MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Teresouna

Teresouna New Member

ke cool, hay gente ke si trabaja jajajajaj

llegas un dia despues de mi cumple Jairo... oigan... vayan ahorrando... tienen ke regalarme algo.

super fiesta el 16 ejejejejejjeejejejeeeeeeeeeee...

osea! a ver a ver a ver... les explico la situacion... ;D

tengo una exposicion... un quiz y entrega de trabajo a las 1045... son las 7! y y y me estaba bañando y me dije:Teresouna... no!!! vas a entrar a Internet solamente a bajar las fotos ke te hacen falta... rapido y conciso, te largas a la escuela a mas tardar a las 736... ah porke mi escuela esta del otro lado del mundo... es merida, llego a mi uni en 20 minutos pisandole y eso es un buen! aparte de desespertante... continuo... y te encierras en la biblio a estudiar y bla bla bla... IMPOSIBLE... tenia ke ver ke tanto critican... me lleva, hoy estoy en la uni hasta las 9 pm... es peor ke hacer inventarios Leon... asi ke no te kejes... pero tratare de visitarlos ejejej...

bueno ya bye ya me desahogue.

2. poncho

poncho New Member

jaja tu adiccion si ke esta gruesa

3. leon22

leon22 New Member

yo estuve casi en la misma situacion tere! pero recorde que las adicciones no traen nada bueno! jajaja, asi que me aleje! y nooo!!! el dia que hagas un inventario sabras que es peor!!! les juro que no hay nada peor en esta vida!!!

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Tere apoco llegas en 20 min??? pss a cuanto vas!!! jajajaja me imagino q como diablo jajajaja

JAiro bienvenido al foro!!! =D

amo los jueves...saben por que? por que no hay clases!!! jajajaja

5. Teresouna

Teresouna New Member

osea Ely, los jueves son para mi el peor dia del mundo... solo x Tekila en la noche pero pero ya no voy porke, ay un show jajaja... osea si de vez en cuando pero ya esta pasando mi epoka.

ejem... 20 minutos es lo normal... lo ke pasa es ke todos los semaforos de montejo, no se si te has dado cuenta pero si le medio pisas, pasas todos en verde... osea en 20 con trafico regular... a las 7 o a las 2 esta horrible, llego como en 22 jajajajaa no no no, como en 1/2 hora y toda histerica. :mad:

ojala ke no me pongan a hacer inventarios en Disney jajajaja... o bueno ke Kuri se haga bolas ahi...

6. JairoQuai

JairoQuai New Member

GRACIAS Leon, poncho y peXOXA por la bienvenida !!!
    Osea q onda mi buen Leon, q ya mandan mail para decirte si pasas a la entrevista cara a cara, cuerpo a cuerpo??? Q no era en la entrevista por telefono donde te decian si estabas nominado para salir de la apestosa Ciudad de México??
    Mmmmm creo q las reglas cambian asi como Big Brother, yo del unico cambio q me entere esq Liliana ya no iba a estar encargada del ICRP, pero segun esto la metodica iba a ser la misma bueno en cuanto al proceso q me corresponde pero la verdad no se q onda con el proceso de entrevistas ... pero bueno si el proceso es diferente no importa tu manten la mente positiva y todo saldra como quieres. Cuando llegue la hora de tu entrevista, te doy uno q otro consejo q me ayudo BASTANTE a la hora de hacer la mia camara?
    Tu tranquilo yo NERVIOSO 8)
    Pero bueno q onda aqui yo ando medio perdido, Tere tu eres de Merida no?
    Leon, Poncho y peXOXA q onda ???
    Bueno los dejo por el momento, hay un SHIIIINGO de trabajo .... llegaron 250 equipos para Wal-Mart :mad:

7. poncho

poncho New Member

ke onda jairo, yo soy del df tengo 20 ksi 21, y pues estoy en el mismo caso ke el buen leon, ambos segumos esperando el mail que nos dire que pedo

( conoci a una niña y hoy o ayer le escribio a ricardo apr aver ke onda con las entrevistas y me dijo que en cuanto le conteste ricardo me va a decir ke pedo)

aunque no lo creas desde que se fue liliana como que si a habido unc ingod e cambios, ahora toda la entrevista es ingles, osea en español creoq ue solot e despides y saludas, ya not e dicen el mismo que pedo, pero pues bien dicen ke todo cambio es para bien

8. PeXoXaLoVePooH

Hola Jairo!

yo spy Ely de 20 años, y al igual que teresouna soy de Merida, yo estuve en las mismas entrevistas que uds, pero yo aplique al H2B como primera opcion, pero este fue cancelado hace poco asi q ya ni pex, me qde en espera jajajaja asi que realmente no estoy por irme a disney, almenos no a hacer un programa solo "vacaciones" jejejeje

saludos!

