MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. charlyboy

charlyboy New Member

Ke onda!!
    FELICES PASCUAS!!
    La vdd se ve bastante bien el nuevo ride ehh dichosos ustedes que lo podran ver pronto, hay suben videos y fotos para que los pobres que nos quedemos :'( lo veamos al menos en foto
    Saludos
    Carlos

2. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Respecto al ride, le tomare videos todo el ride! ps si a mi lo que me molesta es los trastes por toda la casa!, pero como ya pasamos un trago amargo todos en el depa, gracias a, dios! ya todos limpian sus trastes!, del bano lo limpiamos 1 veza la semana, con cloro y toda la cosa, y cuando no lo limpia mi roomate, le dejo post-it en el bano de que limpie!! jajaja de las fiestas yo soy el que sale bailando haha.. xq traigo mucho las fiestas a mi depa, y mis roomates estan que se los lleva la chingada, perooo por que llegaba a las 4 de la manana con 30 personas hahahaha... tienen toda la razon, haci que en mi depa ya estra prohibido llevar gente sin previo aviso!! siempre que planedo una fiesta les dijo 1 o 2 dias antes, o me avisan ellos. si entro temprano al siguiente dia, solo guardo mis cosas en mi locker, y me voy a dormir a casa de otro mexa, y en la manana ya me regreso tempra para cambiarme... y ellos lo mismo, les aviso y se van a dormir fuera del depa.... pero ya sin estar enojados y todos de buen pedo, en general me tocaron buenos roomates comparados en otros depas, que entras y literal APESTA desde que abres la puerta, y como los 3 con los que vivo "batean del otro lado" son muy ordenados y limpios, pero bueno ya me voy que no me kiero imaginar como va estar hoy el parqueeee...!! Damn Eastern!! lol , y esas enchiladas ya estan mas que anotadas!

3. amonroy

amonroy New Member

Que padre Paco, en serio! Je, Ya quiero conocerte wey! Este mes es mi face to face, pero estoy seguro que allá te alcanzo...

ºoº Arturo Monroy

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si tere pudiste llegar los ultimos dias! pero como ya ni te vi conectada jajaja, la vdd se puso padre! mi equipito fue el mejor!!! jejejeje, te diria el proximo año pero no estaras! jajaja asi q dentro de 2 años t veo x ahi t parece?? jejejeje

5. PeXoXaLoVePooH

para eso abres un vasito de mole doña maria!!! jajajajaja

6. poncho

poncho New Member

ahhhhh voy llegando de vaca sy no entiendo nada!!!!!!!

7. Teresouna

Teresouna New Member

ke cool poncho, con razon nos tenias abandonadisimos!
    a donde fuiste o ke pex?
    pringanos ! 8)
    y otra cosa, ya les llego el esperadisimo mail para las f2f o todavia?

Ely... eso de Pascuas o misiones en Semana Santa, definitivamente no son para mi, x mas ganas ke tenga, aunke te pague y ya este en el carro para ir... me arrepiento a la mera hora jajaja, pasa cada año... asi como con las misiones de la escuela y bla bla lba... preferi la playa con mis amigos hehehe pero ke recool ke te divertiste, lo ke si! estuve actualizada de todas sus aventuras diarias x lo ke salia en el diario jajaja... ;D

bueno byez =]
    1 semana mas y a clases, ke horror!
    =[ debi tomar asesorias de estadistica y no hice nada... ojala ke esta semana me obliguen mentalmente o algo asi.

8. PeXoXaLoVePooH

me creerias q ni tiempo he tenido de ver lo del diario? jajaja y en mi kza q de por si no lo compran desd hace rato dije ah si lo vere en internet y termino haciendo otra cosa! jajajaja si no veme ahora! jajaja

acabo de recordar q viene otro! animate! este es un fin de semana y es de qdarse a dormir en el lugar (q cabe mencionar q no es en el seminario jajaja) y pss ay mas desma en la noche aunq nos anden regañando jijijijij pero falta mucho para ese (bueno como un mes aprox) jejeje asi q me dedicare todo el mes a lavarte el cerebro jojojoj

