MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. leon22

leon22 New Member

insisto... que cagado eres ramiroquai! digo jairoquai! o como sea!! jajajaja eres de los pocos que me caen bien de aqui... (y el veneno donde!!!!), no no es cierto todos me caen bien... mmm fijate que pensandolo bien!!! yo creo que si estaria chido ir vestido de charro a la entrevista chance y con eso es garantia de que si quede! o minimo de que llamare su atencion la llamare!... que buena idea... lo tomare en cuenta eh!!! (que wey la idea me la di yo solo), y que estudias wey!?.

poncho! son las 12 de la noche y aun sigo revisando mi correo de yahoo! dime si no estoy loco cabron!!! ya! lo asimilare! no tendremos mail por lo menos en estas vacaciones no! o creen que si trabajen!?

bueno a todos buenas noches! un abrazo! y pues a ver que sucede!!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pss supongo que como la mayoria de las oficinas solo no trabajaran los dias de semana mayor, jueves, viernes y sabado... asi que no pierdan las esperanzas =)

Asi es Jairo?? jajajaja es mi filosofia de vida despues de Hakuna Matata jajajaja Todo Pasa Por Algo, asi que ya no me agobio mas con eso, total si tengo q ir 100000 veces a las entrevistas y hasta q se harten de mi lo hare! jajajajajaja, y bueno pss como te llamas si no es Jairo? jajajaja ya q t bautizamos :p, y que estudias?

saluditos!

3. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

que pedo jairoquai!~

otro basurerooooo!!! a wevoooo!!! oye la pregunta del millon para tus futuros companeros!! cuantos son! en total! y de que areas!! despues posteo mas, que ya empezo la peda!! saludos bro! atte. Alemana Borracha!! jaja ya tendras tu apodooo!!

4. JairoQuai

JairoQuai New Member

Quiobo lobo, de nuez aqui Jairoquai posteando ....

Les cuento q estoy echando la hueva bien sabroso en mi casa , no me he quitado la pijama y me levante como hace una hora apenas ... sera muy tarde para comer unas Zucaritas? No importa sea la hora q sea, saben re chabocho esas madres jaja

Pero bueno bueno mi querido Charly q ha habido de nuevo?¡ supongo q aun no hay noticias de el famoso mail ... paciencia mi pequeño Padawan ... la fuerza del Jedi Ricardo llegara a tu INBOX mas pronto de lo q crees y lo mismo aplica para Ponchitron. Por cierto donde se ha metido ese guey?
    Y bueno contestando a tu pregunta de q estudio pues si hubieran (tambien aplica para Ely) puesto atencion en mis posts pasados lo explique pero bueno ahi les va de nuez , estudio el 8vo cuatrimestre de Ingenieria en Sistemas Computacionales en UNITEC igual no la conocen porq es para gente naca de la Cd. de Mexico como yo. Por cierto Ely tu q estudias? Ya se q el buen Carlangas estudia Arquitectura no?
    Como habia dicho antes mi nombre es Jair Rosete, si quieren seguir llamandome Jairo no hay fijon solo cabe explicar q mi nombre lo fusione con aquella super banda de funk llamada "Jamiroquai" (Jair + Jamiroquai) = Jairoquai , Q TAL EH? De ahi el porq de el nickname q tengo ....

Que onda Paco? Acaso eres uno de mis futuros compañeros en Orlando??
    Si es asi q chido conocer a alguien alla q nos de uno q otro tip no?? Pero bueno creo q estas interesado en saber cuantos nos vamos en julio cierto? Pues somos 10 ; 8 vamos a food y 2 a merchandise , sera eso bueno o malo? ???

