MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Hoy tenemos Boda!!! jajaja... ya entenderan cuando les expliquen los que lleguen hoy!! :D

2. poncho

poncho New Member

ke onda paco kmo te ha ido? ese es el tema de su throw in?

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

SE NOS FUE OTRO.....jejej bueno 2, (toñin desde un principio y gus nos alcanzo hace poco jeje).....pero bueno la gen. 07-08 les desea un feliz viaje!!! jajajaja...(bien aerolinea jaj)

4. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Mejor imposible!! jajaja... acabo de recibir a los 4 boteros! caramba!! no me la creo que ya voy para 2 meses! en 1 semana!! pero feliz, por que fuimos el primer grupo de generacion 07 - 08 !! :) y creo que nos ha ido muy bien! oigan y ahora kienes siguen en la lista... vienen mexas el 24 de abril? kienes?

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

YOOOOOOOO!!! hell yeahhhhhh!! jajaj por finnn!!! jeje.....y pues ke conozcan del foro aparte de mi creo ke solo jano....nacho solo posteo un dia creo jeje pero es un grupo grande somos 11 en total, casi todos food..asi ke preparenseeeeeeeeeeeeeeeee ehhh paco

P.S. saludame a mi amigui, tu tocayo....

6. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

ehhh! 11! 9 son de food no?? a wevooo! voy a subir un buen en la listaaa! eso kiere decir que en junio me voy a pobrium! :D

7. poncho

poncho New Member

como ya llegue a los 500 posts pues dare un speech rapido para no ser tan repetitivo, una vez mas solo kiero dar las gracias a todos por el apoyo ke me han dado, gracias mis nuevos hermanos arturo y leon ya veran ke pronto lso estaremos alcanzando a todos por alla.
    sa lso ke ya estan alla ke chingon ke se la estan pasando bien, a los ke estan proximos a irse buen viaje

GRACIAS

8. easy_15

easy_15 New Member

saludos a la banda...
    yo voi en 5 semestre we

9. leon22

leon22 New Member

haaay weeey! yo nunca eh dado un speech! creo que me he brincado muchas cosas! hola vecina!

10. poncho

poncho New Member

es chingon dar speeches

en ke universidad estas humberts

11. Teresouna

Teresouna New Member

I hate speeches y exposiciones.
    Lo improvisado y loko es lo mejor ejejeje... adrenaline I mean 8)

12. poncho

poncho New Member

me encanta la adrenalina

oigan sigue en pie lo de tirarse de paracaidas?

13. Teresouna

Teresouna New Member

yeee en mi cumple pasado... osea hace casi un año me tire de uno, o como se dice?, ke pero ke pero ke pero ke cool.

14. leon22

leon22 New Member

mmmm ya creo que ha llegado la hora de que me retire de los medios... tere! has hecho de todo en la vida se me hace increible!

15. JairoQuai

JairoQuai New Member

Q buen rollo se traen en este foro eh?

Bueno bueno , creo q lo primero es presentarme no?
    Mi nombre es Jair Rosete y es imposible leer todo lo q han escrito anteriormente pero se ve q se tiran buena onda entre todos con consejos, palabras de aliento y demas !!
    Q de huevos lo q estan haciendo , los FELICITO!
    Pues yo les cuento q tambien fui aceptado y me voy a Florida en Julio, digo aun le cuelga pero ya esta mas cerca q despues de la entrevista en Puebla no?
    UUUUUUUUUUUUUUY pareciera q fue ayer y ya pasaron casi 6 meses !! de verdad q el tiempo vuela ; ojala y no se pase tan rapido mi año en DISNEY.
    Pero bueno espero encontrar en ustedes un "consejo" cuando lo requiera y tengan por seguro q en mi lo van a encontrar.

Les mando un abrazo, y espero me acepten como parte de la familia DISNEY ;)

16. Teresouna

Teresouna New Member

Por ke te retiras Leon? jajaja, te pareces a Jairo.

no, no he hecho de todo. me falta disneyear! ;D

Bienvenido Jairo!!!!!!!
    Yo me voy en Junio a Merchandise y soy de Merida...
    necesitamos tu biografia completa ejejejej

17. nccdisney

nccdisney New Member

Lo de tirarnos en paracaídas sigue más que en pie. Hasta quedamos en hacernos unas playeras especiales y pedir descuento por ir en bola. Jejejejeje. Los esperaremos Poncho, para que seamos más

18. JairoQuai

JairoQuai New Member

Gracias por la bienvenida Tere! ;D
    Biografia completa? mmmmm Pues soy del Edo. de Mexico, tengo 24 años y actualmente estudio el 8vo cuatrimestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales , se preguntaran q fregados hago en en un programa como el ICRP de Disney si nada q ver con mi carrera no?
    Pues creo q a lo q todos vamos : A vivir esa EXPERIENCIA !!! q nadie mas nos ofrece es mas ni en la feria de Chapultepec ??? se podria vivir algo como lo q nos espera este año y el q viene jajaja ; ademas de q es un poco tonto cerrarse y pensar q las computadoras son todo y no hay mas o q a eso voy a dedicarme toda mi vida, creo q hay mas cosas alla afuera y si tengo la oportunidad de vivirlas porq no hacerlo? O ustedes q piensan ?
    Pero bueno dejare la escuela por el año q me voy a Orlando y regreso a graduarme.
    Estare en F&B y me voy el 17 de Julio ... No hay nadie mas en el foro q se vaya conmigo??

Bueno me voy a jetear, mañana sera un largo día en el trabajo ... :-\

19. leon22

leon22 New Member

bienvenido jairo que chido q ya te vas! algunos de nosotros aun estamos esperando el famoso mail para ver si pasamos al f2f! jejeje, pero bueno felicidades cabron!

vaya hasta que me pelas tere... ahora creo que el sentido de mi vida ya esta encontrado!

yo tmb me quieor aventar del paracaidas!!!

acabo de salir del inventario de la tienda donde trabajo y estoy muerto!

20. poncho

poncho New Member

bienvinido al foro jairo y ya sabes lo ke se te ofrezca aki estamos ok

vecina kmo has estado? mil gracia spor esperarnos para aventarnos, te prometo ke llegaremos lo antes posible apr ake no tengan ke esperarnos tanto tiempo, por cierto suerte con tu novio ahora ke viene.

ke flojera acer inventario mi hermano pero bueno chamba es chamba

Share This Page