MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayyy sorry llegue muy tarde para desearles buen viaje pero bueno supongo ya deben estar disfrutando de akel paraiso tropical jajaja....

ayy como ke no se llevo su lapp pacoo?? por keee? si dejan llevarlas en el avion no??

2. toorcam

toorcam New Member

Mucha suerte al primer grupo de Febrero!!
    Me acaba de decir Lynd que ya llegaron, y que les fué muy bien en el viaje, aunque están un poco cansados, pero muy contentos. Parece que tendrán una bienvenida al rato.
    Esperemos que se diviertan mucho y nos vemos por allá en unas semanas!!

3. EveR

EveR New Member

suerte chavos !!!

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si gaby si se pueden llevar ;)

algo comento que se la dejaba a su hermana y el pensaba comprarse una por ahi.... ;)

5. toorcam

toorcam New Member

Yo me llevaré mi lap lenta y viejita, porque la nueva que tenía se descompuso :( No sé si comprar una por allá, lo bueno es que son baratas

6. easy_15

easy_15 New Member

de hecho a mi meg ustaria comprar otra aunke la mia esta pkm y no llevo ni un año kon esta pero kiero una nueva ke venga con windows vista.... pero ps el problema de comprarlas aya es el teclado.... la maldita ñ y para mi si es big deal eso .

7. toorcam

toorcam New Member

Oigan, les quiero presentar a otro de mis arrivals! Se llama Gustavo y es de boterito! Asi que la invasión de boteros está llegando jeje! Cuidado Ely!! hahaha
    Bienvenido Gus!!

8. geckozan

geckozan New Member

Hola que tal, el mismísimo Gus saludando a todos!!! Gracias por la presentación Toño, aunque faltaron las fanfarrias ja ja ja ja.

Un saludo a todos y espero nos veamos muy pronto ;D

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

bienvenido gus...y ARRIBA LOS BOTEROSSS!! jajajaja

10. EveR

EveR New Member

BIENVENIDO GUS!!!

11. --Toño--

--Toño-- New Member

q onda gus.... bienvenid.....

bueno pues espero les este yendo de lo mejor ........
    que tal con la bienvenida??.. cuenten cuentenn..
    me han contado de varias si medio pasadas...
    asi como que les metian segun droga a sus cuartos y los acusaban con los vigilantes... y ya ps se armaba el borlote de q a quien tenian que correr... jajaj..
    bueno ps, se las cuento porque supongo q ya no se las hicieron y chance fue otra... porque esa la hacian el primer dia... jja ...... no manches

12. Pijuel

Pijuel New Member

:eek: ??? eso si esta super pasado!!!

Ah y bienvenido gustavo.

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Bienvenido Gus!!! =)

aunq creo q debo correr x q hay mas boteros!!! jajajajaja

seguire huyendooooo!!!! :p

14. poncho

poncho New Member

bienvenido al foro gus

15. Bego

Bego New Member

Bienvenido Gus!!!!!! con fanfarrias y todo!!!... ups espero nuestra novatada no sea tan gruesa Toño capaz que si me infarto jajajajajaj y a ver quien les juega pesado a quien... jajaj

16. toorcam

toorcam New Member

Hay que emoción!!! Lili me acaba de enviar un mail, los paquetes los recibimos el miercoles!! ya no puedo esperar!! ;D

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ay ke chido colega!! y si ya te falta super pokito para irteee ke emocionnn...ay ke rapido se este yendo esta generacion 2007 jeje ya yendose los primeros de volada todos estaremos por alla , siii!!

18. poncho

poncho New Member

que padre lo de los paketes. Tienes razon gabrich, una vez que se fueron lso primeros el tiempo se va a ir volando

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

siiii y no te desesperes poncho ke asi empezamos todos , con la incertidumbre de si nos escogerian o no...bueno yo entre ya hasta ke habia hecho la entrevista final y todo pero aun asi me daba cosa hacer planes con todos e ilusionarme y ke a la mera hora no kedara, pero luego pensaba ayy pues total!!!! no pierdo nada y por soñar no se cobra jaja...asi ke tu piensa positivo y siente ke en verdad vas a hacer todo eso y ya estas allaaaa!!! vas a ver ke si te van a escoger!

20. toorcam

toorcam New Member

Que bonita frase colega! 8)

Sii, la verdad esto se va volando!! Y van a ver que pronto estaremos hablando de esto todos juntos por allá, Poncho y Ely, van a ver que si van a quedar!

Share This Page