MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. leon22

leon22 New Member

hay wey a este tocayo no lo conocia!

2. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Ni Madres!! traje no traigan!!! Solo se tienen que vestir formalmente 2 veces en todoooo su tiempo aqui... Con una camisa, pantalon y saco sport... estan mas que servidos.. primero en su traditions (wevisisimaaa) y despues cuando los saken de commons! jaja (graduacion) si es ke no los teminan antes! hahaha ntc... ps no creo que los reciban con globos y mariachi... pero como todos se bajan con el sindrome de "ganado" hahahaha... a donde va uno van todos, no se preocupen ya qie gente de disney estara en el aeropuerto... siempre llegan en martes, que es mi dia de descanso si es que no me lo cambian! ahi los vere!... COOOMAAN TOOODOOO lo que puedan!!! Moleee! Enchiladas!!! pagaria mil! por una comida mexaa!! R E C E T A S ! faciles y ricas! dijanle a sus mamas!... ahh si otra cosa respecto a tus roomates, cuando lleguen no se queden callados, de decir lo que les molesta (a wevo va a ver algo), por que aqui el que se calla al principio se jode los 12 meses! am voy que hoy es miercoles de blue martiniii!! :)

3. charlyboy

charlyboy New Member

Eyy si traditions esta realmente de webaaaaaaaaaaaaaa es peor que cualquier clase de universidad que puedan haber tenido creanme, yo no soy de los que se duerme facil pero en serio que esta de la fregada, aunque siempre pueden salir a echarse agua helada en la jeta para despertarse ajaja
    jeje ya ni en la graduacion tienes que vestirte formal, jeje luego hay gente que va fachosisima asi que no hay pex,
    por cierto estan muy chidas tus fotos paco

4. leon22

leon22 New Member

-uuuy malditos!!! nadie me dice donde ver las fotos de paco!!!!
    -que madres hacen en el traditions!
    -osea que si me caga que se hechen de pedos tengo que decirlo llegando!?

y yo ya haciendo maletas y ni al f2f he pasado! asi o mas frustrante!

5. Teresouna

Teresouna New Member

Ke onda!! Me extrañaron?? jejeje... ;D
    Andaba disfrutando mis vacaciones jajaja, sorry si no tuvieron, la verdad... se pierden de mucho.

Pero ekis, ya regrese, asi ke me pongan al tanto de ke ha pasado, con tanto movimiento ke ultimamente hay x aki supongo ke hay muchos chismes nuevos...

1. Ely... lo intente cañon, pero en eso salio irme con unos amigos a Sisal y pues ekis... son unos carmelos del mal jajaja... fue vivir de noche y dormir de dia... asi ke super cool no existio el solazo.

oye Leon, puedes espiar en las fotos de Paco agregandolo... pacoaleman@hotmail.com jajaja creo ke ni sabe kien soy pero ya lo agregue... 8)

y y y pues ya, esperando el fin para ver ke sale, normalmente es ir a Progreso a la playa... ke por cierto, Ely si no terminas muerta despues de lo de la Pascua, hablame para ver ke hacemos no? osea eres mi vecina y casi diario pàso x tu casa xq xq xq... jaja y pues ya keda.

bueno ya, tengo ke actualizarme en varias paginas, y ya saben eso de emocion de abrir el mail despues de 2039840234 dias y y y ver muchas cosas nuevas!

pero al rato regreso. ;D

bueno bye =]

6. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

chekalas en http://pacoaleman.spaces.live.com Stan las de la primera semana, Febrero, y marzo! una imagen dicen mas que mil palabras

7. Teresouna

Teresouna New Member

Paco paco paco ke super cool estan las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien esta haciendo algo interesante ahorita en vacas?

Leon por ke ya no madrugas? jajaja ;D

Bueno bye

8. JairoQuai

JairoQuai New Member

A mi lo q mas me molesta es q los roomates son puros pitufos (hombres) , hay alguna forma de quejarme de eso Paco ?? :D, jaja no ya en serio cuales son las quejas mas constantes ?? , cual fue tu experiencia ?? con cuantos vives y q chingados hacen para q digas q "el q se calla se jode" , en base a mis experiencias previas a mi la verdad me caga la gente sucia ya sabes q digamos use trastes y no los lave o tambien lo q me paso cuando vivi en Toronto, q compraba mi super , lo guardaba en el refri y cuando queria algo de lo q habia comprado ..... VOILAAAAA!! el mago Krotani habia desaparecido JUSTAMENTE por lo q iba ; en otras palabras mis roomates se lo chingaron !! eso me recaga en la punta del ..... DEDO GORDO. :mad:
    Pero bueno mi Pako Paketines gracias por la info una vez mas te sacaste un 10 y si extrañas la comida mexicana nomas deja q llegue yo a cocinarles unas enchiladas de MOLE q estan de MIEDO con unos frijoles refritos bien picosos ... me quedan bien PIPIRIS NAIS!! aaaaaaussssh. ;)

