MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

a mi no me vean!! jajaja.... al contrario hasta dicen ke me la vivo aki segun por tanto post jaja aunke les dire hay tan poca gente ke me gasto mas en los jueguitos ke en lo demas...

2. poncho

poncho New Member

a mi tampoco me vean yo si he estado postenado

por lo menos este semestre si no va a haber H2B, quien sabe porque sera.

mandanos fotos paco o sube mas a tu pagina

3. easy_15

easy_15 New Member

no entiendo

4. toorcam

toorcam New Member

Y de hecho ya está reviviendo el foro porque hace unas semanas estaba del asco!!

5. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

no manchen!! 1 mes cumplimos manana!!! NETAAAA no saben como vueelaaaa el tiempooooo!!!! increible!

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no manches es ciertooo!! aki se pasa un poco mas lento el tiempo pero ahora ke lo mencionas no puedo creer ke tan rapido ya lleven un mes allaaaa!!!! saludame a mi amguits osea tu tocayo jaja

7. poncho

poncho New Member

si la neta es que el tiempo a volado, no puedo creer que ya sean dos meses desde que los conozco, aunque a algunos ya siento ke los conozco de toda la vida

8. easy_15

easy_15 New Member

no entiendo

9. toorcam

toorcam New Member

Si, eso es muy cierto!!! Con las imagenes y con el chat, sientes como si fueran tus bros de años!! Y eso es muy padre porque vas conociendo a mucha gente antes de irte para allá!!

10. EveR

EveR New Member

que onda contigo anton ya te entraron los nervios o todo sigue tranquilo que se siente ser el roximo , cuaentanos tus expectativas a tan solo 3 semanas de tu partida alugar mas feliz del mundo TELL US!!

11. easy_15

easy_15 New Member

no entiendo

12. toorcam

toorcam New Member

No maa! Todavía no me la creo!! Muchos nervios! Parece ayer cuando entre al foro y veias las cuentas regresivas de Marthita, Ale y Belman cuando a ellos les faltaba un mes para irse y a nosotros todavia unos largos 4 meses y medio!! y ps ahora que veo mi cuenta como que todavía no la creo! Pero es super chido disfrutar cada momento antes, durante y despues de la experiencia!! También cuando falta poco tiempo para irte, se empieza a sentir un buen de emociones encontradas, porque por un lado ya te quieres ir y estas todo emocionado, pero por otro sabes que vas a extrañar a todos. Se sienten un buen de emociones desde alegria, emoción, miedo, tristeza, adrenalina, felicidad, entusiasmo En poco tiempo k chido poder estar ya todos en Orlando!

13. geckozan

geckozan New Member

no podría estar más de acuerdo contigo toño. está kñon el torrente de emociones y sentimientos encontrados. pero todos se reciben con los brazos abiertos pke son parte de la experiencia.

contando los días para irnos... que nerviooooooooooos ja ja ja ja ja

saludos a todos

14. poncho

poncho New Member

ke kreen?? soy feliz el proximo jueves tengo mi entrevista telefonica!!!!!!

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

FELICIDADES PONCHO!!! mucha suerte aunke no la necesitas, te va a ir bien!! cualkier cosa ya sabes, no dudes en preguntar! ;)

16. easy_15

easy_15 New Member

no entiendo

17. toorcam

toorcam New Member

Vientos Poncho!!! Mucha felicidades y mucha suerte, pero como dice mi colega, te va a ir muy bien y no la vas a necesitar. Nos cuentas como te fué!

18. poncho

poncho New Member

gracias a todos por el apoyo, creanme que eso da todavia mas animos de los que tengo.

como que les preguntan en esa entrevista?

19. toorcam

toorcam New Member

ps no es mucho, en general, Liliana es la que más habla. Pero te hacen unas preguntas en ingles, las que me tocaron fueron: A donde llevarias de paseo a un extranjero que va de visita a Mexico, como describes a tu pais, y la otra creo era algo de como solucionas un problema si se te presenta en Epcot.

20. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Share This Page