MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Pijuel

Pijuel New Member

Oye Paco, asi que a los de Mérida nos mandan via Huston???? No saldrá mas barato que yo veo mi vuelo via Cancun???? Ah pero si yo veo mi vuelo luego ellos no me lo reembolsan al final no??? ???

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si te lo reembolsan,... pero toma encuenta q lo q te reembolsan es para tu boleto de regreso... aunq te salga ams caro al final te reembolsaran eso y lo q sobre de vuelta es tuyo ;) jejejejeje encambio si lo ves tu y tu boleto de vuelta es mas caro tendras q pagar la diferencia ;)

3. Pijuel

Pijuel New Member

Ah pues si Ely, como siempre tienes toda la razón :D

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

iiiuuuuu!!!! jajajajaja (se acuerdan??)

5. andemo

andemo New Member

Chale, no me meti a leer 40 y tantas hojas de respuestas a tantas preguntas, pero pss ahi van algunas preguntas comunes:

-los mejores roomies somos los mexas, todo mundo quiere un roomie mexa, menos los mexas, porque queremos convivencia con las otras banderas. De ahi en fuera, los alemanes y UK funcionan, muchos italianos y africanos tmb funcionan, algunos franceses y canadienses funcionan, pocos japoneses o chinos funcionan, pocos noruegos casi funcionan.

-must bring: fotos, recuerdos, cartas, requerimientos de disney, igual y tu almohada si le tienes mucho apego. Licencia de manejo, en lo que tramitan la de aca.
    -helps a big deal: lap, camara
    -don't bring: too many shoes (que ni van a usar tanto y por aquello del equipaje de más) too many clothes (lo que no te pongas seguido en México no te lo traigas, tampoco te lo vas a poner aca, Ademas, usamos uniforme, no vas a estar vestido de civil tanto tiempo como en México.)

-SI HACE FRIO y perrunflo!!!! TAMBIEN HACE CALOR!!!! venganse listos para todo.

- El mejor consejo, mismo que le di a los de Dic NO DEJEN QUE LES PLATIQUEN SU PROGRAMA; ES SUYO!!! Igual y te toca un roomie aleman no tan buen plan y un noruego chidisimo, si algo no hay en este programa son barreras. QUE NO TE LAS PONGAN!!! No se me malviajen por lo que escuchen cuando lleguen, los amargados solo son eso, no los escuchen.

- En 3 dias llegan: Tonio (no tengo la enie)
    Brenda
    Ana Maria del Mar
    Bego
    Pedro Jaime
    Enrique
    Marisol
    Ana Lorena (No mames!!!! si quedaste!!!!!!!!!!!!!!! te la vas a psar poooooooooocamadre Lore)

Pss nada, tooooooda la suerte familia, tomenselo casual y con filosofia, The Commons los espera. Suerte el los ultimso papeleos, despedadas, avion etc.

Atte. Andrés de Miguel (Andemo, Embryo, Andy G, Sunshine, Muégano, Eusebio, Pachanguititas, Charo, Nariz, Absolut Nariz, Filomeno, El Wilo de Commons, Andruvas, Pibe, you choose)
    asi es, preparense para los nicknames.

6. Bego

Bego New Member

wow!!!!! habia visto muchas preguntas y respuestas pero ningunas tan netas como las tuyas jajajajajajajaj me latieron todas ellas... solo me queda hacerte una pequeña correccion, la lista de arrivals que tu tienes somos los del 20.... el 6 llegan:
    los Pacos (Aleman y España),
    Lorena
    Ana Paula
    Jorge Alberto
    Analy
    Y Alex.....

aun asi será un gustazo verte por alla el 20!!!!!

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

orale andres! mucho gusto y muchas gracias por la info, no se ven seguido tips como lso tuyos por aki, asi ke gracias x tomarte el tiempo!

8. --Toño--

--Toño-- New Member

a ps gracias andemo por la info... por alla nos estaremos viendo el 20...

no manches... ya meriiitooooooooo!!!!

9. andemo

andemo New Member

AHHHH Cabron, que bueno que me dicen, yo ya esperaba ver a Ana Lorena este martes. Chale, pues venga, mejor, mas emocion todavia. CHIDISIMO. se preguntaran porque posteo a estas horas haha, you'll see bros.

Arriba la banda mexa

10. yaz

yaz New Member

Aqui unicamente saludando a toda la banda de paisanos que han llegado este nuevo anio a llenar de poderio azteca esta tierra. Ojala que su vida aca en Orlando este yendo muuuy bien.
    Y donde trabajan la mayoria? son ICPs del pabellon o en otro lugar? Commons o no commons?

Saludos a todos!!!

11. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola Yaz.. yo voy a estar trabajando en el pavellon en F&B, ya a partir de este martes estare por alla :)

Les cuento que ayer fui mi fiesta de graduacion y estuvo increible!! ;D Claro que hoy estoy desveladisimo porque terminamos a las 10 de la mañana.. asi que ya estoy empezando a agarrar ritmo para las fiestas en Commons, jaja

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayyy amigooo ya casi estas allaaaaaaaaaaa!! ka padreee te deseo lo mejor y espero te conectes pronto para ke me chismees de tu gradua! felicidades lic!! jeje

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

que coookie ya se van ! ahora si empieza la generacion 2007

14. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Ps les comento, ayer fue mi despedia... y temino a la 1 pm! de hoy sabado!! estuvo dee pelos! definitivamente mis amistades es lo que mas voy a extrañar! pero oviamente haya estoy seguro de encontrar grandes personas! ya meritooo... ya meritooo

15. poncho

poncho New Member

ya tan solo dos dias, ke chingon que los dos estan disfrutando sus ultimos dias al maximo con las persona que quieren, por si ma;ana no puedo entrar, no me keda mas que desearles un feliz a;o por a;o y espero alcanzarlos lo mas pronto posible

16. martitha81

martitha81 New Member

ANDRESSSSSS!!!!!! VECINOOOOOOOOOOOOO que haces por aqui?!?!?!?! jajaja

Eres un amor con tu post, super informacion que les das a los nuevos. ;D

Pues ya mucho se los dijo Andres, no se que mas poder recomendarles...

Lo unico que ya estamos preparando todo para su llegada, asi que llegen con muchas pilas y muchisima actitud!!!!!!!!!!!!! Es lo unico que les puedo recomendar.

Se que un grupo llega a las 4.48, y los demas a que hora??????

disney whores, besos!!!!!!!!!!!

17. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

one
    l'un
    Ein
    un
    Een
    um
    en

UNO

Muchachos! como no me llevo mi lap! no creo verlos en un rato! pero en cuanto pueda, les aviso como nos fue!! Nos vemos en Disney!!! :eek:

18. poncho

poncho New Member

una vez mas, no me queda mas que desearles la mejor de las suerte a los pacos, no nos olviden

19. Bego

Bego New Member

Alla nos vemos Paco!!! Muy buen viaje!!!

20. easy_15

easy_15 New Member

hasta luego brodi...
    nos vemos en 4 meses

Share This Page