Del Carlangas ni sus luces porq se fue a echar desmadre a la playa , POBRE GUEY !! como sufre , espero ya hayas visto las fotos del Paco q estan de MIEDO ... q nos esperara en los Commons¡?¡? :eek:

Amigos y colegas los dejo por el momento pues estoy echando la HUEVA bien a gusto en mi casa ya q me dieron jueves y viernes en la chamba ;D

Peace out! for now ;)

9. charlyboy

charlyboy New Member

que pedo pues basicamente las que dijiste son las quejas mas frecuentes lo de la comida, los trastes, que dejen sucio el banio,bueno hasta en a/c puede ser un problema pk a algunos como noruegos les gusta congelado y a otros mas templado, etc.
    Pero si pues basicamente hay que hablarlo con los roomates aunque si hay algunos que luego aplican la de tener mas "seniority" o sea antiguedad en el apto y dicen que ellos pueden poner sus propias reglas.
    pero en fin yo espero que les toquen buenos roomates como los que me tocaron a mi , en general la mayoria son muy buen pedo ehh y considerados, asi que no se preocupen por que 1 o 2 les arruienen el programa.
    saludos!
    Carlos
    F&B 03-04

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

a mi lo que me molestaria es que haya malos olores pero ps nada que febreeze no quite jajajajjaj claro que soy muy asqueroso y si veo un sink o un baño puerquisimo voy a gritar hasta que se limpie jajajajaja

11. Teresouna

Teresouna New Member

jajajaja esa es buena tecnica Kuri! La voy a tener en cuenta.

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pss no ha terminado y ya estoy muertaaa! jajaja me duele el cuerpo horriblemente y un sueño de la fregada! pero eso ha valido la pena matarnos desde hace como 2 meses x q esta qdando padrisimo y a los chavos les esta gustando x lo que parece x q diario llegan mas! jajajaja pero ya mañana ultimo dia a ver q pasa...

x donde vives Tere?

13. Teresouna

Teresouna New Member

Vivo en Itzimna... jajaja oye, entonces eso kiere decir ke pude haber ido los ultimos dias? osea ke puedo ir hoy solo a la fiesta esa famosa? jajaja... aunque hoy Sabadooo esta acumulado todo lo ke no sali ni ayer ni el viernes... asi ke ojala se arme algo bueno... voy a salir con mi prima, la ke te dije ke vive a dos cuadras de tu casa... ;D y ya luego a ligar jaja.

Una semana mas de vacaciones señores!!

Ay, les cuento algo? jajaja ayer mis sobrinos durmieron en mi casa... y y y yo dormi al bebe ke tiene como 2 años, creo ke va a cumplir 3 ya, pero todo tierno se durmio con mi brazo abrazadisimo... ay lo amo, lo voy a extrañar :'(. Igual a mi sobrina... es un desma bien fresa pero pues aaaaaaaaaaaaaa...

jajaja bye
    =]

14. leon22

leon22 New Member

ahuevo!! vengo llegando de mis pseudo vacaciones y es mi primer post!...
    jajajaja pinche jairo! pero para saber hacer enchiladas de mole primero tienes que saber como madres se hace el mole!!! es peor que hacer un conjuro! mas bien un embrujo!!! se los juro! yo le ayudaba a mi abuelita a hacerlo! y lleva un millon de cosas! (chile pasilla, chile mulato, chile tomillo, chile guajillo, chile seco, chocolate, galleta, platano, etc.. etc...), por cierto ya se me antojo la cochinita de ely!.
    Paco tus fotos estan de huevisimos!!! ya quiero estar alla!!! pero que creen! revise mi mail y nada aun no me avisan si pase al f2f o no!!! bueno es obvio porque son vacaciones! pero yo no pierdo la esperanza!...

15. JairoQuai

JairoQuai New Member

Q transa banda,

No mi Carlangas, yo aplico las enchiladas de Mole Doña Maria o compro un buen mole cuando voy a Puebla o Oaxaca; no me complico la vida aunq recuerdo una vez q la abuelita de un cuate se avento el mole desde cero y neta q si parecia q iba a embrujar a alguien porq creo q hasta pelos pubicos de rana le puso!! Pero estaba buenerrimo

Se te sigue antojando la "cochinita" de Ely??? :eek: Q de plano no has saciado el antojo ??
    Q se me hace q a ti se te antojo algo mas q la cochinita ... ::)

Sin noticias de la entrevista ??? Q hay del Ponchitron? Tampoco ??
    No te agobies, a mi me dijeron hasta despues de un mes;
    Es un hecho q nos vamos a poner una peda de albañil cuando llegues a Orlando viejo,
    asi como las fotos del Paco pero con mas alcohol, sexo y rock & roll !! PUTO EL Q SE RAJE 8)