9. toorcam

toorcam New Member

Que onda!!
    Saludos desde Orlando!!
    La verdad es que aqui está pkm todo!! son muy buena onda todos los mexas, somos los mejores!!
    Los esperamos por aqui muy pronto.
    Esto es otro mundo!

10. poncho

poncho New Member

ke chingon ke les este yendo pok madre toño, me dio gusto platicar contigo aunque fuera un ratito. como te dije y auqnue esta de sobrea diviertanse al 100

11. JairoQuai

JairoQuai New Member

OOOOOrale mi estimado Ponchitron!!! :eek:
    Pues vaya q si han cambiado las cosas, me acuerdo q en mi entrevista por fon hable un rato con Liliana en español y me pregunto si podia hacerme algunas preguntas en ingles ; me acuerdo q la regue bien GAAAAACHO!! jaja esq nou manchiaaar me pregunta : "Si se acercara un guey de Australia y te preguntara q es lo q puedes decir de Mexico, q le dirias??" Y yo me quede como "Q pedo? q le contesto? ???" Asi q mi respuesta fue " I dunno" jaja esq si me agarro en bajada, pero bueno toda linda la Lili me dijo: "Te veo en Puebla en Octubre pero recuerda q no le puedes contestar eso a los reclutadores de Disney, recuerda q vas a representar a tu país y debes de tener respuestas concisas acerca de el asi q te recomiendo vayas pensando en algunas respuestas inteligentes para ese tipo de preguntas ok?" Asi q me puse a pensar en todas las posibles preguntas y respuestas para cuando fuera la entrevista .... pero bueno usted no se agüite mi PONCHEEE de frutas ya ves q yo la cague y aqui estoy; asi q no creo te haya ido peor q a mi sin importar los cambios q hayan pasado.

Eaaaa! q onda mi Ely?? como q te quedaste fuera?? Ya ves? hubieras aplicado para el ICRP y la historia fuera otra, pero como es eso q se cancelo? osea q ya estabas aceptada para ese programa y sin mas ni mas te dieron cepillo ??? o q onda q fue lo q te dijeron? Q va a pasar contigo? Changos ya de tantas preguntas me parezco a Pepillo Origel verdad? jaja

Pero bueno mis chavos como dijera Topo Gigio ... "A la camita, a la camita!"
    Y lo dije yo primero eh? jajaja

Peace out!

12. EveR

EveR New Member

hey pues hola a todos los chavos nuevos, pues bienvenidos yo soy ever de monterrey

hey pues que padre anton que te la estes pasando poca madre la neta escuchas esos comentarios y como que ya quieres irte y saber como es la onda alla jaja

13. leon22

leon22 New Member

hey que onda! son tan cagados todos!!! pero mas jairo!!! jajaja (tomenlo como cumplido)

bueno me presento jairo y para todos los que no me conocen!, me llamo Carlos Joaquin Rincón Cárcamo, tengo 22 años soy de Xalapa, Veracruz (si por eso mi florido lenguaje) estudio arquitectura y trabajo para una tienda de ropa llamada Zara (si, si me da tiempo), y pues al igual que poncho y otros chavos mas tambien acabo de aplicar de hecho mi entrevista telefonica fue un dia despues q la de poncho y no! no me preguntaron lo mismo!!!! y eso que hize un analisis de apocalypto, errores visuales, errores historicos y cronologicos etc... y ni se diga del calendario azteca!!! ya lo se todo! "tlapehuani es un dia simbolico para los aztecas y esta representado por la lengua de la cara central del calendario azteca llamada cotzintluan que para los aztecas es un simbolo representativo de su cultura... etc..." hasta dije me vestire de charro para adentrarme mas en mis raices!! nooo fue una exageracion mi preparacion para mi entrevista telefonica! y que me cambian la jugada!! todo!!! todo fue diferente! mmm y creo que no la cague porque no me trabe, pero como ya cambiaron las reglas como en big brother pues chance y ni eso me valga! pero tengo fe en que si!. No nos dijeron si pasabamos al f2f pero nos dijeron que nos avisarian ya sea que si o ya sea que no! asi que aun estamos en espera! aunque poncho y yo pensabamos que ese mail llegaria a mas tardar hoy porque se atraviesa semana santa! no nos llego nada aun entonces tendremos que esperar mas dias!. para el f2f mi mama ya me esta haciendo mi traje tipico regional ... se supone que voy a representar a mi cultura no!?

14. Pijuel

Pijuel New Member

Hola Jairo bienvenido!!!!
    Me llamo Joel tengo 22 y soy de merida. me voy el 12 de jun a f&B, asi que seremos compañeros cantineros y meseros .

