MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. poncho

poncho New Member

si kuri tu postea las fotos

toño, hoy me acorde de ti mal pedo porke fui al williams y me encontre a una maestra (Adriana Cruz) y le estaba comentando que estaba aplicando para lo de disney y me dijo un exalumno que ya no te toco que se llama toño se va a ir, y le digo si lo conoci por internet y me dice ke chikito es el mundo

2. toorcam

toorcam New Member

jajaja sii me acuerdo de ella!! Fué mi maestra en 6to de primaria, osea hace años jejeje. Hace poco mi Mamá fué al williams y se la encontro, y ahi le cotntó que me iba a ir a orlando.

Yo por aqui en guadalajara visitando a la familia, el viaje estuvo muy cansado, nunca me acomodé en el camión y por eso no dormi nada jeje. Pero tendre que regresarme para el 1ero de marzo porque nos dieron cita a las 7 de la mañana!! :-\ :-\ Oigan los foros están vacios! Aparezcan todos! Oigan Gus y Anna, nos vemos en el starbucks no?
    Saludos

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si ya se esto esta de huevaaa!!!!!!!!!!!!! donde esta la gente hoy!!???

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

ya tenemos como una semana que nadie se aparece aqui que les esta pasandooo compañeros sta bien que si nos vamos a ver en orlando pero no manchen posteeen aunquesea una babosadaaa

5. Bego

Bego New Member

jajaj no desesperen!!!!!!!!!!!!!!1 ya estamos aqui nuestra bienvenida estuvo poca ma.... la vdd los nuevos estabamos sacados de onda por que no sabiamos ni que pex jajajajaj

pero yo tambien me muero por ver fotos paco!!!!!
    subelas!!!

o si no mandamelas a bego_gen@hotmail.com por fa!!!!!!

6. Pijuel

Pijuel New Member

Ya queremos ver las fotos!!!! Aunque ya vi unas en el espacio de Marthita aun asi quiero ver mas ;D
    Saludos a todos!!!

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

siii no manchen, entendemos a los ke estan alla, pero los ke estan aki kee?? digo toodos tenemos cosas ke hacer , trabajamos, estudian o lo se ke sea pero aun asi antes bien ke se metian a comentar no se hagan!!!! hay ke semi revivir esto!

8. easy_15

easy_15 New Member

9. EveR

EveR New Member

jeje era lo que escribi de que muy poca gente aca estaban las quejas pues si hay que revivir las paginas mexicanas ya nada mas quedan 2 en la primera pagina

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

no pero ya no suban paginas que ni al caso osea en muchas ni sabemos que pedo !!!!! pero ya regresen mexas!!!! estamos a pocos meses de vernos en orlando y ya no comentan nadaaa!!! ahh y no digo los de orlando si no los que estamos en mexicoo

11. poncho

poncho New Member

si ke regresen los posts mexas, hasta ely anda desapareciday eso si es raro.

yo estaba desaparecido porke tenia examenes pero entre la semana pasada y esta me volvi un poco loco porque cancelaron este semestre el H2B program entonces ahora estou aplicando para el CRP, pero como roxana y ricardo estaban haciendo audiciones para verano no contestataban mis mails de si podia cambiarme de progama a estas alturas y pues afortunadamente si pude entcnes tuve que modificar mi carata y ya ayer la mande y ahora a esperar los resultados, porke sitodo sale bien y recibo una oferta los estare alcanzando en julio o diciembre

12. Pijuel

Pijuel New Member

en Julio???? tan rapido???

13. poncho

poncho New Member

si, almenos en los mails dodne describen los programa sy todo eso viene en una parte que las echas de salida son durante el 2do semestre ( julio-diciembre) entonces si me dan la oferta yo la quiero o apra julio o dicembre, de rpeferencia julio

14. nccdisney

nccdisney New Member

¡Estaría súper bien Poncho que te fueras en julio, así estarías más tiempo con nosotros! Ya verás que en menos de lo que crees vas a estar con nosotros allá.

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

mmmm no entendi muy bien! disculpen mi ignorancia ke no deberia de ser pero cual es la diferencia entre esos programas?? no estoy muy al tanto, el primero es el de 6 meses y el segundo ke dijo poncho es el de nosotros o ke onda?? jeje oops, sorry!...y bueno sea cual sea ojala ke nos alcances por alla ponchito!

16. poncho

poncho New Member

el CRP es al que ustedes se van que es el Cultural Representative Program y el H2B dura 6 meses la unica diferencia es que en el de 6 meses te puede tocar en cualquier parte de Disney y no solo en el Pabellon de México

Como ves vecina que después de todo si se me hizo aplicar para un año, y la neta ke bueno, siento que todo se esta dando de una mandera "natural" por así decirlo

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ahh ok jaja gracias por la aclaracion entonces si estaba bien en como pensaba ke eran...pero la neta me confundi porke no sabia ke tu habias aplicado para ese, crei ke para el mismo ke nosotros desde un principio, pero mejor aun no??

18. easy_15

easy_15 New Member

no entiendo

19. toorcam

toorcam New Member

Pero, a ver...si entendi bien ya no hay H2B?

20. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

uhhh que apagado este el foro, desde que febrero se fueee ehhh! antes era 1 pagina por dia! saludos a todos!! 8)

Share This Page