tambien y no quiero aparentar ser alguien "cool" para caerles bien y tampoco pienso cambiar mi forma de ser porq simplemente ASI SOY y la esencia de una persona es imposible cambiar , pero bueno veo q no es la forma ni la manera de dirigirme hacia ustedes , soy tolerante y estoy de acuerdo tal como dice Kuri q hay q ubicarse y hay q saber con q tipo de gente estoy hablando. Lo del foro de TATIANA era cotorreo para q sonrieran y se relajaran pero veo q no todas las personas son como yo de sacar de un trago amargo una sonrisa y adelante; algunas personas toman todas las cosas en serio y no por eso esta mal sino simplemente es la forma q cada quien tiene de ver las cosas,
    Bueno dicho lo anterior ofrezco nuevamente unas sinceras disculpas en especial a Kuri y a Arturo Monroy q noto mas molestos y en general a todos ustedes si los llegue a ofender, espero entiendan mis razones y prometo modificar la manera de dirigirme a ustedes; creo q cuando me conozcan podran entender porq soy asi.
    GRACIAS por el jalon de orejas y espero me sigan diciendo cuando la RIEGO ... digo al fin de cuentas soy HUMANO igual q todos ustedes ...

20. EveR

EveR New Member

pues creo que lo que dijieron todo es cierto chido que seamos muy respetuosos y sepamos disculparnos me siento orgulloso se ser parte de esta generacion

que onda jairo soy ever y nos vamos juntos !! chido ya mero nos falta nada jaja

Share This Page