15. PeXoXaLoVePooH

pss asi lo que se dice aceptada pss no jajaja, x q para ese programa depende de la cantidad de visas que les den en la embajada, y no sabrias cuantas serian hasta abril (osea ahorita deben estar por confirmar el dato) el año pasado solo se abrio el programa en Canada y UK, este año hicieron entrevistas aki en Mexico, y gracias a poncho me entere que lo habian cerrado, en UK estan esperando respuestas de las entrevistas de marzo asi que al parecer ahi si abrio, aqui no mas no, me dijeron que volviera a mandar mis papeles para esta ronda pero pss por algunos asuntos, entre escuela y unos gastos en mi kza no sabria si me seria posible ir a las entrevistas ya que aun no tienen sede y pss el viajecito implica un gasto asi que decidi esperarme tantito y asi esperarme a mis 21 jejejeje

bueno mucho rollo de mi! jajajaja

asi q le corto

saluditos!

16. PeXoXaLoVePooH

a si y Liliana rlz! jajajaja es super linda y amable y sus preguntas eran lo mejor jajaja eso de analizar apocalyto y el calendario azteca como q nomas no jajajajaja

17. leon22

leon22 New Member

pues es que eso le preguntaron a poncho!! lo juro! :-[

18. PeXoXaLoVePooH

si leon yo se! jajaja x eso desd q lo dijo poncho me qde con cara de what! :-\
    pero en fin cada quien y sus cosas, super raras las preguntas... me da miedo hacer la entrevista con el!!! jajajaja regresara liliana?? :p

19. poncho

poncho New Member

ely imaginate si tu te kedaste con cara de what kmo me kede yo, pero pues hasta eos siento que me fue bien y no fue un analisis de apocalypto fue ke si asi era mi cultur ay la amdre

jaja no kreo ke regrese liliana asi ke ve investigando temas

20. JairoQuai

JairoQuai New Member

Quiobole, pues aqui reportandome como Dios manda ...

Osea q el Lion King no es como lo pintan eh? resulto llamarse : "Carlos Joaquin Rincón Cárcamo" q tal eh? como te gusta q te llamen Carlitros o Joacas ??? jaja chale aqui ya todos cambiandose los nombres , es como yo ni me llamo Jairo y ya todos aqui me bautizaron asi, el nickname es por aquella vieja banda de funk llamada "Jamiroquai" pero la adapte a mi nombre , quiobole bien inteligente el "JAIRO" no? jaja Pero no hay fijon ustedes llamenme como quieran, es como aqui en mi casa (su casa) me dicen "Enano" y de eso no tengo nada pero bueno ya lo veran aaaaaaaaaaush ;)
    Oye mi buen Charly asi q te vas a vestir de charro montaperros con espuelas, sombrero y toda la cosa?? A eso yo lo llamaria demasiado original y si vas así a la entrevista me corto un ..... ??? BRAZO (Ah verdad??) sino nos vemos en Orlando .... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY (gritito de mariachi) Jalisco no te rajes!!!! Ah no es Xalapa verdad ??? Pues si bien dicen q en Veracruz es de donde se dan los MAAAACHOSSS!! (pero unos a otros) jajaja no se crea mi Carlangas :p recuerda:
    Ten en mente que ya estas dentro de la entrevista cuerpo a cuerpo con los "Disney soldiers " y asi va a ser camara?

Anyway,

Quiobole Jody Buddy (Joel) gracias por la bienvenida carnal, asi q tu te vas primero a los States , esta suuuuper q seremos compañeros y ya tendre la oportunidad de conocerte en Julio nomas q no te claves las propinas o el Terminator te dara cuello , mejor esperame nos las clavamos juntos y le damos en su madre a ese guey no? jaja

Oye mi querida Ely, si esta medio bizarro lo q te sucedio con ese desmadre del cambio y cancelacion de programas ... NOU MANCHIAAAR! pero si de algo estoy seguro y lo digo por experiencia porq me paso en todo este proceso de aplicar para el CRP es q "Todo pasa por algo" así q puede ser tu edad, o la situacion en la q estas o mil cosas mas por las q paso todo eso pero si te toca ir pues entonces iras cuando este destinado a q pase; Asi q no te digo tranquila porq te veo de lo mas relax ... por lo mientras q siga el desmadre en el foro no?

Bueno mis queridos colegas debo ir a hacer la meme. Porq?? Bien, se los dire : soy de los pocos LOSERS q van a la escuela en sabado ( si asi es) asi q si me quieren llamar Telerin, ME VALE MADRES, pues yo " Me voy a la cama q hay q descansar , para q mañana yo pueda madrugar"

Buenas noches ...

Peace

Share This Page