Los dejo por el momento porq me cago de hambre ... al rato regreso

5. PeXoXaLoVePooH

es cierto... ya lo habias dicho, es q de repente se vela el rollo jajajaja

pss yo estudio Mercadotecnia y Negocios Internacionales aunque apenas voy en 3 semestre jajajaja un largo camino q recorrer!! jajaja y dichoso levantarse a esas hras!!! yo quiero! jajaja yo me levante a la misma hr pero de la mañana!!! bueno ok exagere me levante a las 6 jajajaja

6. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

sUPE BUENOO! necesitamos apoderarnos de la cantina los nuevos!! que con su grupo ya nos quedariamos puro 2007!! ehhh!!! dijamos que empieza formalmente la generacion 2007 / 2008 formalmente!! y eso me da la mayor senority, de los hombres!! ehh :).... y de las mujeres es Lorena acevedo... (tu senority va de acuerdo al lugar en la lista)... listo para tu novatada!! ya la tenemos planeadaa ho ho ho.... preparate para el caloR! traete listotus lentes, y tu bloqueador! ya que el sol de basurero esta Buenisimo!! ahorita! tips?? si.. NO TRAIGAS NADA DE ROPA! toda la semana usas el costume.. y solo usas tu ropa el dia de descanso... aparte te vas a comprar miles de dolares en ropa!! hahaha exagere!! haha... de lana ps ya sabes te recomiendan 500 dlls.. pa sobrevivir... lo cual es cierto en caso de que ya te traegas 2 maletas con todo para tu bano, cama, limpieza... literalmente te dan un colchon y ya! desde el despertador! hasta tus pantuflas vas a tener que comprar.... yo me trage cobija, almohada, todooo lo del bano, entre mas cosas te traegas mejor!

7. leon22

leon22 New Member

que chido como me gustaria tomar en cuenta ya esos consejos! pero nooo!! no puedo correr sin saber caminar! bueno ustedes entienden! pero la neta me emociona mucho! y si me quiero comprar miles de dolares de ropa... jajaja uta siii...

que pedo jairo! insisto eres muy cagado cabron! se me hace que seriamos muy buenos cuates sin dudarlo!

8. JairoQuai

JairoQuai New Member

Q onda aqui reportandome desde la chamba,

Nou manchiiiaaaaar mi Pacorro, caiste del cielo con esos tips !!!! ;D
    me cae q pideme lo q quieras q te lleve de Mexico cuando me vaya a hacer
    el relevo australiano, esos consejos valen oro ; yo no sabia q solo dan
    un colchon, siendo asi creo q debo llevar desde sabanas hasta papel de baño
    para tirar la calaca no?? Creo q llevare mas rollos de cha,cha,chaarmiiiiin!
    q calzones ... digo mas vale el trasero limpio q andar un poco rosado jaja :D
    Neta gracias Paquiteee, oye y con eso q dices de apoderarse de la cantina quiere
    decir q conforme van llegando chavos nuevos cada mes tu vas subiendo de rango?
    Es decir q yo sere tu lacayo ???
    Bueno no hay pedo siempre y cuando me presentes algunas chicas perversas jajaja!

Y tu q transa mi Charly Boy¡??? no te desesperes!! tengo la seguridad q tiene un
    condon del Dr. Simi a q nos vemos en Orlando este año , algo me lo dice! tal vez sea
    Pepe Grillo o ya las drogas me afectan pero sino te vas me cambio el nombre a Azucena!

Y tu q onda Ely estas bien de la cabeza?? Quien se levanta a las 6 de la mañana
    en Domingo? Acaso vas por la leche a la Conasupo o q??
    jaja no es cierto es broma pero en serio q haces a esa hora despierta??

El deber llama .... ODIO a Wal-Mart!! :mad:

9. PeXoXaLoVePooH

jajajaja pss como dices el deber llama, como andamos en recolecta de fondos para el viaje a Disney que haremos en julio con mi grupo scout, pss aprox una vez x mes vendemos cochinita por kilos, perooo entonces hay q levantarse temprano para ir a buscarla, pesarla e embolsarla esto es en un pueblo q esta cerk pero si son unos 20 min de ida y unos 20 de vuelta, mas el tiempo de embolsarla y todo, x lo q tenemos q ir temprano, x q si de por si ya se qjan mis tios q a las 10 es tarde para desayunar! jajjajaj imaginate q llegue a las 11 pss no me matan! jajajaja, asi q pss ni px, todo sea por el magico mundo! jajajaja

