MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. easy_15

easy_15 New Member

no entiendo

2. EveR

EveR New Member

felicidades poncho por tu entrevista ,suerte!!

3. toorcam

toorcam New Member

Oigan, buenas noticias y malas noticias.
    Las primeras son de que nos subieron el pago a Merch y attractions a 7 dolares la hora!!! 8) 8)

La mala es que subieron las rentas también, ahora la más barata es de 87 y la más cara de 91 :'( :'(

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pero eso de las rentas es ke a la semana o al mes??

5. nccdisney

nccdisney New Member

Según entendí es a la semana, antes la más cara era de 100 dólares y la más barata de 60, no? Eso dice el folletín. Subieron el salario como 10 centavos y la renta como 20 dólares. Creo que vamos a ser más pobres todavía

6. poncho

poncho New Member

pobres pobres pero contentos y viviendo una experiencia inlvidable.

oigan una duda, el día d ela entrevista telefónica les dicen si pasaron a la entrevista con los representantes?

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si ahi mismo te dicen poncho el dia la hora y el lugar, asi ke no t apures

8. poncho

poncho New Member

ok, muchas gracias gabric, cada vez estoy mas nervioso

9. geckozan

geckozan New Member

TU TRANQUILO MAN!!!! VIVE LA EXPERIENCIA Y NO DEJES QUE LOS NERVIOS TE INVADAN. MUCHA SUERTE Y OBVIO NOS VEREMOS ALLà EN EL REINO DEL RATÓN

10. poncho

poncho New Member

si estoy tranquilo y pues a la vez emocionado y enrvioso porque no puedo creer que ya porfin en 2 dias tengo mi primera entrevista

11. easy_15

easy_15 New Member

no entiendo

12. geckozan

geckozan New Member

un día para tu entrevista man, muchísima suerte, verás que te irá de 10!!!!

13. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

gecko cuantos vienen en su grupo, y a ke areas?

14. geckozan

geckozan New Member

el 27 somos 4, toño, anna, mónica y yo, todos vamos para attractions. tu ya andas por allá, no?

15. poncho

poncho New Member

muchas gracias por la suerte gecko

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

me choca que me tengas con la dudaaa poncho dinos yaaa si te hablaron y que pasoooo, si no te hablaron hoy ps mañana no os preocupeis, como dicen las sabias palabras de thalia y diego en timbiriche SI NO ES AHORA SERA MAÑANA!!!

17. poncho

poncho New Member

aki esta kuri, eske lo habia posteado en otro foro

ke onda a todos, akbo de hacer mi entrevista y pues fue toda toda en ingles, nada de español

me rpeguntaron acerk del calendario aztek, ke si alguien llegara y em dije ke vio apocalypto y que si asi somos que que le contestaria

me rpegunto de cuando vivi en canada

me pregunto ke porke estaba aplicando apra elCRP
    y basicamente kreo ek fue eso

lo ke me preocupo fue ke me dijo estaba muy bien porke tengo experiencia en vivir fuer ay asi pero que los resultados los vana estar mandando despues por mail, y le dije kmo apra cuandos eria eos y em dijo no sabria decirte pero tu chekca tu mail y peus espero concoerte muy pronto.

entocns tengo miedo de ke me haya dicho eso porke no kede, ais ek leon en cuanto te digan algo a ti mandame un mail o postea algo diciendo si te dijeron lo mismo para saber is em hago o no ilusiones

uds ke creen?

18. geckozan

geckozan New Member

ja ja ja ja ja no mamark kuri, tu quote de timbiriche ja ja ja ja ja ja que ochentero

19. toorcam

toorcam New Member

Qué onda con estas preguntas que hizo Roxana?? Nada que ver con las preguntas de Liliana. Pero bueno, no se preocupen, chance también ya cambiaron el sistema y ahora te dicen si quedaste despues. Todo va a salir bien, mucho animo, no se pongan nerviosos!!!!

20. easy_15

easy_15 New Member

no entiendo

Share This Page