Ahorita q me acuerdo, gracias al buen tocayo del Carlitos (charlyboy) por sus consejos ;D tambien estan mas q apuntados carnal ! Oye en base a tu experiencia;
    Q nacionalidad es la PEOR o MENOS deseable para tener como roomate ??
    Ah! y otra pregunta q se me vino a la mente, donde van a sacarse punta
    (cortarse el cabello) ?? Hay alguien ahi q lo haga ?? JAJA les extrañara mi pregunta pero
    en mis primeros meses viviendo en Toronto mi ingles era nulo o casi nulo no?? y la greña ya la traia cual Jo Jo Jorge Falcon asi q decidi ir a sacarme punta en una peluqueria cerca de la casa, total q era un viejito de unos 80 años facil el q iba a ejecutarme en la silla ... trate de explicarle de mil maneras como lo queria! hasta lleve fotos del look y todo, el Sr. solo me contesto : "Ye,Ye,Yeah i know"
    Total q para no hacer el cuento mas largo me dejo como especie de mezcla entre Vanilla Ice y Monkiki ... de ahi mi preocupacion ... aunq ahora mi ingles es mejor y no iria con un "Don" de 80 años a q me lo corte de nuez ...

Donde andara el Paco ??? Seguro sepultado entre latas de Cerveza de la peda q se puso
    anoche no?? Otro Guey q se CASTIGA mucho ... POOOOOOBRE!! :p

Voy a desayunar unas chabochas Zucaritas , los meo luego q diga los VEO!! :D

16. leon22

leon22 New Member

jajajaja que cagado eres wey! bueno les voy a contar una anecdota que matara dos pajaros de un tiro la del mole doña maria y de la cortada de pelos... hace 5 años vivi en calgary con unos cuates de mexico, y bueno, resulta que como al mes y medio ya traiamos unas greñas de aquellas y nos moriamos de antojo por comer algo mexicano! lo que fuera!!! pero que fuera de aca! y bueno habian unos salvadoreños de hecho solo uno! que se ofrecio a ayudarnos por una modica cantidad y un poco de paciencia! pues como a los 15 dias nos trajo un surtido super contrabandeado de tortillinas tia rosa! chiles la costeña! salsas bufalo! y miles de productos mexicanos!! hasta jabon zote!!! jajajajaja, y bueno para solucionar lo de nuestra greña nos llevo una maquinita para cortar el pelo! anduvimos rapados como seis meses hasta q encontramos quien nos cortara el pelo! moraleja: tener amigos salvadoreños o de la mara salvatrucha siempre! pero siempre es bueno!.

y lo de la cochinita de ely es en serio! se me hace que mandare a un cuate de la mara por ella!

17. charlyboy

charlyboy New Member

ke pedo, lo del mole no me crean mucho pero creo que en el wall mart de ahi lo venden, tienen una seccion de productos "latinos" y luego venden algunas cosas asi.
    Lo de los roomates, no creo que sea tanto como de nacionalidad, creo que mas bien depende de la persona, por ejemplo yo tuve 2 roomates franceses y uno era todo ordenado y limpio y el otro era peor que un puerco, de verdad no tienen idea de que sucio era ese wey, no lavaba su ropa, ni los platos, no era nasty mal plan, pero de nuevo creo quedepende mas de la persona que de la nacionalidad.
    Los mejores pues tal vez alemanes, de hecho varios de los mexas que se fueron conmigo y tuvieron roomates alemanes coinciden conmigo en que son muy buen pedo, tambien tuve italianos y tampoco tuve problemas con ellos.
    Finalmente lo del corte de pelo pues el el wall mart hay un lugar donde te lo pueden cortar y ya solo llegas y dices "disney look" y ya saben como cortartelo jejeje :D aunque tambien hay weyes que compran su makinita y se lo cortan ellos mismos.
    En fin saludos y cualquier otra duda ya saben...
    Carlos
    F&B 03-04

18. EveR

EveR New Member

ustedes cuales dirian que son las nacionalidades mas buena onda osea hablando aca de culturaa osea que no choque tu cultura con la de ellos?

19. amonroy

amonroy New Member

Esa si es una pregunta... extraña, digo, clasificando.

ºoº Arturo Monroy

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

ok los que estan en orlando van a decir que que intenso la neta me valeeeeeeee madreee ajajajjaja ya vi el gran fiesta tour la neta youtube es maravilloso, y el ride ME ENCANTOOOOO DONALD!!!! jajajaj es de lo mejor y mas cuando esta buceando y agarra un pulpo bebe y le dice awww how cute jajajajajajajj

por cierto jano puso el video de youtube en bye rio del tiempo asi que si no saben buscar en youtube ps ahi ta jajajj

Share This Page