PONCHO! si dinos a donde te fuiste q no nos llevast??!!! jajajaja

9. JairoQuai

JairoQuai New Member

Eaaaaaaa eh Paco?? ya tienes admiradores q te quieren conocer!!! 8) Auuuuuush !! ya como confesaste q tus roomates machacan pistaches con los codos por ahi ya te andan confundiendo ... AGUAS !!! :eek: porq despues hasta club de fans vas a tener ! :D jajajaja no se crean es BROMA, carrilla sana como dijera mi abuelita ... ::)

Asi q eso de los roomates no es para tomarse a la ligera, chale y yo q pensaba decir q
    si querian me metieran con 8 cabrones en el depa pero creo q debo de analizarlo mas detenidamente, digo yo porq creia q entre mas gente hubiera; mas fiestas, mas desmadre y mas gente iba a conocer pero ahora ya sabiendo q entre mas gente; es obvio q es mas probable encontrar a mas gente marrana y q le guste el arroz con popote ... imaginate q desagradable un bacanal homosexual y en mi propio casa !!! , sino lavan sus trastes, no quiero imaginarme como traeran las nalgas .... Q ASCO!!! :mad: pero bueno lo analizare con mas cuidado y cualquier consejo es bien recibido :)

jajaja q cagado eres Carlitos con tu historia de indocumentados , :D hasta me dieron ganas de poner a los Tigres del Norte y chuparme una tella de Tequila con mis cuates .... pero si es neto cuando andas lejos es increible el sentimiento al ver algo de tu pais como las tortillinas o el jabon Zote jajaja , si yo cuando vi unas Conchas BIMBO hasta les saque foto porq no lo podia creer !! Pero bueno ah q amiguitos los tuyos de la Mara Salvatrucha digo aparte de escuchar reggaeton (el perreo, el perreo), matar gente y ser una bola de malandrines tenian q tener algo bueno no? ah las POPOCHAS salvadoreñas tambien son bien ricas!! creo q no son popochas sino POPUSAS jajaja ;D

El Ponchitron esta de regreso !! Q noticias nos tienes carnal ???

Bueno me retiro porq mañana tengo examen practico de REDES , todo parece indicar q el profe me la dejara ir toda y sin VAPORUB

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

con que no me toque con un naco todo esta totalmente perfecto, no me importa el desmadre solo con que no huela a pacoso y hay muuuuuuuchos hombres que les vale madre los olores ahi si me pondria como loco, pero eso si las nacadas no las soportoooooo asi que si me toca con un wey queriendo poner posters o calendarios de refaccionaria lo encontraran en su respectivo bote de basura

y conste que pacoso es patas cola y sobaco no paco ehhh asi que paco no te me enojes ya sabes que eres buddy

11. leon22

leon22 New Member

jajajaja ya se estan soltando el chongo aqui cañon!! pinche jairo nada mas veniste a corromper la tranquilidad de este foro! jajaja pero esta chido porque ya empezabamos a dar hueva!, siii te juro que llevarse con los de la mara tenia sus super ventajas!!! nos invitaban a todas sus polladas! jajaja (fiestas) yo creo que en españa polladas debe ser algo medio feo... jajaja, y bueno ely!! siii lo del bote de mole doña maria la he aplicado! pero siempre es bueno preparar las cosas por ti mismo!! ya ves tu cochinita!!! para eso hay cochinita doña maria! proximamente doña ely! o gerber cochinita y especias! que es buenisimo!; paco! tener roommates gays! no siempre es bueno hay unos que son remarranos!! a ver si despues no les brota el pozole! jajaja y bueno ya que estoy naqueando! (lo siento kuri) dejenme les cuento! que kumbia kings all stars viene a xalapa! les aviso porque me imagino que a uno que otro les gusta (digo por si quieren venir), y arturo como sabes que tu f2f es este mes!? apoco ya te avisaron!!!!???? porque a mi no!

12. amonroy

amonroy New Member

Los finos... y unos cuantos.

