MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. EveR

EveR New Member

tengo 20 y la neta no se quienes son esos jaja nos los recuerdo esos han de ser como del 85 yo me acuerdo de pipo y tommy pero esos sepa !

2. geckozan

geckozan New Member

no manchen que cosas tan rucas ja ja ja ja

yo me acuerdo que en el kinder bailé el baile del sapo en el festival de halloween ja ja ja ja ja que oooooosooooooooooo ja ja ja ja ja

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajajajjaj me acorde hasta de la tonadita de las ni fu ni fa ayyyyy tan nefastas payasas jajajajajajajaj
    y el show de xuxa y sus bajitas y la gaby con su club tan byeee jajajajaj no ps si estoy ruco :-\ jajajaj

como olvidar a parchis ! pero no la neta timbiriche es LA GENERACION de la que yo vengo jajajaj

en las fiestas de cumpleaños siempre ponian a las payasas esas, enrique y ana, timbiriche y fresadas de ese tipo jajaj
    poncho ps ahi me cuentas que tal el concierto no ? diiiiigo ps ya ni me va a tocar a menos que hagan gira en orlando jajaajj

y nat jajaj no mames tambien me acuerdo de fresas con cremaaa, como no quererte a ti.... jajjaja

4. geckozan

geckozan New Member

estamos compadre, estamos

5. nccdisney

nccdisney New Member

Y qué me dicen de TVO!!! ¿Se acuerdan? Siempre quise ir a encontrar la aguja en el pajar y ganarme la mini moto que daban. Nunca se me hizo.

6. poncho

poncho New Member

tvo me encanta, tvo y sonrio jajaja

yo queria tirar a la edecan del columpio a la alberca

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

y cada ves que TVO me gustas mas , jajajja ay tan mal que cantaba la echeverria , RECUERDA QUE CUANDO ESTAS DE MALAS, QUE PASO? jajajajjaja

8. poncho

poncho New Member

pero la que mas salia era gaby rufo, si no tire el cassette debe de andar por algun rincon de mi casa

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

es verdad gaby rufo jajja

10. poncho

poncho New Member

jaja nunca vieron burbujas?

11. Pijuel

Pijuel New Member

TVO = buenisimo!!!! yo fui a ver su show cuando hicieron una gira y vinieron aqui a Merida.

Pero en cuanto a programa de concursos se trata nada supera al JUEGO DE LA OCA!!!!

Era lo mejor, ya no hacen los programas de concursos tan bueno como ese.

Tambien vi burbujas, xuxa, chabelo aun es inigualable!!!!

12. leon22

leon22 New Member

es ciertooo! el juego de la oca era espectacular! yo creo que jamas se volvera a ver algo similar! y miren que para sus tiempos ya era demasiado pedir! yo creo que si invirtieron mucho dinero ahi verdad! uuy, y TVO me suena pero no me acuerdo!!!

13. poncho

poncho New Member

ven a jugar al juego de la oca, ven a jugar con nuestra oca loca, di quack quack pues una oca seras....

14. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! El Juego de la Oca es TODO!!! Como lo disfruté... pero era mejor cuando estaba EMILIO, el conductor de lentes, traje negro y tenis blancos... debo admitir que me apanicaba la casilla donde soltaban a un wey todo freakee como rabioso y con abdomen de acero y se llamaba "Voltron" o "Soltron", no sé, no recuerdo el nombre, pero le daban como cinco minutos para atrapar al concursante, si no lo atrapaba era PRUEBA SUPERADA, sino era "ANIMAL... ANIMAL!!"

...Y aqui va la polémica de esta página... ¿Cómo se llamaba el susodicho?, alguien tiene que recordar por que era la pesadilla de los concursantes! Rompia camaras, luces... Hasta al peluquero loco golpeaba... Todos los españoles se llenaban de euforia cuando lo veian salir, aunque a veces al público también le tocaran los madraz... Golpes! Je, je!!

Saludos! Arturo Monroy!

15. toorcam

toorcam New Member

Jajaja sii TVO era uno de mis programas favoritos, al igual que el juego de la oca. También me acuerdo de varios programas de Paco Stanley, creo que uno se llamaba "pacatelas" y también de cuando estaba el gato GC, los primeros power rangers, los pitufos, Dragon Ball, Don gato, apenas empezaba Mario Bros con el primer nintendo con gráficas del asco y todo pesado jaja y con los juegos grandes y cuadrados. Luego la canción que tanto me chocaba: "Agujetas de color de rosa". Y se acuerdan de Cositas?? jaja o el tipo que decia "Solicitamos información para localizar a..." en el canal 5. Los caballeros del Zodiaco, Odisea burbujas, Kolitas, o pedian a santa los nuevos patines en linea. En los cumpleaños, las albercas de hule espuma en los salones de fiestas, o ver los domingos a chabelo y su dotaciones de dubalines jaja. Noo hasta vimos la sirenita en el cine!!

jajaja ya mejor le paro porque ahora si ya me senti super ruco jajaja

16. geckozan

geckozan New Member

chale mi hermano, si tu te sientes ruco... a mi como me dejaste??? ja ja ja ja no manches me acordé kñón de un buen de cosas.

y yo que soy RE fans de Dragon Ball y los Caballeros del Zodiaco soy feliz viéndolos en Cartoon Network a la media noche... MUY BIEEEEEEEEEEN!!!!

chale, no me acuerdo como se llamaba el mono hostil de la oca... changoles, del que si me acuerdo es de Flequi, era el peluquero. había también otra prueba donde tenían que escalar una pared para darle un beso a la princesa.

Y lo mejor del programa definitivamente eran las OQUETTES!!! omaigod estaban RE buenas ja ja ja ja ja.

uy... recordando Corre GC Corre me acordé del GCTrón ja ja ja ja ja wow que épocas aquellas... creo que voy a llorar!!!!

17. poncho

poncho New Member

creo que el malo negro del juego de la oca se llamaba maxtor, el que tmb era mi hit era fleki

jaja pero como dice gecko nada como las oquettes

nunca vieron saves by the bell?

18. geckozan

geckozan New Member

uuuuuuuuuuyyyyyyyy saved by the bell!!!! no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa era la neta!!!!!

yo siempre quise ser como Zack Morris!!!! ja ja ja ja ja y tener una girl como Kelly Kapowski

poooooooooooots que tiempos

19. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja, ja!! No tienen idea como estoy doblado de la risa!! MAXTOR !!! Es cierto!
    Todos mis compañeros de trabajo aqui en el hotel están haciendo la representación de cuando entra Maxtor al programa... (ahorita no hay huespedes eh) Ya tiraron una lámpara y salió Valentina, mi gerente a regañarnos!!

Y eso que estamos en uno de los mejores SPA's del mundo!!

Que horror!
    :DSe supone que este es un santuario de relajación...
    MAXTOR, MAXTOR!!! :eek:

20. geckozan

geckozan New Member

yo quiero ir a ese spa... se ve que si te relajas ja ja ja ja ja ja

Share This Page