MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. toorcam

toorcam New Member

Que chido!! Saludos a todos por allá Paco. Siganla pasando muy bien por allá. Nos veremos en unas semanas!

Oye Paco, van a Wal-Mart el primer día? Me recomendaron comprar los blancos por allá porque son baratos y de buena calidad en ves de pagar overweight en el avión.

2. Bego

Bego New Member

Sip! yo tambien estaba pensando en una estrategia similar... asi que me llevare una de ropa y la otra de blancos, accesorios, y demas cosas...

alla nos vemos Paco!!!!!!

por cierto salimos igual por Continental 9:35 , too con escala en Houston y llegaremos alla como a las 2:30 o 3:00 mi no sabe bien!.....

3. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

mejor evita lo pesado... y nop.. el primer dia no van a walmart... pero no se preocupen, van a cenar y chupar de a grapa! no se traijan cosas pesadas

4. --Toño--

--Toño-- New Member

mmm..

que bueno q todavia no hago maletas entonces...
    oye hace un buen de frio ahorita verdad?... bueno eso me dijo sol...

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

este mensaje va unica y exclusivamente dedicado a una persona muyy muy especial........

FELICIDADES KURI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunke ya hablamos, kiero ke sepas por todos los medios ke te deseo lo mejor hoy y siempre....eres una persona increible y ha valido mucho la pena conocerte aunke sea asi, se ke en persona sera mucho mejor...te kiero muchisimo amigo!!!! y espero no te salgan muchas arrugas hoy...rukis!! jajaja no te creas, te kiero!

6. Bego

Bego New Member

Ahora si con toda certeza!!!!

Mex - Houston 9:35 - 11:57

Houston - Orlando 1:30 - 4:51!!!!!!!

y... Feliz cumple Kuri!!!

7. toorcam

toorcam New Member

Ya solo 1 día!! Mucha suerte y buen viaje!!!

8. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

party! new mexas! :D

9. --Toño--

--Toño-- New Member

Adieu!!!

Ahora si chicos..... llego el dia!

Muchas gracias a todos por cualquier tipo de comentario que se hayan tomado con intencion de conocer y socializar un poco mas entre nosotros mismos..... se que por alla nos la pasaremos genial y espero muy pronto encontrarnos!....

Ps mucha mucha suerte.... y la espera ya no es tanta...... el tiempo se pasa volando-..--

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

que cool nos vemos en 4 meses !!

11. Brer Paco

Brer Paco New Member

Feb20 nos vemos mañana por aqui!!!! :D party on!!

espero que hayan descansado y si no se pudo ni modo jaja.. descansaran en un año

Kuri espero que hayas pasado un excelente cumple.. gracias por los saludos gaby..

Les mando un abrazo a todos

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

miren lo que me paso pacoo ajajjaja que coool!!!
    los de Febrero 6 llegando a su throw in

los mexas

13. easy_15

easy_15 New Member

smoothie

14. EveR

EveR New Member

jaja chidas las pics a los que se van en unas cuantas horas suerte !!!

15. poncho

poncho New Member

estan super chingonas las fotos, se ve que los que llegan los reciben con un chungo de gusto, muero por conseguir el trabajo para tener fotos de ese dia

16. EveR

EveR New Member

todavia no has ido cuando es tu entrevista poncho???

a ver si ponen fotos de los arrival de hoy alguien sabe de que se trato la bienvenida de ellos

17. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

rtacaba de terminar su throw in! ya les puedo decir de que fue... fue de princess & pirates party!

peroooo... las mujeres de piratas y los hombres de princesas! jajaja... manana les subo las fotos! stoy pedo y cansado! ha :p

18. poncho

poncho New Member

las fotos de tu throw in estan poca madre, espero pronto nos mandes las de el throw in de bego y toño, y tmb de que nos sigas manteniendo al tanto

19. Pijuel

Pijuel New Member

Si ya queremos ver las fotos, espero que les haya ido super bien.

Por cierto
    ¡¡¡ Ya pasé los 200 posts !!!
    Gracias a todos los de la generacion 07-08, a los que ya se nos adelantaron y a los que estan empezando con el proceso.
    Pero gracias especiales a Alefa pq sin su insistencia no hubiera aplicado para el programa ;D

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

que conste que me pidieron que pusiera las fotos ehhh para que no me vayan a salir que en orlando me odian por soltar el "secreto" jajajja

Share This Page