x q odias wallmart??? yo lo amooo! jajajaja y abriran uno x mi kza!! =D

10. JairoQuai

JairoQuai New Member

Asi q en vez de ir por leche a la Conasupo resulto q vas por la cochinita!! :D Q tal eh?
    Pero digo si es por una buena causa como juntar lana para ir a Disney creo q bien
    vale la pena levantarse a las 6 en Domingo no?? Q por cierto te irias casi al mismo tiempo q yo verdad? ??? Entonces creo q nos conoceremos en Orlando, no se te olvide la cochinita mija. 8)
    Por q odio a Wal Mart? Por la sencilla razon de q trabajo en una empresa q se dedica a la
    venta de equipo de computo en grandes cantidades, nuestro cliente numero uno es Wal Mart y al departamento de sistemas (donde yo trabajo) es al q mas chinga le acomodan pues tenemos q subirlas del almacen al laboratorio, cargarles el sistema a cada una de las maquinas y volverlas a bajar !! si es una chinga ... esta semana llegaron 500 equipos

PINCHE WAL MART! :mad:

11. leon22

leon22 New Member

osea que no trabajas en walmart jairo!? yo juraba que el redondeo que hacian ahi era para ti!!! me redondearon 50 pesos! y los di! mmm mañana ire a armarles un escandalo! y que me los regresen inmediatamente!, y bueno que tengas la certeza como los condones del dr. simi que si me llamaran no me da como buena espina eh!! una amiga se embarazo por culpa del mentado dr. simi! y no por la botarga ni por el hombrecito dueño de todas las farmacias que se me acaba de olvidar u nombre! aaa ya lo recorde victor martinez torres! sino porque a su machete se le rompio el condon y bueno ya te imaginaras! asi que... tendras que cambiarte el nombre a azucena! jajajajaja! nooo yo tmb estoy seguro que este año me voy junto con el poncho a disney! ya veras! aaa y q creen! ya estuve preguntando donde me rentan el traje de charro! fuertes rumores indican que si me ire vestido de charro al f2f! jajaja!. ;)

y bueno ely en serio correteas a la cochinita? o solo fue un malviaje de mi imaginacion!? porque de verdad te visualize haciendolo! pero con un traje diminuto y en una alberca llena de lodo! jajajaa no no te creas!... bueno... tal vez!... jajajaja pero que rico! (la cochinita) a ver que dia invitas no!!!? ;)

12. PeXoXaLoVePooH

cuando gusten!! jajajaj

asi es jairo estaremos conociendonos x ahi si todo sale bien, ya que me voy si no me equivoco el 27 de julio, es un martes... solo eso recuerdo ahora! jajaja ademas q me tendran q dar tips de donde ir y donde comprar!jajajajaj

y no nop la ñpersigo jajajaja, solo la embolso despues de cocinada kajajajaja pero cuando quieran aki yha saben rica cochinita!!! =) nada mejor q la de yucatan! =)

13. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

A wevo! eso de las chicas perversas!! ya esta listo! tu solo trae la actitud!... dijo el papel de bano es exageracion jajaja... eso y tu jabon para lavar ropa que es muy estorboso y pesado, lo compras en el mal-mart, pero tu pasta de dientes, gel, sabanas, almohada, y demas accesorios para tu bano y cuarto, si traete todo lo que puedas! menos $ que gastar! haci que exprime a tus papas!! hahaha.. ;), si te gusta tomar algo en especial, whiskey, vodka.. o algo haci.. Traetelo!! aqui es carisisisimooo... puedes viajar hasta con 2 botellas en tus maletas, ya que ningun tipo de liquido, gel o crema esta permitido llevar en el avion... AHHH otra cosa, ASEGURATEEE que cuando llegues a migracion dile que te vas a quedar 12 meses!! para que te pongan en tu I94 la fecha correcta. si por algo te dice que no, dile que ok, disney te lo arreglaria por ti despues... por aca nos vemos... ya cuando sepas sus vuelos, hechame un mail a pacoaleman@hotmail.com agregame si kieres... para recibirlos, que todos se bajan del camion como si estuvieran bajandose en marte,,, ahahahaha.... bytes!

http://pacoaleman.spaces.live.com/ YA ESTA EL ALBUM DE MARZO

14. leon22

leon22 New Member

siii debe ser! quien te recibe alla!? cuando me vaya quiero que me reciban el el aeropuerto con globo y mariachi!