13. Bego

Bego New Member

hola gente hacia años que no entraba por aca y ya no conozco a nadie.. jajjajajajajaj eso me pasa por no tener lap jajajj

14. amonroy

amonroy New Member

Hola León, gusto en saber de ti. No, aun no me han contactado, pero puedo creer que la entrevista será este mes ya que así lo dijo Liliana en el correo que me envió el 9 de Enero, checa esto:

...estas 120-150 personas serán contactadas vía telefónica a lo largo del mes de MARZO (1-20), con el fin de tener una entrevista informal por ese medio para:
    1.-Verificar que el candidato cumpla con los requisitos fundamentales del programa
    2.- Que su nivel de ingles hablado sea igual al 90% o superior

Para de esta forma determinar finalmente, si la persona será invitada a una entrevista final con el International Recruitment Team de Disney, que visitara algunas de sus plazas en México; MTY, GDL, MEX, PUE, VER o MID durante la primera ultima semana de Marzo-primera semana de Abril, 2007 (por definir fechas en especifico y plazas), como parte de su tour de reclutamiento "SPRING 2007"...

Espero te sea útil.
    ºoº Arturo Monroy

15. PeXoXaLoVePooH

Begooo

como estas??!!!

si y x las entrevistas con el cambio de Lili a Ricardo? asi se llama? jajajaja ha habiado muchos cambios, quiero a Lili de vuelta! jajajaaj, asi q pss ya se tardaron!! yo creo q esta semana les debemn ya de avisar!

16. Bego

Bego New Member

Ely!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu si me conoces!!!!!!!!!!!1 yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien muñeca con ojeras permanentes pero muy bien..... y muy contenta como va el foro (estoy convencida de que nadie lo conoce mejor que tu jajaj)

17. PeXoXaLoVePooH

ya se siente el vacio d los q se fueron!! buuuu

pero ya hay nuevos!!! yey!!! jejejeje

18. leon22

leon22 New Member

hey que onda bego hace mil años te escribi para darte las gracias de un post que me pusiste! o bueno por lo menos asi lo entendi! y despues de ahi! cuaz! desapareciste! ya estoy mas inmerso en estos foros que nadie! jajaja bueno no mas que algunos que entraron despues que yo! bienvenida de nuevo... y estoy apunto de retirarme de esto!!! jairo, poncho y medardo! donde estan!!!?

aaa... gracias arturo por tu tip!

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

si la neta eso de las nacadas no se me nefastean mucho, uno saca payasadas derrepente por que me cago de risa pero ya de que asi sea el estilo de vida ewwwwww no creo, y tambien no mameeees me caga cuando los mexas siempre se quieren hacer los graciosos enseñando a gente de otros paises a decir pendejadas cuando no saben ni que quiere decir pero solo por que "se escucha gracioso" asi tipo adal ramones con artistas americanos THATS NOOOOOOT COOL!! no dudo que vaya a salir algun corriente que le chifla a las mujeres y les grita "piropos" de lo mas naco jajajajaj en resumen ODIO A LOS NACOS!!!!!

20. JairoQuai

JairoQuai New Member

Creo q Kuri me odiaria si fuera su roomate pues acostumbro tapizar mi pared con chicas en poses sugestivas ; llamese Ninel Conde, Lorena Herrera, Niurka, "La Tetanic" :eek: y todas aquellas "reinas" q salen en el TVnotas cada semana ... Si vieras a Maribel Guardia q bien salio el mes anterior , concuerdo con Kuri q parece "REFACCIONARIA" pues te dan ganas de pedirle esos 2 faros delanteros de repuesto ::) jajajajaja
    Lo bueno esq no puede haber 2 roomates mexicanos no mi Kuri?? :D
    Asi q es naco gritarle a las chicas q no entienden español "CON ESAS TORTAS PARA Q QUIERO CHESCO" ??? Vale madre y yo q ya me estaba inventando unos piropos bien picudos !! :-\

Oye mi Carlangas q paso con q ya te gusta ir a las "polladas" ????? no me digas q tambien te gusta cachar granizo con las uñas !!! porq por lo q veo alla en Disney y uno q otro aqui en el foro como q se les hace agua la canoa ... no me hagas pensar mal EH?!! ???

Bueno y quien es BEGO?? No la conozco pero parece indicar q ya anda en los Orlandos ... Pues me presento soy Jair Rosete alias "EL JAIRO" tengo 24 años y soy del Edo. de Mex, me voy a Florida en 3 meses y cacho asi q ya nos estaremos viendo las caras no? BIENVENIDA AL FORO ! :)

SER NACO ES CHIDO ;D !!

Share This Page