MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. poncho

poncho New Member

cuando nos invitas?

2. amonroy

amonroy New Member

Ya saben, je, je!! Cuando gusten, el chiste es que ya los quiero conocer en persona!!

El SPA se llama www.[b]willowstream[/b].com y está en el Fairmont, es asi como que super elite, solo hay nueve en todo el mundo... Dubai, Scottsdale, Miami, Alberta... y obvio que el de Acapulco ahorita está de cabeza por que anduvo Maxtor por aqui, je! Y callense los ojos, hay un terapeuta al que mis compañeros ya le andan diciendo "Fleki", noooooooooooo... bueno, esto parece fiesta, creo que me van a suspender el Internet!

Un abrazo nuevos hermanos!!
    Arturo Monroy

3. poncho

poncho New Member

ke pedo herman pue syo chanc eme lanzo a aca con mis amigos en semana santa si si se arma el plan te aviso .

pobre del ke le dicen fleki pero pobres de los que sufrieron la ira de MAXTOR MAXTOR

4. amonroy

amonroy New Member

Te reservaré un Maxtor Massage de 90 minutos... je!!

5. Teresouna

Teresouna New Member

Hola!!
    Como estan??
    No tengo tiempo de leer todo lo ke ya escribieron pero solo pase a saludarlos!!
    Me faltan 3 meses, estan de acuerdo?!?!?!?!

Para kienes no me conocen soy de Merida, y me voy a Merchandise en Junio jejeje. Ke emocion!!!!

Creo ke a la mayoria ya los tengo en mi msn, ke cool, si no, agreguenme!
    teresouna@hotmail.com

Jajaja bueno bye, los amo!
    Cuidense

=]

6. poncho

poncho New Member

tere bienvenida al foro, ke padre que ya te vas en 3 meses

arturo no manches un masaje es para relajarme una maxtor masaje es para matarme jaja

7. toorcam

toorcam New Member

Tere que bueno que ya entraste a los foros!! Aunque ya no me tocara mucho timpo para verte por aqui conectada.
    Jajaja eso de los masajes se oye cool!! I need one!!! Estoy todo estresado con los preparativos :-\

8. poncho

poncho New Member

estas estresado peor en cuanto pongas un pie en disney te vas a relajar ya veras

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

Oigan les quiero proponer algo aunque no tenga nada que ver con disney ni mucho menos el programa, estoy algo molesto, triste, perturbado y otros sentimientos por unos videos que estan en youtube uno es acerca de las masacres de delfines en Japón y otro de como matan a perros y gatos en China, quisiera saber si estan interesados en apoyar o estan apoyando asociaciones en contra de este tipo de actos me digan por que quiero pertenecer a estas asociaciones hasta ahorita lo unico que conozco es Peta, greenpeace y bluevoice.org pero acerca de los perros y gatos en china no encuentro alguna asociacion, la verdad no les recomiendo ver este tipo e videos yo no puedo dejar de llorar al ver el sufrimiento de estos animales, ver como arrancan la piel de los perros y los dejan morir lentamente mientras se desangran, la neta estoy ENCABRONADO con la humanidad por sentirse superior a otros animales y mas con animales que son tan incondicionales con los humanos, siento asco al ver este tipo de pendejos arrancandole la piel a animales como si fueran elotes, por favor si alguien sabe de mas asociaciones diganme en verdad quiero pertenecer

10. Pijuel

Pijuel New Member

Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices Kuri...

But...

PETA = Sucks

Greenpeace = greenextremists

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

no veo otras organizaciones haciendo algo por los animales asi que no creo que esten tan mal, y a mi si me parece que greenpeace se meta en todos lados no es exageracion mas bien es querer a nuestro planeta, por cierto vean esto http://www.helpinganimals.com/ga_petstore.asp

tenemos que leer todo lo que las asociaciones hacen antes de decir it sucks, recordemos que no solo por rezar las cosas mejoran en nuestro mundo y mucho menos cambiara la forma de pensar de la humanidad hay que movernos y hacer algo por la naturaleza y los animales, asi si se mejora el mundo, por algo dios creo cada uno de los animales y plantas , asi que ayudemos

12. amonroy

amonroy New Member

Do not believe everything they say... Son mas rollos políticos que lo que ayudan, salen a grabar una vez al año para usar esos videos en todas sus campañas... y después de grabar que crees que hacen?, a descansar otro año y recibir donaciones!!

Mejor hablemos de... Chucky! Ja, ja!! ¿Cómo, ...cambiando de tema?

Poncho?, ya leiste el mensajillo de Medardo y el show de Illuminations! Woow... me quebró.

Arturo Monroy

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

con solo ver en google o yahoo busquen animal massacre y hay muchisimas organizaciones que estan tratando de detener este tipo de actos, para muchos es muy facil juzgar y es mas facil quedarnos sentados, pero por que no hacemos algo en lugar de asumir que una organizacion es no se que y que la otra no se que tanto hace si vas a apoyar apoya y ya digo no es como si estuvieramos buscando la mejor ropa para salir pero bueno no todos tenemos el mismo sentimiento hacia este tipo de cosas y lo respeto.

otra cosa puedes apoyar a PETA sin dar un solo centavo asi que no necesariamente se cuelgan de eso y en otras organizaciones igual

14. poncho

poncho New Member

hey arturo si vi el comment de medardo, de hecho hasta comente y puse que se me puso la piel chinita con solo leerlo, imaginate cuando lleguemos alla y lo veamos, por lo menos el comentariod e medardo va a venir a mente mal pedo y haber si no me quiebro de la emocion

15. amonroy

amonroy New Member

Si Poncho... ya lo viviremos!! MENTE POSITIVA!!!

16. poncho

poncho New Member

si, uno realmente kiere algo, lo desea y esta convencido de eso, yo siempre he sentido ke se hace realidad

almenos asi me siento ahorito y pro eso la mayoria de lso dias estoy tan segurod e ke pronto los alcanzare por alla

17. leon22

leon22 New Member

y yo me ire junto con ustedes hermanos! ya veran!!! hay que tener mente super positiva!!! para empezar que plan para el f2f eh?

18. poncho

poncho New Member

jaja si hay ke planear ke pedo, ojala kaiga en viernes la entrevista. alguno de uds dos le ha escrito a ricardo?

19. Teresouna

Teresouna New Member

cuando se supone ke nos deben de alcanzar Poncho y Leon??!?!?! ;D

ah y de donde son??? y edad y un breve resumen de su vida jejeje

Cuentenme el chisme, soy nueva y ni idea de ke pex con su vida...

20. poncho

poncho New Member

breve resumen
    poncho, 19 años, del df, estudio negocios internacionales y se supone ke los podemos alcanzar de julio a diciembre tu ke onda?

Share This Page