MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Mrkuri

Mrkuri New Member

siiii ya se esta llendo super rapido osea ya se esta tambien llendo el segundo grupo cuando menos piense ya voy a estar en el avion

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

claroooo kurii!!! osea al colega y los de marzo ya les llegaron casi sus paketes, al rato a nosotros y tu no tardas en estar alla!!! hey pero eso si mendigos no olviden toooodos nuestros planes en el foro se tienen ke cumplir ehhhhhhh!!! :p

3. poncho

poncho New Member

si porfa en lo que me aceptan y en lo que paso todas las etapas no se olviden del foro porke sino va a estar super vacio, porque como que nadie que va a aplicar sabe del foro, entonces no quiero estar posteando aqui solo para mi en lo que le entran nuevas generaciones

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

x eso cuando vayas a tu entrevista tiene3s q promocionar el foro poncho ;)

5. Bego

Bego New Member

chicos oficialmente debi empezar ayer... pero me fui de honeymoon con mi peje .... asi que alla voy ..

[size=50pt][size=50pt]9...[/size][/size]

6. toorcam

toorcam New Member

10!!
    Un poco tarde pero aqui el inicio de la cuenta regresiva para Bego y Toño!
    Que emoción Bego! Ya falta poco!

7. --Toño--

--Toño-- New Member

asi es mi querido tocayo....

ya hasta vendi mi bochito!.. jaj.. lo vendi ayers... ya solo esperar esta semana y ya stas.... el prox martes nos vamos begooww!...

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

malditosss! jajaja no se crean ke shidoo ke ya casi la espera termino para uds...suerteee

9. Bego

Bego New Member

gracias gaby...

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

de nada!!!

oye no me llevas en tu maleta?? jajajaj ntc mejor vete antes para ke tramen digo planeen mi throw in decente y como se debe jajaja

11. Pijuel

Pijuel New Member

Mucha suerte a los viajeros de las proxima semana!!!!

Y para Humberto, Natalia y yop... SOLO 4 MESES ;D... bueno falta un poco aun pero ya es menos ;)

12. --Toño--

--Toño-- New Member

"

Si caray...
    ojala q todo nos salga muy bien por alla.. ya que don estos.. los pacos.. ni han dicho como llegaron ni naa.. jjaj

13. toorcam

toorcam New Member

Si, Paco Eapaña por aqui ha estado poniendo algunas cosas de como llegaron, el que si no ha visitado es el Paco Alemán.

14. --Toño--

--Toño-- New Member

si ya vi...

es que no habia visto el foro de despedida.. jaj

15. toorcam

toorcam New Member

Que creen?? ya llegó el paquete!!! jeje se siente tan padre como cuando te llega el mail con la oferta!! puse algunas pics en my space por si alguien quiere checarlas

16. geckozan

geckozan New Member

MI PAQUETE TAMBIÉN YA LLEGÓ!!!! CRECEN LOS NERVIOS JA JA JA JA ESPERO VERLOS A TODOS MUY PRONTO POR ALLÃ

17. nccdisney

nccdisney New Member

¡Qué envidia! Pero de la buena, ya dentro de poco los estaremos alcanzando los demás. Disfruten todos los momentos porque este es un año inolvidable.

18. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

AKI TOYYY!!!!

Perdon, pero me acabo de comprar mi laptop!! freakin awesome! :)... que paso los del 20! listos pa la peda de su vida! en su primera tlapa!.... nosotros ya les tenemos organizada su bienvenida! :)... la de nosotros no pudo haber estado mejor! igual que la suya seguro estoy!... la verdad los mexicanos somos los mejores! todoooo mundooo quiere ser invitado a nuestras fiestas! en commons! que la verdad es el mejor complejo! los demas estan fuera de la party! pero puede ser que al principio les toke fuera de commons vivir un rato, pero no se aguiten que a las pocas semanas antes del mes los cambian a commons! que les recomiendo que se traigan... mmmmm NADA!! solo la primera semana vas a tocar tu ropa, ahhh la camisa de la seleccion es basicaaaa , para los hombres.

Algo que me sirvio mucho traerme fue, una maleta con puras cosas de bano, para la cama y de uso personal. osea en el avion llegue con 3 maletas! que todos me vieron como que estaba loco... pero en cuanto desempaque.. solo 1 era de ropa, me ahorre una lana... de la experiencia! yo les recomiendo ni preguntar nada!! vivelo en el momento! me he dado cuenta que bajo las mismas circunstancias, personas opinan completamente diferente! si alguien te dice que es bueno, tal vez si!... si algo te dicen que es malo! No es cierto! al menos hasta que lo vivas tu!.... hey ps en cuanto tengan sus vuelos haganlo saber, a mi o espana, a nuestros mails... pacoaleman@hotmail.com!

P R E P A R E N S E !!! :D

19. --Toño--

--Toño-- New Member

que hay mi estamadisimoo!..

ps aca ya casi con el pie en el avion..jaj

ya voy a empezar a hacer maletas.. y ps yo voy a estar mas que puesto pa las parties..jejeje..

see u sooonnnn.....

salimos a las 9.30 am hacia houston y vamos a llegar como 2.30 creo...

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ya ves pacoo no hubieras preguntado nada desde aki jajaja pero eras el de mas preguntas jajaja...pero bueno me da gusto saber ke todo te ha salido como kerias, ya hasta lap compraste de volada!! ....saludame a mi friend spain jeje!! suerte!!

Share This Page