MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajajaj geko no manchees yo soy GENERACION TIMBIRICHE!! ajajajajj no te burles que asi te veras mendigo jajajjaja

2. geckozan

geckozan New Member

No pues yo también ando por las mismas ja ja ja ja ja como olvidar todas las generaciones de timbirichos ja ja ja ja ja. además cuando leí tu comment dije mmm... creo que escucharé timbiriche ahora ja ja ja ja ja

VIVAN LOS OCHENTAS!!! ja ja ja ja ja

3. poncho

poncho New Member

timbiriche es bueno seas de la generacion que seas

4. AleFita

AleFita New Member

Vas a VEr ke Super biennn POnchOOo!!
    ya veras y ya nos contarasss!!!

pero si.. k pib kon las preguntas... jejeje...

5. poncho

poncho New Member

jajaujaa si ya se ale ya ni me digas

6. easy_15

easy_15 New Member

jajajajaj timbiriche
    yo me acuerdo ke mi tio me ponia timbiriche en su carro siempre pero yo estba super chikito en akel entonces....

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

yo opino ke eran mejor timbiriche cuando eran chikitos!! pero aun asi, son clasicosss!!!! y creo ke todo mexico nos sabemos por lo menos 1 de ellos o al menos nos gusto en sus tiempos....

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo sigo poniendo timbiriche jaaja esque neta si vivi la mejor infancia con ellos lo que si pesa es que este año se cumplen los 25 años de que inicio que horroooooooor ami me toco todooooo que ruco estoy!!!!

9. poncho

poncho New Member

jaja creo que todos somos de esa epoca kuri, yo pienso ir al concieto de lso 25 a;os jajaja

10. easy_15

easy_15 New Member

che bola de rucos todos ;D

nombre, osea yo lo puedo oir en una boda y suficiente por el año de timbiriche jajajjaja no soy trahumado de toda la vida es mas la unica cancion ke me se de ellos es la de papa, yo tengo ke decirte papaaaa te kiero mas ke a nadie

11. amonroy

amonroy New Member

Olvidense de que escucharemos TIMBIRICHE!!
    ...ES IMPOSIBLE
    ¿Qué es eso?, eso solo lo jugaba en la primaria y parte de la secundaria cuando no pelaba al profe que escupia al hablar... ¿Como se escucha?, ¿Tienes que tener excelente oido? ...supongo que te acercas demasiado al papel mientras pones el puntito para hacer tu cuadrito y rellenarlo con tu letra!...
    Ja, ja!! ...Mejor PARCHIS! Ah, no verdad? ??? o sí?

YA QUIERO MI ENTREVISTA PERSONAL!!

12. poncho

poncho New Member

jaja de parchis tmb me se varia,s nunca vieron sus peliculas?

13. nccdisney

nccdisney New Member

Era buenísima la película de la Guerra de los Niños de Parchis, me encantaban las canciones de esa película, pero definitivamente Timbiriche fue lo mejor de lo mejor, mi papá se dedicó a grabarme todos los programas especiales que hicieron y de chiquita era mi cassete favorito, llegaba del kinder y ponía mi vhs de timbiriche, también tenía grabado a fresas con crema, ¿se acuerdan de esos?

14. poncho

poncho New Member

si me rayaban esas peliculas, de fresas con crema solo me suena el nombre

15. toorcam

toorcam New Member

uyy jaja ya me senti ruco tmb!! Me acuerdo un buen, de cuando iba a una fiesta de cumpleaños, simpre tenian a timbiriche y a cepillin durante toda la fiesta jeje

16. easy_15

easy_15 New Member

mmmmm
    se les van a caer los calzones con esto....

kikiki cococo guruguruguruguru gu cua cua....

las payasitas nifu ni fa....

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy nooo ke horrorrr jajaja nunca me gustaron la neta aunke si me acuerdo de ellas....o ke me dicen de xuxa las niñas?? jajaja ke tal su show o el club de gaby hahaha ese cd yo si lo tenia....o magneto jajaja buaahhh

18. easy_15

easy_15 New Member

a mi tmp me gustaron pero es un clasico de mi infancia

19. EveR

EveR New Member

no manchen !! yo ni siquiera se que es las cosas que dijieron , no recuerdo esos programas o peliculas

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ps cuantos años tienes ever??? jajaja ke no tuviste infancia o kee a verrr jajaja no me digas ke tienes 18 ! porke solo asi se justificaria ke no sepas de nada y dudo ke tengas esa edad...

Share This Page