15. leon22

leon22 New Member

eso se puede?

16. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! es lo mínimo que merecemos...

17. JairoQuai

JairoQuai New Member

Insisto esos consejos valen ORO mi querido Paquiteee. Todo ya está mas q apuntado !! ;)
    Supongo q seguiran saliendo dudas q ya te ire preguntando, como por ejemplo segun escuche los primeros dias tienes q usar tacuche y estar bien vestido ya sabes con corbatita, zapatito boleado como galan del cine de oro mexicano cual Mauricio Garces !! es cierto?? ARRRRRRROOOOZZZZZ!
    Si eso es cierto, q HUEVA llevar un traje en mi maleta!!! :-\
    Oye mi estimado q fotoooos eh? si eso es lo pasa en las fiestas de los Commons y es lo q me espera en Florida, estoy mas q listo para irme; la actitud esta mas q puesta carnal tu nada mas encargate de las pacientes y Dr. LOVE operara en cualquier momento ! 8) jajaja AAAAAAUSH!

Dime Carlitos, acaso parezco "Pelon de Hospicio" para trabajar en Wal Mart??? ME OFENDES :mad: jajaja
    DI NO al redondeo !!! pintales dedo y CORRE!
    Pero bueno siento mucho q el condon del Dr. Simi y las campañas de VICTOR MARTINEZ con sus simichicas no hayan servido para evitar q al machete de tu amiga se le rompiera el gorro; la q ha de parecer botarga ahora ha de ser ella no?? jajaja :D. En las batallas que he tenido los cascos del Dr. Simi han sido efectivos asi q no me lo explico ??? SIR YES SIR!

Oye y q onda con la persecución a la cochinita en ropa diminuta y enlodada de Ely eh? ::) jajaja
    WOOOOOOOOOO mi mente sucia y retorcida se malviajo bien gacho, lo bueno q todos hablamos de comida verdad?? YUMMIIII!! :D

Peace out for the moment ... ;D

18. leon22

leon22 New Member

en serio hay que usar traje!? que huevaaaa!!! bueno en mi trabajo a diario lo uso! y mas que hartarme pues creo que ya me acostumbre! jajajaj ya se doblar ropa con traje! que nice no!?, pinche jairo asi o mas cagado tu cabron!!!! oye donde viste las fotos de los desmadres de paco! las quiero ver tambien!.
    Y si te juro que si se le rompio! o bueno eso dice ella... y si ahora parece botarga ella porque van a ser cuatitos! entonces imaginate! pero ahora estoy pensando que ely bien podria venir a hacer su chamba aqui a xalapa porque mi amiga mas que botarga parece cochinita! nada mas que eso si ely! vente bien abrigada! aqui no se pueden hacer los mismos despapayes que alla!... jajajaja y lo del redondeo! pues pense que era para ti pero ahora que aclaras todo eso pues tratare de huir cada vez que me lo pidan! y que creen!!! mañana me lanzo a la playa! por fin!!! alguien gusta!?

19. amonroy

amonroy New Member

Chavo, vivo en la playa, que sufran los de las montañas!!
    ...Acapulco es TODO!! ...De todos modos gracias. 8)

ºoº Arturo Monroy

20. charlyboy

charlyboy New Member

eyy ke onda no es taaan necesario el traje, de hecho yo creo que solo lo use la primera semana y si acaso para alguna limo party jeje ;) pero la vestimenta los primeros dias es formal asi ke con una camisa de manga larga y pantalon de vestir basta, creo que solo dicen que es bussiness attire para que no vayas de jeans y playera pero en general como ya dijeron antes los demas dias estaras usando costume y la ropa mas fodonga y comoda que tengas para tus days off
    buenos saludos
    carlos
    F&B 03-04

Share This Page